CONTRA LA LÍNEA SÁBADO 13/06 23.30.(Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
legionariovlc
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

hemos ido a piñón hoy y nos han dado libre mañana jiji
84ª PROMOCIÓNLEGIONARIOVLC
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIOR | OPERADOR DE RADIOCIET | EQUIPO DE TIRADORESVETERANO DRAGÓNImagen
maganto
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

me caigo del op -.- lo siento tíos. Están siendo semanas duras en mi ambito personal y no tengo fuerzas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
81ª PROMOCIÓNMAGANTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOImagenImagenImagen
AleK
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Médico (J3)-
78ª PROMOCIÓNALEK
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAMVP | BRONCEMODERADOR | ADMINISTRADORVETERANO DRAGÓNImagenImagen
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Lo siento chicos. Cuando he ido a conectarme resulta que los brutos estos habian roto el auricular con micro hace dos dias y no me habian dicho nada los cafres. Lo he intentado apañar con unos viejos pero Alek me ha dicho que se oian como el culo y encima luego se han roto. No tengo forma de encontrar otros ahora. Me da mucha rabia. Ten hijos pa'esto. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que rabia. :evil: :evil: :evil: :evil: ESTOY HASTA EL ORTO.
Bueno pasadlo bien, ya veré el gameplay. Un abrazo a vosotros y nuestros amigos argentinos.
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Médico (O5)-

Me cambio al slot que he ocupado durante la partida
mov DWORD[coffee],1000
Blanc023
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Dejo el slot para recolocarme de fusilero
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATUTORCIOR | OPERADOR DE RADIOMVP | BRONCECIET | EQUIPO DE TIRADORESGRUPO DE INSTRUCTORES
CIOF | OFICIALESCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESMODERADORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECICO | COMUNICACIÓN BÁSICA
WARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
" Assimilate Ubiquitous "
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Lo dicho ayer, muy divertida, daba la sensación de estar en un teatro de operaciones muy basto con cada equipo en sus respectivas misiones por la isla.

La escuadra de 10, y Aristede buen fichaje, enchufado toda la partida. Lo fluido que nos fue es síntoma de que en Alpha estamos todos en el mismo hilo.

El homenaje me pareció muy emotivo, y hacerlo ahí entre los 50 que seríamos le aportó mucho peso.

Gracias a lo organizadores, mandos, editores y a todos los que participaron!
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

No estaban los reclutas cuando estuvimos hablando en TS, pero muy buen trabajo Koke y Metal, se notaba la primera partida, especialmente cuando entramos a la ciudad, pero mas que bien estuvisteis. Bien la escuadra y mención especial para el curro semanal de Rodri, le echamos unas buenas horas al mortero y tuvo su recompensa, gran trabajo.
Imagen

legionariovlc
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Ya se puede hacer el briefing aquí? creo que faltaba votar si era público o no o algo así. gracias
84ª PROMOCIÓNLEGIONARIOVLC
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIOR | OPERADOR DE RADIOCIET | EQUIPO DE TIRADORESVETERANO DRAGÓNImagen
Responder
  • Información