OPERATION NEPTUNE - Viernes XX/XX 22:30 (peninsular)

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Responder
Avatar de Usuario
Metal
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Mensajes: 1562
Registrado: 31 May 2020, 20:28
Contactar:

OPERATION NEPTUNE Viernes XX/XX 22:30 (peninsular)
EDITOR: METAL

Imagen


CO@46HC3_NEPTUNE_V1.I44_Omaha_V2, mapa: Omaha_V2
3 HCs, JIP, RESPAWN, 46 SLOTS


SITUACIÓN


La OPERACIÓN OVERLORLD tiene como objetivo abrir el tercer frente en Europa Occidental tras el agotamiento de la ofensiva en Italia. Se ha elegido la Costa de Normandía para asegurar un puerto con capacidad suficiente para suministrar la logística al Ejército Aliado en Cherburgo y tiene el objetivo operacional de llegar en 90 días al Río Sena.

Esta Operación se divide en un asalto aerotransportado (OPERACIÓN BOSTON) y un asalto anfibio (OPERACIÓN NEPTUNE). Tras el retraso en el día previsto para la invasión Día-D por el mal tiempo, finalmente el General Dwight D. Eisenhower, ha decidido con los últimos partes meteorológicos, fijar el Día-D el 6 de junio de 1944.

A las 3:00 horas, comenzará el asalto aerotransportado, siendo fijada la hora H de la Operación Neptune a las 6:00 horas. Las primeras unidades en desembarcar es el 741 Regimiento abscrito a la 1º División del US ARMY en el sector de EASY RED.

Imagen
PARTE METEOROLÓGICO

El amanecer comenzará a las 5:00 horas locales. Se prevé cielos cubiertos con probabilidad de lluvia como los días antecesores. Leves rachas de viento de dirección Norte. Se espera la aparición de bancos de niebla a primeras horas del día.

La temperatura mínima será de 10ºC, la temperatura máxima de 18ºC.

MISIÓN

1º División de Infantería DEL US ARMY, RED BIG ONE, 16º Regimiento

Nuestra unidad, la Compaía E del 16º Regimiento de la 1º División tiene como objetivo desembarcar en el sector EASY RED de la Playa Omaha. Una vez establecida una cabeza de playa, se dispondrá a eliminar todos los puntos fuertes presentes en el sector EASY RED. Este es el Principal Objetivo del día.

Si se cumple dicho objetivo, pueden realizar una penetración hacia el interior con el objetivo de controlar la carretera de salida de la playa de Omaha, limpiando de fuerzas enemigas las poblaciones de Sant Laurent y Le Bray.

Imagen
INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA

Inteligencia del Alto Mando, reporta que los defensores de EASY RED es un Batallón de la 352º División del Heer. Así mismo se reporta que la 12º División SS se encuentra estacionada en la zona de Caen, pudiendo ser movilizada hacia nuestro sector.


INFORMACIÓN LOGÍSTICA

* Existen dos tipos de cajas de munición portátiles, que a su vez se pueden emplear para rearmar vehículos o armas estáticas; caja rectangular de color verde (munición AT, granadas y explosivos) y caja rectangular de color marrón (municiones y amunicionamiento de vehículos).
* Caja de madera con vituallas.
* Caja con suministros médicos.

Estos elementos estarán previamente cargados en el interior de los vehículos y embarcaciones.

SOPORTE

En el amanecer, se realizará un bombardeo estratégico de las fortificaciones de la playa, así como un ataque de nuestra flota. Durante el desembarco, HQ, dispondrá de apoyo de una batería de morteros (AlIve).
El mando del operativo dispondrá de los vehículos a emplear en todo momento a su discreción.


PARQUE MÓVIL

- 2x M3 Scout (HQ y Sección de Zapadores)
- 4x M3A1 Semiorugas
- 1x M4 Sherman DD

Los vehículos irán cargados en cada LCVP, siendo descargados en la playa tras asegurarla.


ACE

Sistema médico KAT. Se puede aplicar cirugía en cualquier lugar por parte de los médicos.

NOTAS

Los oficiales disponen de bengalas y silbato (pulsando L) si se presiona más de 2 segundos y se suelta la tecla.
Para facilitar el reagrupe en caso de baja, existen dos vehículos M3 para la reinserción en la playa, funcionando mediante AliVe interactuando con el conductor.

En caso de muerte, el respawn se realiza en la playa. En la orilla hay un Jeep destruido, junto a este hay una caja con radios para comunicar con el RTO de mando y establecer protoloco de reagrupe.

CANALES DE RADIO

- Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-77)
- UNIFOR: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)
- ABLE: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)
- BAKER: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)
- CHARLIE: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)
- FOX: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)
- HOW: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)
- HUMMER: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)


---

Se dispone de 46 Slots, partida ES "Join in progress". :jip:

ABLE 1º División US ARMY
Teniente HQ (A)-
Radio Operador (A)-
Sargento (A)-
Médico (A)-
Tirador Selecto (A)-


ABLE 1º División US ARMY
Sargento (B)-
RTO (B)-
Médico (C)-
Fusilero Granadero (B)-
NCO AT (B)-
Ametrallador (B)-
Fusilero Asistente (B)-
Fusilero (B)-



BAKER 1º División US ARMY
Sargento (C)-
RTO (C)-
Médico (C)-
Fusilero Granadero (C)-
NCO AT (C)-
Ametrallador (C)-
Fusilero Asistente (C)-
Fusilero (C)-


FOX 1º División US ARMY - ZAPADORES
Sargento (D)-
Radio Operador (D)-
Médico (D)-
Zapador (D)-
Zapador (D)-
Zapador (D)-


HOW 1º División US ARMY - ESCUADRA ARMAS PESADAS
Sargento (G)-
Radio Operador (G)-
Médico (G)-
Ametrallador (G1)-
Asistente_Trípode (G1)-
Ametrallador (G2)-
Asistente_Trípode (G2)-
Asistente (G)-


HUMMER 1º División US ARMY - 751º Batallón de Carros
Comandante (E)-
Artillero (E)-
Conductor (E)-


------- SLOTS EXTRA (completar los anteriores para ocupar estos) -------

CHARLIE 1º División US ARMY
Sargento (F)-
RTO (F)-
Médico (F)-
Fusilero Granadero (F)-
NCO AT (F)-
Ametrallador (F)-
Fusilero Asistente (F)-
Fusilero (F)-

---


Addons necesarios:


@ace
@ace_complementos
@ACE_KAT
@acre2
@ALiVE
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Weapons
@FOW
@IFA3_ACE_Compat
@IFA3_ACRE_Compat
@IFA3_AIO
@LAMBS
@RHSAFRF
@RHSUSAF
@SimplexSS
@SQA
@ZEUS ENHANCED
@ZEUS ENHANCED - ACE3 COMPATIBILITY


---

CO@46HC3_NEPTUNE_V1.I44_Omaha_V2
Omaha_V2
3 HCs
46 SLOTS
JIP
RESPAWN
OCAP

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/

Código: Seleccionar todo

[size=200][color=#FFFF00][b]OPERATION NEPTUNE Viernes XX/XX 22:30 (peninsular)[/b][/color][/size]
[glow=red]EDITOR: METAL[/glow]

[img]https://i.imgur.com/P0LiI0q.jpeg[/img]  


CO@46HC3_NEPTUNE_V1.I44_Omaha_V2, mapa: Omaha_V2
3 HCs, JIP, RESPAWN, 46 SLOTS


[color=#FF8000][b][u]SITUACIÓN[/u][/b][/color]


La OPERACIÓN OVERLORLD tiene como objetivo abrir el tercer frente en Europa Occidental tras el agotamiento de la ofensiva en Italia. Se ha elegido la Costa de Normandía para asegurar un puerto con capacidad suficiente para suministrar la logística al Ejército Aliado en Cherburgo y tiene el objetivo operacional de llegar en 90 días al Río Sena.

Esta Operación se divide en un asalto aerotransportado (OPERACIÓN BOSTON) y un asalto anfibio (OPERACIÓN NEPTUNE). Tras el retraso en el día previsto para la invasión Día-D por el mal tiempo, finalmente el General Dwight D. Eisenhower, ha decidido con los últimos partes meteorológicos, fijar el Día-D el 6 de junio de 1944. 

A las 3:00 horas, comenzará el asalto aerotransportado, siendo fijada la hora H de la Operación Neptune a las 6:00 horas. Las primeras unidades en desembarcar es el 741 Regimiento abscrito a la 1º División del US ARMY en el sector de EASY RED.


[align=center][img]https://i.imgur.com/nyrXQWj.jpeg[/img][/align]


[color=#FF8000][b][u]PARTE METEOROLÓGICO[/u][/b][/color]

El amanecer comenzará a las 5:00 horas locales. Se prevé cielos cubiertos con probabilidad de lluvia como los días antecesores. Leves rachas de viento de dirección Norte. Se espera la aparición de bancos de niebla a primeras horas del día.

La temperatura mínima será de 10ºC, la temperatura máxima de 18ºC.

[color=#FF8000][b][u]MISIÓN[/u][/b][/color]

[b]1º División de Infantería DEL US ARMY, RED BIG ONE, 16º Regimiento[/b]

Nuestra unidad, la Compaía E del 16º Regimiento de la 1º División tiene como objetivo desembarcar en el sector EASY RED de la Playa Omaha. Una vez establecida una cabeza de playa, se dispondrá a eliminar todos los puntos fuertes presentes en el sector EASY RED. Este es el Principal Objetivo del día.

Si se cumple dicho objetivo, pueden realizar una penetración hacia el interior con el objetivo de controlar la carretera de salida de la playa de Omaha, limpiando de fuerzas enemigas las poblaciones de Sant Laurent y Le Bray.


[align=center][img]https://i.imgur.com/3Tl5AsZ.jpeg[/img][/align]


[color=#FF8000][u][b]INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA[/b][/u][/color]

Inteligencia del Alto Mando, reporta que los defensores de EASY RED es un Batallón de la 352º División del Heer. Así mismo se reporta que la 12º División SS se encuentra estacionada en la zona de Caen, pudiendo ser movilizada hacia nuestro sector. 


[color=#FF8000][u][b]INFORMACIÓN LOGÍSTICA[/b][/u][/color]

* Existen dos tipos de cajas de munición portátiles, que a su vez se pueden emplear para rearmar vehículos o armas estáticas; caja rectangular de color verde (munición AT, granadas y explosivos) y caja rectangular de color marrón (municiones y amunicionamiento de vehículos).
* Caja de madera con vituallas.
* Caja con suministros médicos.

Estos elementos estarán previamente cargados en el interior de los vehículos y embarcaciones.

[color=#FF8000][u][b]SOPORTE[/b][/u][/color]

En el amanecer, se realizará un bombardeo estratégico de las fortificaciones de la playa, así como un ataque de nuestra flota. Durante el desembarco, HQ, dispondrá de apoyo de una batería de morteros (AlIve).
El mando del operativo dispondrá de los vehículos a emplear en todo momento a su discreción.


[b]PARQUE MÓVIL[/b]

- 2x M3 Scout (HQ y Sección de Zapadores)
- 4x M3A1 Semiorugas
- 1x M4 Sherman DD

Los vehículos irán cargados en cada LCVP, siendo descargados en la playa tras asegurarla. 


[color=#FF8000][b][u]ACE[/u][/b][/color]

Sistema médico KAT. Se puede aplicar cirugía en cualquier lugar por parte de los médicos.

[color=#FF8000][b][u]NOTAS[/u][/b][/color]

Los oficiales disponen de bengalas y silbato (pulsando L) si se presiona más de 2 segundos y se suelta la tecla.
Para facilitar el reagrupe en caso de baja, existen dos vehículos M3 para la reinserción en la playa, funcionando mediante AliVe interactuando con el conductor.

En caso de muerte, el respawn se realiza en la playa. En la orilla hay un Jeep  destruido, junto a este hay una caja con radios para comunicar con el RTO de mando y establecer protoloco de reagrupe.

[color=#FF8000]CANALES DE RADIO[/color]

- Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-77)
[color=#FFFF40][b]- UNIFOR: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)[/b][/color]
[color=#FFFF40][b]- ABLE: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)[/b][/color]
[color=#FFFF40][b]- BAKER: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)[/b][/color]
[color=#FFFF40][b]- CHARLIE: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)[/b][/color]
[color=#FFFF40][b]- FOX: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)[/b][/color]
[color=#FFFF40][b]- HOW: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)[/b][/color]
[color=#FFFF40][b]- HUMMER: Ch1 (Ch1-AN/PRC-77)[/b][/color]


---

Se dispone de 46 Slots, partida ES "Join in progress".  :jip:  

[color=#80BFFF][b]ABLE [/b][/color] [b][color=#FFBF00]1º División US ARMY[/color][/b]
[rol]Teniente HQ (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Radio Operador (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Sargento (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Médico (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Tirador Selecto (A)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]


[color=#80BFFF][b]ABLE [/b][/color] [b][color=#FFBF00]1º División US ARMY[/color][/b]
[rol]Sargento (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]RTO (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Médico (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero Granadero (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]NCO AT (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero Asistente (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero (B)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]



[color=#80BFFF][b]BAKER [/b][/color] [b][color=#FFBF00]1º División US ARMY[/color][/b]
[rol]Sargento (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]RTO (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Médico (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero Granadero (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]NCO AT (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero Asistente (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero (C)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]


[color=#80BFFF][b]FOX [/b][/color] [b][color=#FFBF00]1º División US ARMY - ZAPADORES[/color][/b]
[rol]Sargento (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Radio Operador (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Médico (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Zapador (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Zapador (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Zapador (D)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]


[color=#80BFFF][b]HOW [/b][/color] [b][color=#FFBF00]1º División US ARMY - ESCUADRA ARMAS PESADAS[/color][/b]
[rol]Sargento (G)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Radio Operador (G)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Médico (G)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (G1)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Asistente_Trípode (G1)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (G2)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Asistente_Trípode (G2)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Asistente (G)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]


