Problema Espacio Arma 3

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Lutero
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Contactar:

Buenas tardes a todos y feliz año.

Como sabréis el Arma 3 mas todos los addons ocupan una barbaridad de espacio (creo que alrededor de 200gb). Me gustaría saber si tengo alguna alternativa ya que mi PC (es un portatil gaming) tiene solo 475gb. Quizás copiar el Arma en un disco duro externo y arrancarlo desde ahí a través de USB (nose si eso es una locura o una genialidad)
Si alguno conoce alguna alternativa que me pueda venir bien le agradecería la respuesta.

Saludos
LoneWolver
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Hola Lutero

Desgraciadamente no existe alternativa más viable que cambiar tu disco por uno de 1 TB, lo que dices de arrancarlo desde un externo, aunque técnicamente posible, Arma 3 no te funcionaría prácticamente, es completamente inviable

Los discos ssd están a muy buen precio en general

"Don't beat yourself up over past mistakes, you're going to fuck up again in the future, quite possibly in the most spectacular fashion, why worry about yesterday's fuck ups? when you have tomorrow's fuck ups to look forward to. You're a fuck up, and fucking up is part of your growth process, embrace the process."
Metal
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Como dice Lone, toca cambiar disco duro. Es lo malo de los portátiles.

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Responder
  • Información