Buenas!!! Mi nombre es Kevin y soy de una localidad cercana a Bilbao. Desde hace poco que soy jugador del Arma 3 y en concreto del mod EXILE, por lo que no estoy nada acostumbrado a la simulación. Mi intención es aprender con vosotros y poder aportar mi granito de arenaal clan.
Como podeis ver por el nick tengo bastante sentido del humor, HarrikoTaberna( cambiado a Reyero) significa Taberna de Piedra, es una coña por las famosas HerrikoTabernas. Entiendo que puede no hacerle gracia a todo el mundo por lo que si hay algun problema con el nick no tendría problemas en cambiarlo.
No tengo ni por casualidad un rol preferido asi que lo ire dejando en manos de la gente que sabe, aunque he de decir que puede darse el caso que me haga un canduterio en plena partida por lo que estar de tirador de tranquis podría ser un puntazo.
Salu2!
Presentación Reyero
- Reyero
- Chief Warrant Officer Five WO-5
- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10
- Contactar:
Bienvenido Kevin!!!
Un placer, viniendo de la mano de quien vienes ya hay ganas de conocerte!
Se agradece la explicación sobre tu nick y la comprensión sobre si debe ser cambiado para evitar cualquier malentendido siendo un tema sensible.
Yo personalmente opino que deberías escoger otro nick para evitar cualquier rollo raro.
Gracias y espero cruzarme contogo pronto en el campo de batalla!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un placer, viniendo de la mano de quien vienes ya hay ganas de conocerte!
Se agradece la explicación sobre tu nick y la comprensión sobre si debe ser cambiado para evitar cualquier malentendido siendo un tema sensible.
Yo personalmente opino que deberías escoger otro nick para evitar cualquier rollo raro.
Gracias y espero cruzarme contogo pronto en el campo de batalla!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1
- Contactar:
Welcome to the jungle!!!!!!
- Plana Mayor ALPHA
- Private E-1
- Contactar:
HarrikoTaberna escribió:
Como podeis ver por el nick tengo bastante sentido del humor, HarrikoTaberna significa Taberna de Piedra, es una coña por las famosas HerrikoTabernas. Entiendo que puede no hacerle gracia a todo el mundo por lo que si hay algun problema con el nick no tendría problemas en cambiarlo.
Desde Administración, queremos comentarte que tu nick, como bien has comentado, hace referencia a las HerrikoTaberna, por lo tanto, consideramos que debes cambiar tu nick. En este grupo, no hay cabida para la política, aun siendo humor, esta claro que ese nick implica una connotación política que puede no hacer gracia, como tu mismo comentas. Aprovechamos para informar que este tipo de humor puede conllevar sanciones según normativa, entendemos en este caso que no disponías de la información, así que no pasa nada.
Aquí cada uno tiene su forma de pensar y para evitar problemas, debemos seguir las normas de convivencia en comunidad.
Agradecemos tu comprensión.
Un saludo y bienvenido!
Plana Mayor.
- Trauman
- Major General OF-7
- Contactar:
Plana Mayor ALPHA escribió:HarrikoTaberna escribió:
Como podeis ver por el nick tengo bastante sentido del humor, HarrikoTaberna significa Taberna de Piedra, es una coña por las famosas HerrikoTabernas. Entiendo que puede no hacerle gracia a todo el mundo por lo que si hay algun problema con el nick no tendría problemas en cambiarlo.
Desde Administración, queremos comentarte que tu nick, como bien has comentado, hace referencia a las HerrikoTaberna, por lo tanto, consideramos que debes cambiar tu nick. En este grupo, no hay cabida para la política, aun siendo humor, esta claro que ese nick implica una connotación política que puede no hacer gracia, como tu mismo comentas. Aprovechamos para informar que este tipo de humor puede conllevar sanciones según normativa, entendemos en este caso que no disponías de la información, así que no pasa nada.
Aquí cada uno tiene su forma de pensar y para evitar problemas, debemos seguir las normas de convivencia en comunidad.
Agradecemos tu comprensión.
Un saludo y bienvenido!
Plana Mayor.
Buenas, ya estoy cambiando el nick de Kevin, tal y como me ha solicitado el mismo tras este comunicado.
- TJBauer
- Colonel OF-5
- Contactar:
Bienvenido Reyero, espero qué te sientas a gusto y podamos compartir momentos de batallas codo con codo. Te doy las gracias por cambiarte el Nick para que no exista mal rollo o algún mal entendido. Estoy seguro que siento amigo de Trauman, serás un buen compañero de armas.
Un saludo
Squad Alpha
Un saludo
Squad Alpha
- moist
- Second Lieutenant OF-1
- Contactar:
Bienvenido a la Squad Alpha, Reyero, un placer tener gente nueva por aquí, y más si vienen de la mano de Trauman.
Nos vemos pronto!
Nos vemos pronto!
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1
- Contactar:
Bienvenido Reyero
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Tito
- Staff Sergeant E-6
- Contactar:
Bienvenido Reyero; esperamos que te sientas cómodo rápidamente y que pronto estés listo para el combate,
- Maxta
- Lance Corporal E-3
- Contactar:
-
- Información
-