Saludos del Sr. Podrido.

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bon día Caraperas. ;)
Realmente pasaba para saludar, sin más. Os tengo presentes aunque esté totalmente desaparecido.
Llevo un tiempo dándole vueltas para reenganchar, pero aunque la cabeza parece que me da un respiro (sufro depresiones desde crío y ésta recaída después de muuucho tiempo controlada ha sido brutal) aún no me concentro del todo, tengo cambios de humor muy bruscos y bajonazos puntuales que me mantenían a la espera. Es uno de los motivos por los que me salí, no quería pagar mis mierdas con nadie. (Soy consciente de que este apartado es público pero no me importa, una enfermedad solo es eso, no hay de qué avergonzarse).
La cosa es que viendo directos de los compañeros me ha entrado el monazo... Escuchar las voces de Richard, Xanchez, Trauman, Diablo que no para de hablar :) , Churro que no dice na, la Lobada y sus 69 suscriptores (poco se habla de esto),Tyei, Vindi, J, Chama, Black, el gran Balma... en fin, me dejo a muchos pero ya me entendéis, se echa de menos a la "familia". Total, que después de cuatro palabras de Xanchez en un mensaje en youtube ;) y la charrada/troleada al LOBO que le hicimos Gilfor y yo (Cross y Cougar estaban por ahí también :mrgreen: ) pues he pensado que quizás éste es el momento de intentar relacionarme con las personas y retomar una afición y unos compañeros que echo de menos.
Joder, menuda chapa. Me está costando escribir esto.
Necesitaría (si no hay inconveniente en que me reincorpore) que algún Calavera, ya sea dirección o quien sea (entiendo que mejor a quien corresponda), me enviara un wassap con los pass de Ts y Arma3Sync para poder ir preparando el pc. Ni que decir tiene que necesitaré un tutor porque llevo sin tocar el Arma desde que me fui a la reserva. :?
*Ahora mismo estoy trabajando en horario tarde/noche hasta mínimo final de mes(quizás algún viernes si plegara pronto podría incorporarme al Op), así que la reincorporación efectiva sería hacia finales de junio principios de julio que volvería a horarios laborales más óptimos y también me voy haciendo a la idea porque aunque parezca mentira me cuesta horrores concentrarme.
Un abrazo y un besico para todos.
P.D. Moist, Corneto, no os pongáis celosas que también os quiero. :lol:
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Eres un máquina y como bien dices, un tipo como tú no tiene nada por lo que avergonzarse!

Gran noticia y espero que pronto se haga efectiva! Por lo pronto, me hago cargo (dentro de un rato) de facilitarte esos datos que pides y lo que haga falta.

Un abrazo y bienvenido a base, soldado!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Amigo Rotten.... Cuanto me alegra verte por aquí... Estoy complemento seguro que todo saldrá bien y mi dudes en pegar un toque si te hace falta cualquier cosa...
Un abrazo Rotten

Squad Alpha
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Cremita Rotten. Me alegra mucho leerte y verte hablar de ti mismo con tanta soltura, demuestra la buena cabeza que tienes y lo buen tio que eres.

Si puedo hacer algo por tu reenganche cuenta conmigo. A las tardes llego a las 20:00 y el finde puedo apañar algo. En Julio y Agosto tengo horario continuo y llegaría sobre las 17:00 a casa.

Un saludo calatrava!!
Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Si ya sabía yo que este momento se acercaba!! Tanto gusto verte en directos de todos pero no aparecías por aqui!! Me alegra mucho que vuelvas aunque sea poco a poco!! Lo de la depresión, pues que decirte JR se quiere matar todos los días, yo también y alguno que otro seguramente, ahora en seiro, entiendo tu enfermedad más de lo que crees y es una putada cuando estás en pleno auge de esta.Mucha fuerza, ánimo! y que sepas que en ALpha se te aprecia un webazo! y a tu hermano tb!
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:Eres un máquina y como bien dices, un tipo como tú no tiene nada por lo que avergonzarse!

Gran noticia y espero que pronto se haga efectiva! Por lo pronto, me hago cargo (dentro de un rato) de facilitarte esos datos que pides y lo que haga falta.

Un abrazo y bienvenido a base, soldado!

Lo que hemos hablado. Gracias por la bienvenida, bro. ;)
El repo ya lo tengo listo, 136 gb pero mi campeón junto con la conexión de lujo que tengo se los han comido en un periquete. Menos mal que instalé hace poco un ssd nuevo que me regaló mi hermano.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

TJBauer escribió:Amigo Rotten.... Cuanto me alegra verte por aquí... Estoy complemento seguro que todo saldrá bien y mi dudes en pegar un toque si te hace falta cualquier cosa...
Un abrazo Rotten

Squad Alpha

TJ y su corrector del tlf :lol: Joder, cómo echaba de menos esto! Un abrazo Tyei. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Trauman escribió:Cremita Rotten. Me alegra mucho leerte y verte hablar de ti mismo con tanta soltura, demuestra la buena cabeza que tienes y lo buen tio que eres.

Si puedo hacer algo por tu reenganche cuenta conmigo. A las tardes llego a las 20:00 y el finde puedo apañar algo. En Julio y Agosto tengo horario continuo y llegaría sobre las 17:00 a casa.

Un saludo calatrava!!

Crema Trau. Gracias por tus palabras, de veras. Estoy currando de tarde/noche así que no me cuadra con tu horario pero me lo apunto. Ganas de coincidir contigo en el barro, xato! Un abrazo. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Richard1987 escribió:Si ya sabía yo que este momento se acercaba!! Tanto gusto verte en directos de todos pero no aparecías por aqui!! Me alegra mucho que vuelvas aunque sea poco a poco!! Lo de la depresión, pues que decirte JR se quiere matar todos los días, yo también y alguno que otro seguramente, ahora en seiro, entiendo tu enfermedad más de lo que crees y es una putada cuando estás en pleno auge de esta.Mucha fuerza, ánimo! y que sepas que en ALpha se te aprecia un webazo! y a tu hermano tb!

Se veía de venir... :lol: Tengo ganar de fogear contigo en un equipo rojo, como punta de lanza, apretando. Gracias por tus palabras, tío. Te quiero, pero no te olvides de darle a la F. :mrgreen:
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
Kalamar
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Grande bro!! Como ya te he dicho, me parece genial que quieras volver a foguear con los hermanos de armas!! Ya sabes, un par de ops con balma haciendo unos briefs de esos de mojar la cama y como nuevo!! Jajajajaja yo tmb os echo de menos camaradas, lo mio tardara algo mas creo... pero como ya os dije hace poco guardadme la taquilla, que en cuanto pueda vendre a dar barrigazos en el barro! Un abrazo a todos y michos besos bro!! Fuerza y honor!!!
Y a mi señal, Ira y fuego!! Ya tu sabe!
[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"

ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORESCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓN
CIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORTUTORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEWARTAN | BRONCEImagenImagen
Responder
  • Información