[color=#80BFFF][b]HUMMER [/b][/color] [b][color=#FFBF00]1º División US ARMY - 751º Batallón de Carros[/color][/b]
[rol]Comandante (E)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Artillero (E)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Conductor (E)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]


[b][color=#8B0000]------- SLOTS EXTRA (completar los anteriores para ocupar estos) -------[/color][/b]

[color=#80BFFF][b]CHARLIE [/b][/color] [b][color=#FFBF00]1º División US ARMY[/color][/b]
[rol]Sargento (F)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]RTO (F)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Médico (F)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero Granadero (F)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]NCO AT (F)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Ametrallador (F)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero Asistente (F)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[rol]Fusilero (F)-[b][color=#80BFFF][slot][/slot][/color][/b][/rol]

---


Addons necesarios:
[color=#FFFF00]

@ace
@ace_complementos
@ACE_KAT
@acre2
@ALiVE
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Weapons
@FOW
@IFA3_ACE_Compat
@IFA3_ACRE_Compat
@IFA3_AIO
@LAMBS
@RHSAFRF
@RHSUSAF
@SimplexSS
@SQA
@ZEUS ENHANCED
@ZEUS ENHANCED - ACE3 COMPATIBILITY
[/color]

---

CO@46HC3_NEPTUNE_V1.I44_Omaha_V2
Omaha_V2
3 HCs
46 SLOTS
[color=#00FF00]JIP[/color]
[color=#00FF00]RESPAWN[/color]
[color=#00FF00]OCAP[/color]

[b]Al reservar slot aceptamos la normativa:[/b] https://squadalpha.es/normativa/

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Avatar de Usuario
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Mensajes: 1599
Registrado: 15 Ene 2018, 21:27
Contactar:

no hay helos?
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..


Avatar de Usuario
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Jun 2012, 21:14
Ubicación: Bizkaia :( // Bronxtoles
Contactar:

Imagen

Pon esto en el post a petición de GOP.

Hay un slot blufor

Uniform esta mal escrito en lobby y en el post, y la propia unidad en el post de able esta doble

Tienes _ en el nombre de muchos slots.

Tienes 3 slots de "pruebas"

todo esto entiendo que es para testear tu, pero para que sepas.

Por lo demas, no me carga la mision en server.
Imagen

Avatar de Usuario
Metal
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Mensajes: 1562
Registrado: 31 May 2020, 20:28
Contactar:

Actualizado el post y ortbat.

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Avatar de Usuario
Rotciv
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Mensajes: 733
Registrado: 11 Jul 2021, 23:06
Contactar:

HOW 1º División US ARMY - ESCUADRA ARMAS PESADAS

Ametrallador (G)- --> Sale solo con 1 cargador en el arma, no lleva mas ni en chaleco, ni mochila


Espera lo mejor y prepárate para lo peor
Avatar de Usuario
Metal
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Mensajes: 1562
Registrado: 31 May 2020, 20:28
Contactar:

Revisado y actualizado el operativo. Los cambios significativos son los siguientes:

- Eliminado el LCI de apoyo
- Eliminados los slot de mortero y asistente en HOW
- HQ mediante AlIve dispondrá de una batería de morteros a su disposición
- Añadida caja con radios junto a Jeep destruído en la playa para facilitar las comunicaciones en reagrupe

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Avatar de Usuario
Eddy
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Mensajes: 506
Registrado: 10 Sep 2023, 18:47
Ubicación: Edimburgo
Contactar:

Un par de cosillas Metal:

-Ponle a los médicos un poco de suero salino si es posible para las operaciones.

-Conforme avanza el tiempo sube la marea (muy guapo) pero hace imposible recuperar vehiculos en las lanchas para reagrupar.

No se si a lo mejor esto son decisiones tuyas pero lo comento por si acaso =)
Gran curro tio, gracias.
Avatar de Usuario
Dragut
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Mensajes: 1246
Registrado: 14 Ago 2020, 12:57
Contactar:

Buenas dejo por aquí un detalle: el tema de tener poco equipo e ir justo con las mochilas esta genial, pero a veces para cargar las armas coger municion, vendas, grandas, etc. te lías con el inventario obligando a dejar cosas en el suelo. Ayer mas de un compañero se vio obligado a ello, quizás añadir cubos de basura cerca de las cajas de rearma o algunos pueblos ayudaría a no ir dejando basura por todo el escenario.

Partidaza señor!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Metal
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Mensajes: 1562
Registrado: 31 May 2020, 20:28
Contactar:

Gracias por los comentarios. Meteré una caja vacía para los sobrantes. Reviso lo del suero. Respecto a la marea, no puedo hacer nada, pero vamos, que a Mario y a mi nos tocó acercar las embarcaciones a la playa y tardamos 3 minutos en acercarlas y desembarcar los vehículos.

Quizás sea recomendable, antes de abandonar la playa, bajar los vehículos.

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Responder
  • Información