118ª PROMOCIÓN DE MIEMBROS DE SQUAD ALPHA
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1
- Contactar:
Dejan entrar a cualquiera…
"Así nació Elthon Titon"
- mauro365
- Corporal E-4
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS!
Ahora se viene lo bueno espero con todos vosotros seguir aprendiendo y formándome aunque ya se respiraba camaradería desde la cantina del recluta ahora la siento mas de cerca.ç
Y a los reclutas que lean esto mucho animo no decaigas sigue esforzándote y por duro que sea este camino será divertido.
Nos vemos en el barro.
Ahora se viene lo bueno espero con todos vosotros seguir aprendiendo y formándome aunque ya se respiraba camaradería desde la cantina del recluta ahora la siento mas de cerca.ç
Y a los reclutas que lean esto mucho animo no decaigas sigue esforzándote y por duro que sea este camino será divertido.
Nos vemos en el barro.
- Yartrax
- Sergeant E-5
- Contactar:
Enhorabuena chicos ahora a seguir dándole con ganas :D.
- JMartin
- Sergeant Major E-9
- Contactar:
Muchas gracias a todos. Me he despertado con la noticia y se me ha alegrado el día.
Todo un honor formar parte de esta comunidad, llevaré el nombre con orgullo y continuaré esforzándome para dar lo que he recibido, dedicación, compañerismo y amor a una simulación seria y ordenada. Solo acabamos de empezar, me queda muchísimo por aprender. Buscaré la forma de colaborar más activamente con el clan, aportando mi granito de arena para que la comunidad se mantenga y crezca.
Muchas gracias a todos, nos vemos en las practicas (prioridad para seguir mejorando) y los operativos.
Todo un honor formar parte de esta comunidad, llevaré el nombre con orgullo y continuaré esforzándome para dar lo que he recibido, dedicación, compañerismo y amor a una simulación seria y ordenada. Solo acabamos de empezar, me queda muchísimo por aprender. Buscaré la forma de colaborar más activamente con el clan, aportando mi granito de arena para que la comunidad se mantenga y crezca.
Muchas gracias a todos, nos vemos en las practicas (prioridad para seguir mejorando) y los operativos.
- Hausser
- Master Gunnery Sergeant E-9
- Contactar:
Un placer veros de calaveras!! Seguid con el buen curro!!
- Ossifar
- Private E-1
- Contactar:
Enhorabuena calaveras. Nos veremos en el barro!!
- Kyle
- Sergeant Major E-9
- Contactar:
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora toca lucir calavera.
- Lupago
- First Lieutenant OF-1
- Contactar:
Cerramos la Promoción 118 con las siguientes incorporaciones a miembro:
FlechaManca
Helder
Moncayo
FlechaManca
Helder
Moncayo
- Moncayo
- Private E-1
- Contactar:
Es un orgullo para mí, y me siento muy agradecido, a los instructores que tanta paciencia han tenido conmigo, y a los compañeros reclutas que tantos sudores hemos compartido.
Ahora es cuando me dan ganas de devolver lo recibido y aportar al grupo de la forma que sea.
Nos vemos en el barro!
Ahora es cuando me dan ganas de devolver lo recibido y aportar al grupo de la forma que sea.
Nos vemos en el barro!
-
- Información
-