Realmente pasaba para saludar, sin más. Os tengo presentes aunque esté totalmente desaparecido.
Llevo un tiempo dándole vueltas para reenganchar, pero aunque la cabeza parece que me da un respiro (sufro depresiones desde crío y ésta recaída después de muuucho tiempo controlada ha sido brutal) aún no me concentro del todo, tengo cambios de humor muy bruscos y bajonazos puntuales que me mantenían a la espera. Es uno de los motivos por los que me salí, no quería pagar mis mierdas con nadie. (Soy consciente de que este apartado es público pero no me importa, una enfermedad solo es eso, no hay de qué avergonzarse).
La cosa es que viendo directos de los compañeros me ha entrado el monazo... Escuchar las voces de Richard, Xanchez, Trauman, Diablo que no para de hablar
Joder, menuda chapa. Me está costando escribir esto.
Necesitaría (si no hay inconveniente en que me reincorpore) que algún Calavera, ya sea dirección o quien sea (entiendo que mejor a quien corresponda), me enviara un wassap con los pass de Ts y Arma3Sync para poder ir preparando el pc. Ni que decir tiene que necesitaré un tutor porque llevo sin tocar el Arma desde que me fui a la reserva.
*Ahora mismo estoy trabajando en horario tarde/noche hasta mínimo final de mes(quizás algún viernes si plegara pronto podría incorporarme al Op), así que la reincorporación efectiva sería hacia finales de junio principios de julio que volvería a horarios laborales más óptimos y también me voy haciendo a la idea porque aunque parezca mentira me cuesta horrores concentrarme.
Un abrazo y un besico para todos.
P.D. Moist, Corneto, no os pongáis celosas que también os quiero.