Anuncio para Reservistas: Reunión General - Lunes 17.01.22 - 20:00h (Peninsular)

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Estimados Reservistas,

La Administración convoca a todos los Reservistas que quieran asistir en calidad de oyentes del Squad ALPHA, a una Reunión General que se celebrará el Lunes 17 de Enero a las 20.00h (horario peninsular).

Muchas gracias por vuestra atención.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Curro de tarde. Gracias por la info. Solicitaré como es costumbre el acta vía email, por que si no me equivoco, va en área 51 y no tenenos acceso. Un saludo
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

oido, intentaré acudir
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información