Saludos camaradas

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Kalamar
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Buenos dias compañeros!
Que tal la vacaciones? Ahora toca ir a la academia a rebajar esas tapitas y cervecitas, q nos conocemos eh, que despues no podemos con nuestra alma en los operativos jajajajaa.
En fin, me congratula anunciar que me encuentro en disposicion de solicitar mi reincorporacion al Squad y al servicio activo. Ni que decir tiene q voy a necesitar un cable con descargas y un buen refresco para quitar el oxido. Ademas creo q hay algun DLC q ha pasado a ser oficial, asi q en cuanto tenga la info y algun compa me eche una mano me pongo al dia.
Quedo a la espera del contacto con HQ para ponerme al dia con los pagos y demas.
Saludos compañeros y pronto disfrutaremos juntos de nuevo en el barro.
Fuerza y honor!!
PD: Lobada, dijiste q si volvia yo tu tmb te unias asi q date brio en afeitarte las nalgas y vente ;*
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"

ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORESCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓN
CIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORTUTORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEWARTAN | BRONCEImagenImagen
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Tú quien eres?
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Kalamar escribió:Buenos dias compañeros!
Que tal la vacaciones? Ahora toca ir a la academia a rebajar esas tapitas y cervecitas, q nos conocemos eh, que despues no podemos con nuestra alma en los operativos jajajajaa.
En fin, me congratula anunciar que me encuentro en disposicion de solicitar mi reincorporacion al Squad y al servicio activo. Ni que decir tiene q voy a necesitar un cable con descargas y un buen refresco para quitar el oxido. Ademas creo q hay algun DLC q ha pasado a ser oficial, asi q en cuanto tenga la info y algun compa me eche una mano me pongo al dia.
Quedo a la espera del contacto con HQ para ponerme al dia con los pagos y demas.
Saludos compañeros y pronto disfrutaremos juntos de nuevo en el barro.
Fuerza y honor!!
PD: Lobada, dijiste q si volvia yo tu tmb te unias asi q date brio en afeitarte las nalgas y vente ;*
Hombre que alegría Kalamar tio!! Que de tiempo.

Bienvenido de vuelta a casa, nos vemos pronto!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Hola Kalamar, hemos oido hablar mucho de ti los que no te conocemos de primera mano. El miercoles he quedado con uno de los nuevos reclutas por la tarde. Si quieres habla con Rotten y que te ponga en contacto conmigo para concretar. Podemos hacer un 2X1.

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Un placer Kalamar!!

Seguro que coincidimos muy pronto en el barro... y además nos podremos cara en un par de semanas!!

Un abrazo.
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Hombreee !!!! la vuelta al redil....
bienvenido camarada ,me alegro un montón ,
nos vemos en el barro,,,
Sl2
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Dunkan escribió:Hola Kalamar, hemos oido hablar mucho de ti los que no te conocemos de primera mano. El miercoles he quedado con uno de los nuevos reclutas por la tarde. Si quieres habla con Rotten y que te ponga en contacto conmigo para concretar. Podemos hacer un 2X1.
Kalamar si te apetece jugar el Martes dímelo y te pongo al dia yo mismo con las cosas q tengo tiempo libre.

Kalamar
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Jrcastellano98 escribió:
Dunkan escribió:Hola Kalamar, hemos oido hablar mucho de ti los que no te conocemos de primera mano. El miercoles he quedado con uno de los nuevos reclutas por la tarde. Si quieres habla con Rotten y que te ponga en contacto conmigo para concretar. Podemos hacer un 2X1.
Kalamar si te apetece jugar el Martes dímelo y te pongo al dia yo mismo con las cosas q tengo tiempo libre.

Complicado, no creo q llegue, tengo q descargar todos los addons q los quite, ademas de momento los martes no creo q pueda jugar por la peque, son las horas de ducha y cena, en principio solo jugare los viernes supongo. Pro igual si mñn por la tarde puedo te digo algo por wats y me ayudas con las descargas y eso.
Dunkan si tengo todo para el miercoles te digo y genial, un buen refresco lo necesito.
Gracias a los dos[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"

ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORESCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓN
CIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORTUTORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEWARTAN | BRONCEImagenImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido Kalamar, un placer verte y ir vuelvas a casa. Nos vemos Bro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Kalamar escribió:
Jrcastellano98 escribió:

Complicado, no creo q llegue, tengo q descargar todos los addons q los quite, ademas de momento los martes no creo q pueda jugar por la peque, son las horas de ducha y cena, en principio solo jugare los viernes supongo. Pro igual si mñn por la tarde puedo te digo algo por wats y me ayudas con las descargas y eso.
Dunkan si tengo todo para el miercoles te digo y genial, un buen refresco lo necesito.
Gracias a los dos[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Perfe sin pegas mañana te ayudo con eso!

Responder
  • Información