P.D. Recomendable escucharlo después de discusión cn OTAN, vuelve la paz
Frase que me tatuaré, piedras cn nutella, gracias a los 2

Vindi escribió:Buenas chavalada!!
Aqui volvemos, con una entrevista nueva recién sacada del horno. Espero que disfruteis tanto escuchandola como yo haciendola.
Gracias Moist!!! eres un primor!!![]()
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Oe8pNsOTPW8[/bbvideo]

L.o.B.O escribió:Grande el moist.
Diablo escribió:Por fin he sacado tiempo para escuchar la entrevista de Moist y luego iré a por la de Balma, dos grandes tíos que tengo la suerte de conocer en persona...
Moist es un grande, de verás que es de lo más majete que me he cruzado en la isla, un gran compañero en la Squad! Aunque eso que ha dicho en la entrevista de las cervezas deba ser sometido a revisión por la plana... no pone nada en la normativa, habrá que revisarla.

Porque no somos tan nalos... Primero echaremos a los que no les gusta el queso o el chocolate... Pero vamos luego la birra...moist escribió:L.o.B.O escribió:Grande el moist.
Tú que me ves con buenos ojos, Lobete![]()
Diablo escribió:Por fin he sacado tiempo para escuchar la entrevista de Moist y luego iré a por la de Balma, dos grandes tíos que tengo la suerte de conocer en persona...
Moist es un grande, de verás que es de lo más majete que me he cruzado en la isla, un gran compañero en la Squad! Aunque eso que ha dicho en la entrevista de las cervezas deba ser sometido a revisión por la plana... no pone nada en la normativa, habrá que revisarla.
Si, si, yo ya lo dije, si se aprueba la norma de echar del clan a aquellos que no nos gusta la cerveza, la voy a apoyar completamente [emoji38] [emoji38] Estuvisteis un poco torpes ahí, cómo se os pudo escapar algo de tanta trascendencia?? [emoji38]

Diablo escribió:
PD. En 2019 quedada de machos ALPHA, vamosss...

Jrcastellano98 escribió:Diablo escribió:
Algo se esta hablando sobre esto, puede que pronto salgan cositas relacionadas, quien sabe [emoji4]
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

fernanrl escribió:Algo se esta hablando sobre esto, puede que pronto salgan cositas relacionadas, quien sabe [emoji4]
Mucha suerte con los preparativos, no son fáciles.

WARTHOG escribió:Jrcastellano98 escribió:Diablo escribió:
Algo se esta hablando sobre esto, puede que pronto salgan cositas relacionadas, quien sabe [emoji4]
Mucha suerte con los preparativos, no son fáciles....ENVIADO DESDE RUGGED TABLET...

Es lo que pensamos muchos, al final las florituras salen mal, visto esta, así que mejor algo sencillo, reunión de amigos, comer, beber y disfrutar de la compañia, (excepto a moist, q el es mas de Fanta, a ese no se le invita [emoji23])Diablo escribió:WARTHOG escribió:Jrcastellano98 escribió:
Mucha suerte con los preparativos, no son fáciles....ENVIADO DESDE RUGGED TABLET...
Creo que la base de que esto funcione radica en la simplicidad, una fecha y un punto de reunión... tomar una ciudad, MOUT por las cervecerías que nos ofrezcan mayor cobertura y ocultación, reportes ACE después de cada contacto y mantener la formación... Vamos que ir un finde donde sea y simplemente disfrutar de la compañía tomando algo, visitando algún sitio que tenga que ver con lo nuestro, o simplemente yendo a comer donde sea...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado