88th Co."Walking Death" eSports Club - Saludos

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Avatar de Usuario
88_LORD
Private E-1
Private E-1
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2012, 16:17
Contactar:

Muy buenas,
en nombre de la 88th Co. me gustaría comunicar que ya disponemos nuevamente de un servidor dedicado en el que alojaremos varias máquinas de ArmA2:OA. Ahora mismo nos encontramos configurando el servidor.

El paso de la gente de la TierONE (a los que estamos muy agradecidos) nos ha permitido aprender mucho por lo que nos encontramos trabajando en un nuevo proyecto basado en la simulación. Lógicamente esto no significa que el Club deje de lado otras modalidades PVP como son las CTFs, C&H etc... ya que esperamos estar nuevamente al 100% en unas semanas y empezar a jugar amistosos.

Invitamos a todos los que estéis interesados en echar unas partidas visitar nuestros servidores y esperamos poder organizar algo en un futuro conjuntamente con otros grupos.

Para localizarnos fácilmente fíltrarnos por 88th Co.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Mensajes: 15172
Registrado: 10 Mar 2012, 22:04
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Hola!!!

En primer lugar gracias por la invitación, seguro que podemos montar algo algún día, me alegro de que volváis a tener servidor y espero que se le de un buen rodaje!

Un saludo desde *ESUS*, ya sabéis donde paramos por si necesitáis algo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Avatar de Usuario
88_LORD
Private E-1
Private E-1
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2012, 16:17
Contactar:

Gracias Diablo,
estoy seguro que podemos organizar algo. En cuanto tengamos todo listo me paso a veros.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Mensajes: 1934
Registrado: 20 May 2012, 14:49
Contactar:

Buenas, Lord por cierto vuestra pagina web es la bomba, esta genial.

Un saludo
Responder
  • Información