ARTICULOS PARA EL DOSSIER

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Saludos nuevamente calaberzas,

como algunos sabréis estamos haciendo un dossier con motivo del 10º aniversario del grupo, si bien el desarrollo del mismo corre a iniciativa de los implicados, queríamos abriros la oportunidad de participar, ya sea como habéis visto con las imágenes o a través de unos artículos que van a ir en la primera parte de la revista.

Que necesitamos para valorar y daros luz verde en el documento:
1- Un titulo, no debe ser el definitivo, pero si orientativo de que va a ir el asunto.
2- Un breve esquema con lo que se va a desarrollar, ya sean 3 líneas explicándolo, o un listado de 4-5 cosas que se van a desarrollar, algo que nos de la intuición de que vaya a encajar con lo que tenemos pensado.

Os dejamos dos propuestas para que vayáis captando la idea: "Valoración en perspectiva y propuestas de mejora: un recorrido por los últimos dos años evaluando diferentes áreas del clan y una propuesta de especialización de roles". Otro tema es "Enseñanzas de una campaña permanente: valoración del mando global de la Campaña en Letonia, experiencias de combate, logística y coordinación."

Estos dos son ejemplos, queremos artículos que tengan que ver con el clan y arma 3, no un abstract sobre el force desing 2030 ni una novela de carros de combate rivales pero enamorados. La idea es aceptar aportes, orientarlos correctamente y animaros a redactar sugerencias, valoraciones y demás cosas sobre el grupo.

Las solicitudes concretas enviadlas a: planamayorsquadalpha@gmail.com

Las dudas generales las podéis escribir por aquí para que quede constancia para todos.
Imagen

Julius
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Me parece muy interesante esta iniciativa para que el “dossier” sea cosa de todos y conocer diversos puntos de vista y experiencias.

¿Que fecha límite estimáis para poder presentar los artículos?
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Julius escribió: 14 Oct 2022, 11:19 Me parece muy interesante esta iniciativa para que el “dossier” sea cosa de todos y conocer diversos puntos de vista y experiencias.

¿Que fecha límite estimáis para poder presentar los artículos?
Gracias por el interés, no tenemos nada fijado, pero me gustaría tener cerrado esta parte de artículos para final de mes con los temas y autores. Eso si, si se pide algo concreto, como casi siempre, seremos flexibles x)
Imagen

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Por mi parte, me encantaría contaros cómo comenzó todo esto y algo más

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Ghost
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Diablo escribió: 15 Oct 2022, 21:38 Por mi parte, me encantaría contaros cómo comenzó todo esto y algo más

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Creo que seria una muy buena parte del dossier cómo se fundó el grupo. ;)

Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
Responder
  • Información