AFTER ACTION REPORT (AAR) - OPERATORS BOZOUM

Responder
Avatar de Usuario
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Mensajes: 1932
Registrado: 20 May 2012, 14:49
Contactar:

Hilo para la mini campaña Operators Bozoum.
Avatar de Usuario
Asierrar
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Mensajes: 97
Registrado: 29 Mar 2022, 14:44
Contactar:

Operators Bozoum:

Iniciamos nuestro operativo intentando llegar a la zona de rescate de nuestro compañero. Observamos fuerte hostilidad con enemigos muy fuertemente armados y entrenados. Viendo la compleja situación decidimos buscar apoyo de 3 informantes los cuales han sido trasladados al cuartel general.

Dichos informantes podrán proporcionarnos información especifica de los movimientos de las tropas enemigas así de sus recursos y otros enclaves estratégicos.
Avatar de Usuario
Painkiller
Corporal E-4
Corporal E-4
Mensajes: 156
Registrado: 13 Abr 2023, 15:19
Contactar:

Reporte 24 de junio de 2023 23:00 Hora Zulú

Medios
-T-141 armado
-MH-6
-UH-1Y


Orbat
1-1
Danielus - Granadero
Kronus - Fusilero AT / Líder equipo rojo
Mulita - Ametrallador
Dragut - Especialista en explosivos
Sanchez - Interprete
Painkiller - Líder de escuadra/ Líder de operativo
Rotciv - Médico

6-1
LoneWolfer - Piloto

Informe

Rescate rehén
1. La escuadra es insertada a 400 metros Oeste del objetivo en MH-6. Al aterrizar el helicóptero sufrió un accidente y perdimos al piloto y sufrimos varios heridos.
2. Tras tratar a los heridos avanzamos rumbo 100 y fuimos emboscados por una escuadra enemigo cerca de unas residencias. Sufrimos múltiples bajas y solicitamos CAS y posteriormente evacuación medica.
3. Nos retiramos hacia la ZA y evacuamos todos junto a los heridos que podíamos cargar para curarnos y rearmarnos en base.

Destrucción cache (1º intento)
1. La escuadra es insertada a 300 metros NorOeste del objetivo en MH-6. Avanzamos poco a poco a la zona objetivo, encontramos resistencia moderada pero pudimos llegar hasta una edificación.
2. En la edificación estaba el cache, por tanto nos atrincheramos mientras curábamos nuestros heridos y colocábamos cargas en el objetivo. El interprete localizo a un objetivo potencia que teníamos que extraer con nosotros. Hostiles atacaban nuestra posición desde Sierra y solicitamos CAS con cohetería.
3. Soldados Wagner apoyaron el asalto desde Echo y consiguieron entrar en nuestro perímetro. Toda la escuadra de tierra fue eliminada.

Destrucción cache (2º intento)
1. La escuadra volvio a ser insertada a 300 metros NorOeste del objetivo en UH-1Y. Hicimos una pasada con la camara FLIR del helicoptero por la zona objetivo antes de realizar la inserción, sin ningun hostil a la vista. Confirmamos la inserción en la anterior ZA.
2. Nos aproximamos a la edificación esta vez por Whisky y cuando estabamos organizando una linea de tiradores un grupo de Wagner nos asalto desde altura y cubiertos por la maleza. Graneamos su posición pero abatieron al granadero antes de poder iniciar el fuego. Solo quedaron Rotciv y Mulita conscientes.
3. Mulita y Rotciv atendieron a los heridos como pudieron, Painkiller despertó y Mulita cayo por no cerrar sus heridas. Solicitamos extracción mientras asegure el perímetro para el medico, y colocamos una carga en el cache antes de avanzar a la ZA.
Responder
  • Información