Buenas tardes a todos,
Mi nombre en la vida real es Lysandre, nací en Marsella, Francia, cuando era muy pequeño mi familia se fue a Argentina, allí trabaje cinco años con la policía federal argentina P.F.A. trabaje en la triple frontera en operaciones de compartimentación, y luego realice un switch a la D.E.A. ya creo que la conocen y mi trabajo allí fue de reconocimiento de campo y franco tirador lado Brasil y Paraguay, todos estos reconocimientos de campos fueron con equipamiento militar reducido de no muy alta tecnología, finalmente termine de cansarme con lo que es narcotráfico y persecuciones de carteles y personalmente me incline hacia el trato de personas que para mí siempre fue algo más serio a tratar, luego al caer la moneda argentina con el dólar fui obligado a abandonar Argentina y venir a mi país de nacimiento, hoy en día trabajo de guardaespaldas, he jugado a diferentes juegos en estos últimos anos y mucha gente me ha hablado del arma 3 por su tecnicismo y realismo y aquí estoy para ayudar y trabajar en equipo, yo normalmente como todos los francos tiradores somos bastantes callados y reservados ( solo por si alguien dice que no hablo nunca lol) solo estoy ahí viendo desde lejos mi… rol como siempre.
Para todo el equipo de Alpha Scuad aquí estoy para servirles y trabajar en equipo siempre!.
Presentacion Lysander
- Eddy
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido Lysander! Tú y yo ya nos conocemos bastante de estos dos últimos días jajajaja.
Sigue así!
Sigue así!
- Hausser

- Contactar:
¡Tremendo curriculum, nos vemos en el campo de batalla!

- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a base!
Nos vemos en el barro!
Nos vemos en el barro!
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido man! Una vida interesante has tenido eh eso seguro 
- Kyle

- Contactar:
Bienvenido! 
Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido Recluta Lysander, espero que puedas disfrutar del milsim en Arma 3, estoy seguro de que esa experiencia personal te servirá de ayuda en el desempeño sobre el AO, pero recuerda que aquí no solo serás francotirador, así que... a veces tendrás que hablar un poco más!!!
Un saludo y suerte compañero!
Un saludo y suerte compañero!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Lysander
- Private E-1

[slot]Hola Diablo, un gusto conocerte!. Mientras que no me toques con tus manos de la muerte podre comunicarme de mas en mas... [/slot]
ATENCIÓN: Error al asignar rol Hola Diablo, un gusto conocerte!. Mientras que no me toques con tus manos de la muerte podre comunicarme de mas en mas... . Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
ATENCIÓN: Error al asignar rol Hola Diablo, un gusto conocerte!. Mientras que no me toques con tus manos de la muerte podre comunicarme de mas en mas... . Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bienvenido al barro
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
-
- Información
-