Proyectar Mapa 2da Pantalla

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Avatar de Usuario
HeroSlayer87
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ene 2024, 12:36
Contactar:

Saludos Camaradas,


Quisiera saber si es posible proyectar el mapa de OP en una segunda Pantalla, como algunos sabeis por aqui, me gustaria poder mas adelante operar UAVs , y tener mi mapa en una segunda pantalla es algo muy ensencial en este tipo de tareas, ya que la mayor parte del tiempo cuando un UAV es operado por un solo operador tiene que estar pendiente de tropas en tierra, adquisicion de blancos, entrega de INTEL , tener el mapa a mano en una segunda pantalla ahorraria trabajo al operador y haria mas eficiente la entrega de INTEL al HQ o tropas en tierra, asi como una mejor conciencia aeroespacial con las unidades tripuladas, ya que estan tienen prioridad.

Gracias por Adelantado.
Avatar de Usuario
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Mensajes: 15189
Registrado: 10 Mar 2012, 22:04
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Hay un addon, lo probé en su día y tenía cosas que no me gustaban nada, por lo que no llegué ni a probarlo en combate. Se trata de Athena - An Arma 2nd Screen Application. Me da que puede dar muchos dolores de cabeza, hace muchos años que no lo actualizan, lo descarto totalmente... Deberías acostumbrarte a las herramientas que aporta el mod CTab. Lo suyo es que según que roles de combate porten la tablet de CTab y así puedan tener acceso a la posición del UAV y a la actualización de información en el mapa en tiempo real con la misma (permite obtener coordenadas de un punto, mantener seguimiento de fuerzas bluefor que cuenten con dispositivos de seguimiento, comunicación mediante mensajes de texto entre los mismos, añadir información con iconos y marcas de tiempo en el mapa, medir distancias y rumbos, acceder a las cámaras de los UAV que estén en vuelo, acceder a las cámaras de los cascos de los operadores en combate, etc).
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Avatar de Usuario
HeroSlayer87
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ene 2024, 12:36
Contactar:

Diablo escribió: 30 Ene 2024, 09:57 Hay un addon, lo probé en su día y tenía cosas que no me gustaban nada, por lo que no llegué ni a probarlo en combate. Se trata de Athena - An Arma 2nd Screen Application. Me da que puede dar muchos dolores de cabeza, hace muchos años que no lo actualizan, lo descarto totalmente... Deberías acostumbrarte a las herramientas que aporta el mod CTab. Lo suyo es que según que roles de combate porten la tablet de CTab y así puedan tener acceso a la posición del UAV y a la actualización de información en el mapa en tiempo real con la misma (permite obtener coordenadas de un punto, mantener seguimiento de fuerzas bluefor que cuenten con dispositivos de seguimiento, comunicación mediante mensajes de texto entre los mismos, añadir información con iconos y marcas de tiempo en el mapa, medir distancias y rumbos, acceder a las cámaras de los UAV que estén en vuelo, acceder a las cámaras de los cascos de los operadores en combate, etc).
Gracias Diablo,

Probe el athena, que te puedo decir, no me gusto, carezco de muchas cosas, y me parece muy irreal que pueda ver los equipos en el mapa, en RT, osea si ayuda pero le quita dificultad, un operador UAV, debe estar conciente de su posicion tanto aereoespacial como terrestre, claro si hay duda se consulta al Comando y control a cargo de la OP, y viendo lo que has puesto la CTab hace mejor su trabajo que esa segunda pantalla con el mapa, es mas no tengo longitutdes y latitutdes en athena.... y eso para mi es inservible... gracias Diablo nuevamente por aclarar mis dudas !
Responder
  • Información