Estimados compañeros, en especial compañeros de GOP:
Por un comentario en mi Comunidad de Discord he sabido que hay cambios importantes en la última versión de ACE3 Version 3.14.0 (que desconozco si tenemos, es de hace casi un mes, no estoy en el PC de juego para comprobar nuestra versión actual).
El caso es que esta versión trae novedades importantes (ver todas las novedades en https://github.com/acemod/ACE3/releases/tag/v3.14.0), entre ellas cuestiones importantes que no sé si se han tenido encuenta (en casode haber actualizado versión), como por ejemplo que ya no hace falta @ACEX porque lo han incluido en el propio addon @ACE3, al igual tampoco hace falta el addon que hace compatible ACE con SOGPF porque también parece que han incluido compatibilidad con éste, os dejo un resumen de novedades:
Añadido daños a vehículos (portado de ACE2) y mejorar el cook-off (Detonación inducida por calor, sobrecalentamiento)
Añadido componente de fuego (#8245)
Sobrecalentamiento - Añadir características de cook-off y velocidad de fuego y ajustes adicionales de personalización
Combinación con ACEX
Carga - Añadida la posibilidad de añadir un nombre personalizado a los objetos de carga
Interacción - Añadida la interacción con los objetos del terreno
Interacción - Renombrar la auto-interacción del grupo
Comentarios médicos - Añadida indicación de fracturas y CATs/espacios aplicados
Añadido remolque de vehículos
Explosivos - Añadida exclusión de la acción de desactivación dinámica
Común - Añadido modo amistoso de epilepsia
IU - Indicador de velocidad de la infantería
S.O.G. Compatibilidad con SOG Prairie Fire
Vehículos - Añadido el acelerador automático a los aviones
Médico - Añadidos eventos de estado de tratamiento
Menú de interacción - Añadidos ajustes para la reordenación del menú de interacción propia
Médico - Añadidas funciones para serializar / deserializar el estado médico de una unidad
Visión nocturna - Añadidas variantes de color a todas las generaciones
Paracaídas - Añadida posibilidad de fallo
MicroDAGR - Añadidas combinaciones de teclas de cambio de modo
Marcadores - Añadido el deslizador de escala
Interfaz de usuario - Añadido un ajuste para la marca de agua de la compilación de desarrollo
Arrastre - Añadidas nuevas animaciones de arrastre
Etiquetas de nombre - Añadida la posibilidad de establecer un icono de rango personalizado
Medicina - Añadida la posibilidad de supervivencia alternativa
Espero que sea de ayuda, un saludo!!!
CUESTIONES SOBRE NUEVO ACE3
- Diablo
- General of the Army OF-10
- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1
- Contactar:
Gracias por el aporte Diablo!
Tendremos que mirarlo y ver como lo configuramos pa aplicarlo. Ya sabes, nos llevara un tiempo hacerlo.
Tendremos que mirarlo y ver como lo configuramos pa aplicarlo. Ya sabes, nos llevara un tiempo hacerlo.
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5
- Contactar:
gracias compadre!
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
-
- Información
-