Presentacion Morujö
- Lupago
- First Lieutenant OF-1
- Contactar:
Bienvenido Morujo, se ve que eres de pocas palabras eh
-
- Private E-1
venga va, soy el recluta morujö, naci en Tarragona, me crie en el sur y vivo en Suiza, tengo 44, trabajo como Projektmanager en una empresa electrica, hablo castellano y aleman, empeze el los videojuegos con una Game Gear, hago tiro deportivo a 300m en la liga suiza y soy coleccionista de armas militares.
Estoy casado desde hace 12 años, tengo una niña de 8 y follo 4 veces al año como buen pureta casado que soy.
Estoy casado desde hace 12 años, tengo una niña de 8 y follo 4 veces al año como buen pureta casado que soy.
- CHAMA
- First Lieutenant OF-1
- Contactar:
lo ultimo x encima de la media
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- Hausser
- Master Gunnery Sergeant E-9
- Contactar:
Estoy dando volteretas con tu presentación, ya nos veremos por ahí en el campo de batalla xD
- Schwarz
- Staff Sergeant E-6
- Contactar:
¡Bienvenido, Morujö! :D Espero que disfrutes de la experiencia
- Eddy
- Sergeant Major E-9
- Contactar:
Oye Morujo, lo de venir a presumir de follador aquí no está bien eh!
- Diablo
- General of the Army OF-10
- Contactar:
Así sí! Bienvenido al barro, espero que disfrutes de la experiencia del milsim al estilo calavera!morujö escribió: ↑12 Abr 2024, 21:45 venga va, soy el recluta morujö, naci en Tarragona, me crie en el sur y vivo en Suiza, tengo 44, trabajo como Projektmanager en una empresa electrica, hablo castellano y aleman, empeze el los videojuegos con una Game Gear, hago tiro deportivo a 300m en la liga suiza y soy coleccionista de armas militares.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Balmaseda
- Lieutenant Colonel OF-4
- Contactar:
Mucho ánimo con el período de reclutamiento.
Bienvenido a Base.
Bienvenido a Base.
-
- Información
-