Addon Client-Side CH View Distance

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Avatar de Usuario
7orres
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Mensajes: 462
Registrado: 02 Ene 2020, 14:54
Contactar:

CH View Distance: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =837729515

Este Addon Client-Side permite ajustar la distancia de visión y calidad de terreno dentro del juego (InGame).
- Ajustar distancia o calidad de terreno en base al tipo de vehículo.
- Sincronizar la distancia de objetos con tu campo de visión, o ajustar automáticamente en base al nivel de zoom.
- La configuración se guarda en el perfil, y se carga perfectamente al inicio de cada misión.
- Soporta CBA Keybindings, y permita cambiar la distancia de visión con atajos de teclado.

Lo recomiendo para aquellos que no tengáis una máquina muy potente. Yo lo uso principalmente cuando juego de tirador o en aire, me permite rascar algo de rendimiento, pues cuando tengo que ver algo de lejos , aumento la distancia para observar (Desde un Apache puedo ver los contactos de radar a 6km), sacrificando algunos FPS, después bajo la distancia y vuelvo a mi rendimiento normal. Muy útil para el equipo de aire en aproximaciones a LZ's, bajo la distancia al mínimo pasando de a lo mejor 25 FPS (3000 - 4000m) a unos 35 - 40FPS (500m) y en cuanto vuelvo a coger altura incremento la distancia.

Yo lo tengo configurado de la siguiente forma:
- "Flecha arriba" aumentar distancia
- "Flecha abajo" disminuir distancia
- "Flecha izquierda" abrir menú de configuración

*También en dos botones del joystick para poder ajustarlo en vuelo de forma más cómoda.
*Llevo bastante tiempo usándolo y no me ha dado problemas, para evitar conflictos, en ACE Distancia de visión, marcar las opciones con ajustes de video.
86ª PROMOCIÓNImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALES
MVP | BRONCEMODERADORGRUPO DE INSTRUCTORESCIET | EQUIPO DE TIRADORESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓNCFAC | FORWARD AIR CONTROLLER
CEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATACIAC | ACORAZADAWARTAN | PLATAImagen
Avatar de Usuario
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Mensajes: 1578
Registrado: 15 Ene 2018, 21:27
Contactar:

Pa dentro que va. Gracias tío

Sent from my GM1903 using Tapatalk

Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..


Avatar de Usuario
Metal
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Mensajes: 1369
Registrado: 31 May 2020, 20:28
Contactar:

Comprado... muchas Gracias!

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Avatar de Usuario
7orres
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Mensajes: 462
Registrado: 02 Ene 2020, 14:54
Contactar:

No me di cuenta de que hay un apartado específico para esto en el foro, ya lo he añadido allí.
86ª PROMOCIÓNImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALES
MVP | BRONCEMODERADORGRUPO DE INSTRUCTORESCIET | EQUIPO DE TIRADORESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓNCFAC | FORWARD AIR CONTROLLER
CEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATACIAC | ACORAZADAWARTAN | PLATAImagen
Avatar de Usuario
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Mensajes: 15189
Registrado: 10 Mar 2012, 22:04
Ubicación: Mallorca
Contactar:

7orres escribió:No me di cuenta de que hay un apartado específico para esto en el foro, ya lo he añadido allí.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información