TASK FORCE VIKING - Martes 23/11 20:00 (peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

TASK FORCE VIKING - Martes 23/11 20:00 (peninsular)
EDITOR GILFOR

Imagen
co@24HC3_Task_Force_Viking, mapa: Uzbin Valley
3HCS, Lambs, JIP, SIN RESPAWN, 24 SLOTS

Situación:

1 de Abril de 2003, cerca de Ain Sifni, Irak.

Nuestro papel en la invasión de Irak es básico. Controlar las infraestructuras enemigas para evitar un éxodo masivo de altos mandos y políticos Iraquíes a Siria y que desde allí planteen una resistencia en el exilio. El objetivo a en la guerra es cercar la capital, Bagdad, y para ello debemos presionar por nuestra zona de avance.

Con la negativa turca de colaboración, se nos plantea la única posibilidad de enviar fuerzas especiales contactando con milicias kurdas aliadas mediante una operación aerotransportada. La posibilidad de una pinza a gran escala sobre Bagdad es inviable. Por lo que nos dedicaremos a asegurar la carretera principal de la región que marcha hacia Siria desde las bases que hemos establecido en el limite de avance kurdo.

Se cree que el Ejército Iraquí ha logrado degradar la señal de la red de satélites GPS o Navstar y por eso muchos misiles no pueden hacer blanco sobre las coordenadas exactas de sus objetivos. Se especula que tal vez técnicos rusos o ucranianos colaboran con el ejército iraquí para crear una pantalla distorsionadora, empleando equipos portátiles anti-GPS. Debido a esto, las fuerzas estadounidenses únicamente pueden usar misiles de crucero que pueden ser guiados hasta sus blancos sin la necesidad de señales GPS, misiles infrarrojos o de guía láser, pero la precisión de todas estas armas es fácilmente disminuida por tormentas de arena o simples medidas de interferencia como la quema de zanjas rellenas de petróleo, mezcladas con arena y trozos de aluminio.

Misión:

Debido a la incapacidad de hacer fuego de apoyo certero en la zona y siendo un sector de avance en colaboración con fuerzas locales es vital mantener una relación de colaboración evitando daños colaterales indiscriminados. Por lo que el Mando Conjunto Combinado de Operaciones Especiales - Norte (CJSOTF–N) se ha desplegado, compuesta por miembros de la 101 con la tarea de dirigir y liberar de manera exitosa la carretera principal. Junto a ello, es vital recabar toda la información posible para la eliminación de HVTs, se cree que esta ruta será la vía de escape de Sadam Hussein, por lo que hay que dejar claro, que por este sector no hay posibilidades de huida.

Para ello operaran con un Observador Avanzado (FO) que coordinara con HQ (Viking 1-1) el fuego de artillería de manera precisa. Así mismo, VIking dispondrá de un Predator con funciones de observación sobre el terreno. Para el desplazamiento contaremos con dos UH-60M.

En definitiva:
1- Asegurar carretera principal.
2- Eliminar HVTs.

Una vez den por eliminada la resistencia hasta el final de la ruta pueden proceder a RTB.

Fuerza hostil:

Ejercito regular Iraquí, desorganizado, maniobras masivas para conseguir una victoria desesperada que eleve el espíritu de combate. Apoyados por elementos de la Guardia Republicana, tropas mas profesionales y por lo general motorizadas. Saben que venimos así que contaran con un plan de batalla para repelernos.

Soporte y medios:

Cuentan con apoyo aéreo tripulado (UH-60M) para desplazamiento, un dron MQ-1 Predator para observación y una unidad (Thor) para soporte indirecto de artillería (M119A2).

Se cuenta con herramientas de cTab, los lideres de escuadra disponen de teléfonos móviles Android, con capacidad de enviar fotografías a HQ (vía telegram) de toda la intel recabada.

Clima:

Clima árido.

ACE:

Sistema médico avanzado, el médico puede aplicar ACE SPLINT y cirugía en cualquier lugar cuando el herido este estable. JIP y NO hay RESPAWN.

Canales de radio:

- GLOBAL: Ch1 (AN/PRC-77)
- ARTILLERIA: Ch2 (AN/PRC-77)
- AIRE: Ch3 (AN/PRC-77)

- VIKING 1-1: Ch1 (AN/PRC-343)
- DRAKKAR 2-1: Ch2 (AN/PRC-343)
- DRAKKAR 2-2: Ch3 (AN/PRC-343)
- THOR 3-1: Ch4 (AN/PRC-343)

Coordinación interna en base para artillería entre Viking y Thor vía canal 4 de la 343.

---

Se dispone de 24 Slots, partida ES "Join in progress". :jip:

VIKING 1-1 Mando Conjunto Combinado de Operaciones Especiales - Norte (CJSOTF–N)
HQ (A)-Jrcastellano98
RTO(A)-
FSO(A)-Balmaseda
Operador UAV / FAC(A)-A.S.Thor

DRAKKAR 2-1
Líder de escuadra (D)-Morales
Fusilero(D1)-Iler
Fusilero(D2)-TJ Bauer
Granadero(D)-Arnavisca
FO-Piconavas
Médico(D)-CHAMA

DRAKKAR 2-2
Líder de escuadra (B)-Donhilarion
Fusilero(B1)-Tomcat
Fusilero(B2)-rotten-kiwi
Granadero(B)-Metal
Ametrallador(B)-Macias
Médico(B)-Julius

THOR 3-1 Unidad de fuego indirecto (M119A2)
Lider de Equipo(C)-Lara
Artillero(C1)-Dunkan
Artillero(C1)-Gilfor

FRIGG 4-1 Unidad de transporte y apoyo (UH-60L)
Piloto(H)-Aggressor
Copiloto(H1)-Napster653
Artillero(H)-Shiza
Artillero(H)-Dragut

Reserva(R)-
Reserva(R)-
Reserva(R)-
Reserva(R)-
Reserva(R)-
Reserva(R)-
Reserva(R)-

---

Addons necesarios:

@ace
@ace_complementos
@acex
@acre2
@adv_aceCPR
@ALIVE
@CBA_A3
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Vehicles_ACE_compat
@CUP_Vehicles_coches_fix
@CUP_Weapons
@CUP_Weapons_ACE_compat
@MAP_Uzbin
@Max_Women
@MilitaryGearPack
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF
@RHSSAF
@Spec4Vest
@uh60
@ZHC

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
iler
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Fusilero de Drakkar 2-1. Lo pongo así que me da error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
Macias
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Lo mismo que Iler,lo pongo asi porque da error la pagina Ametrallador(B)-

!!!El camino del Calavera: Empezar una campaña como Recluta y terminarla como Lider de Unidad!!!
!!Lone me atropello con un AH-1G!! 26/03/2023!!!
!!Hice explotar todo el operativo con un HE!! 29/03/2023
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Piloto(H)-
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Macias escribió:Lo mismo que Iler,lo pongo asi porque da error la pagina Ametrallador(B)-

iler escribió:Fusilero de Drakkar 2-1. Lo pongo así que me da error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya está arreglado, os pongo a mano
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

iler
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Fusilero(D1)-

“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Líder de escuadra (D)-
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Operador UAV(A)-

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Metal
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Granadero(D)-

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

RTO(A)-

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Responder
  • Información