Desde nuestro Clan damos la más calurosa bienvenida a la comunidad española de ARMA2 al Grupo Black Dragon!
Estamos todos de enhorabuena, porque la comunidad goza de salud y fuerza renovada con un grupo más de soldados preparados para el combate y disfrutar de la diversión de este maravilloso juego que a todos nos tiene enamorados.
Ya hemos compartido el fragor de la batalla hombro con hombro y nos hemos pegado también alguna que otra risa juntos, compartido nuestra manera de ver ARMA2 y nuestras inquietudes y perspectivas de futuro próximo. Desde el Clan *ESUS*, agradecer vuestra invitación a jugar juntos en vuestro servidor, más necesaria ahora que nunca, devido al problema con 1.62-Linux.
Lo que en un principio era un problema se ha convertido en una oportunidad, es bien cierto lo del refranero español: "no hay mal que por bien no venga". De este modo hemos estrechado aun más nuestra relación e iremos realizando todo tipo de trabajo y operaciones conjuntas. De todos es bien sabido que donde esté una misión con 30 unidades que se quite lo demás!!
Para mantener viva esta llama, como ya hemos comentado por encima, podremos participar juntos de instrucciones, partidas, edición de misiones, etc. Deberíamos nombrar un par de "abanderados" para coordinar este tipo de eventos cooperativos y tener una sección común en nuestros foros, "Joint Operations" (idea de Kavinsky). Donde hacer eco de todas las actividades que compartamos.
Desde *ESUS* comentar que estamos abiertos a compartir este tipo de experiencias conjuntas con otros clanes, con algunos de ellos ya tenemos relación en mayor o menor medida.
Se están preparando, desde varios puntos, tipos de partida nuevos, interesantes y que requieren mucho trabajo en equipo del mayor número de unidades posible, así que los *ESUS* estamos preparados para movilizar nuestra tropa en zona de operaciones cuando esto sea posible!
Esto es solo el principio!
UN ABRAZO Y BIENVENIDOS CAMARADAS DE ARMA2!
Bienvenida al Grupo Black Dragon y "joint operations"
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Se podria intentar coordinar el App hecho por jcarrest con un tablon de partidas, horarios, breve descripcion y slots libres. Yo creo que eso seria el no va mas para coordinarnos la comunidad española!

-
piratajr
Yo creo que lo primordial es coordinarnos con versiones de ace y de acre :D! Casi que de caracter urgente 
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Pirata tienes toda la razón, parece fácil pero luego llegar a consenso...
Sobre lo que comenta Gilfor, yo personalmente le sugerí lo mismo a jcarrest y me comentó que ya estaba trabajando en ello.
Sobre lo que comenta Gilfor, yo personalmente le sugerí lo mismo a jcarrest y me comentó que ya estaba trabajando en ello.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
Davt
- Private E-1

Gracias por la parte que me toca, comentaros que en nuestro servidor disponemos del IL2 Stuturmovik con el mod ultrapack a su versión 4.0 por si a alguien le apetece echarse unos vuelos
y seguir así uniendo lazos de amistad entre nuestros respectivos grupo y clan
un saludo
atte: Davt
y seguir así uniendo lazos de amistad entre nuestros respectivos grupo y clan
un saludo
atte: Davt
-
piratajr
Kavinsky escribió:yo me apunto al IL2 pero de cabeza... lo sabe dios
Pues yo algun dia tambien me apunto! Para recordar viejos tiempos con simuladores de vuelo jejejej
-
Davt
- Private E-1

Estamos preparando la descarga del juego desde nuestro ftp integro y por partes, es decir,
1) las actualizaciones 4.08, 4.09, 4.10 y 4.10.1
2) Mod ultra pack 3.0RC y 3.0RC4
y soporte para la instalación
Para descargas, indispensable el programa "FILEZILLA"
Todo aquel que lo desee y ya disponga de dicho programa, puede pedirme la IP, Nombre de usuario y clave para conectar con el servidor
un saludo
1) las actualizaciones 4.08, 4.09, 4.10 y 4.10.1
2) Mod ultra pack 3.0RC y 3.0RC4
y soporte para la instalación
Para descargas, indispensable el programa "FILEZILLA"
Todo aquel que lo desee y ya disponga de dicho programa, puede pedirme la IP, Nombre de usuario y clave para conectar con el servidor
un saludo
Última edición por Diablo el 15 Ago 2012, 20:08, editado 1 vez en total.
Razón: moderación
Razón: moderación
-
piratajr
Pues enviamelo cuando puedas davt y lo bajo. Lo unico malo que ya no tengo mi x52... Ahora voi con un joystick cutre-malo 
-
- Información
-