Sugerencia en briefing

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Avatar de Usuario
[B.E.A.R] Skylex
Private E-1
Private E-1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2023, 20:56
Contactar:

Buenas,

Me gustaría sugerir que en los briefings de las misiones se incluya el nombre del AT que se utilizará.

Creo que sería útil para poder practicar con el AT antes de entrar en la misión.

En mi caso, en la última misión, tuve que usar un AT nuevo para mi y note la falta de uso.

Gracias por la atención y espero que sea útil esta sugerencia.
Avatar de Usuario
Reyero
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Mensajes: 1112
Registrado: 07 Ago 2018, 11:47
Contactar:

Me lo apunto pa’ las mías pero vamos, que si hay duda se puede preguntar al editor a ver que llevamos. El 99’9% de las veces te lo responderán.
Avatar de Usuario
Rotciv
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Mensajes: 466
Registrado: 11 Jul 2021, 23:06
Contactar:

Si se puede pedir, yo pediría que se ponga una foto del mapa


Espera lo mejor y prepárate para lo peor
Avatar de Usuario
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Mensajes: 1124
Registrado: 02 Dic 2020, 20:24
Contactar:

Hola Skylex,

Tomamos nota para esto, pero por favor cualquier duda prepartida que tengáis siempre preguntadnos. Teneis el Discord y podéis escribirnos directamente, Nin tiene mi teléfono personal y puedes poner tus dudas también en el hilo del foro de la partida.

Alguien os va a contestar siempre. Esto es aplicable para todo, no os quedéis con las dudas, preguntad sin ningún tipo de problema.


Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Avatar de Usuario
[B.E.A.R] Skylex
Private E-1
Private E-1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jul 2023, 20:56
Contactar:

Vale, tomo nota de ello.

Creo que no debería haberos echo la sugerencia, ya que no soy del clan, pero me siento tan a gusto jugando con vosotros, que se me había ocurrido eso. Más que nada pensé en los reclutas o en personas que se quieran poner a prueba con el AT, que tengan esa información para probar antes de la prueba de fuego 😂.

Gracias a todos vosotros.
Avatar de Usuario
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Mensajes: 1124
Registrado: 02 Dic 2020, 20:24
Contactar:

No no Skylex, no te lo tomes a mal hombre, para nosotros es de agradecer cualquier sugerencia. No nos malinterpretes el tema, lo que queremos es darte una solución mas inmediata para tu tranquilidad y para que tengas una conexión mas directa. Por supuesto por aquí puedes comentar lo que te apetezca.

En nuestra casa sois uno mas y podéis sugerir, preguntar y comentar cualquier cosa que necesitéis.


Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Responder
  • Información