Saludos nuevamente calaberzas,
como algunos sabréis estamos haciendo un dossier con motivo del 10º aniversario del grupo, si bien el desarrollo del mismo corre a iniciativa de los implicados, queríamos abriros la oportunidad de participar, ya sea como habéis visto con las imágenes o a través de unos artículos que van a ir en la primera parte de la revista.
Que necesitamos para valorar y daros luz verde en el documento:
1- Un titulo, no debe ser el definitivo, pero si orientativo de que va a ir el asunto.
2- Un breve esquema con lo que se va a desarrollar, ya sean 3 líneas explicándolo, o un listado de 4-5 cosas que se van a desarrollar, algo que nos de la intuición de que vaya a encajar con lo que tenemos pensado.
Os dejamos dos propuestas para que vayáis captando la idea: "Valoración en perspectiva y propuestas de mejora: un recorrido por los últimos dos años evaluando diferentes áreas del clan y una propuesta de especialización de roles". Otro tema es "Enseñanzas de una campaña permanente: valoración del mando global de la Campaña en Letonia, experiencias de combate, logística y coordinación."
Estos dos son ejemplos, queremos artículos que tengan que ver con el clan y arma 3, no un abstract sobre el force desing 2030 ni una novela de carros de combate rivales pero enamorados. La idea es aceptar aportes, orientarlos correctamente y animaros a redactar sugerencias, valoraciones y demás cosas sobre el grupo.
Las solicitudes concretas enviadlas a: planamayorsquadalpha@gmail.com
Las dudas generales las podéis escribir por aquí para que quede constancia para todos.
ARTICULOS PARA EL DOSSIER
- Gilfor
- Major General OF-7
- Contactar:
- Julius
- Master Gunnery Sergeant E-9
- Contactar:
Me parece muy interesante esta iniciativa para que el “dossier” sea cosa de todos y conocer diversos puntos de vista y experiencias.
¿Que fecha límite estimáis para poder presentar los artículos?
¿Que fecha límite estimáis para poder presentar los artículos?
- Gilfor
- Major General OF-7
- Contactar:
Gracias por el interés, no tenemos nada fijado, pero me gustaría tener cerrado esta parte de artículos para final de mes con los temas y autores. Eso si, si se pide algo concreto, como casi siempre, seremos flexibles x)
- Diablo
- General of the Army OF-10
- Contactar:
Por mi parte, me encantaría contaros cómo comenzó todo esto y algo más
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Ghost
- Sergeant Major E-9
- Contactar:
Creo que seria una muy buena parte del dossier cómo se fundó el grupo.
Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
-
- Información
-