Slots de RESERVA

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Avatar de Usuario
Eddy
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Mensajes: 312
Registrado: 10 Sep 2023, 18:47
Ubicación: Edimburgo
Contactar:

Anuncio de plana

Recientemente, hemos observado esta situación en varias ocasiones y para dejar este asunto claro de aquí en adelante se informa de que:

SOLO SE PODRÁ COGER SLOT DE RESERVA CUANDO DICHOS SLOTS HAYAN SIDO POSTEADOS Y, POR LO TANTO, SE EXIGE LA RESPONSABILIDAD DE ESTAR PRESENTE ANTES DEL BRIEFING DEL OPERATIVO

Todo aquel mensaje publicado solicitando entrar en reserva antes será ignorado.

Aprovecho para recordar que cuando elegimos slot, es nuestra responsabilidad comprobar que lo hemos hecho bien y estamos apuntados en el ORBAT.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Balmaseda
Lieutenant Colonel OF-4
Lieutenant Colonel OF-4
Mensajes: 2300
Registrado: 06 May 2012, 17:03
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Tengo una consulta ¿Cómo han de actuar los reclutas?

Entiendo que esta directriz es para los miembros de pleno derecho, que hemos de coger slot si queremos jugar, si o si, mientras exista uno libre en partida o bien esperar a los slots de buitre... digo...reserva.

Quizá los reclutas, ¿puedan poner algo así como Reserva-Recluta en caso de que los únicos roles que queden disponibles sean de responsabilidad, etc?

¿O han de actuar de la misma forma?

Gracias por gestionarlo y darnos la directriz.
Avatar de Usuario
Gilfor
Brigadier General OF-6
Brigadier General OF-6
Mensajes: 3473
Registrado: 05 Jun 2012, 21:14
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Añadiría el recordatorio de que si te apuntas y el foro no te coge bien el slot, es cosa tuya cerciorarte que te lo reservo bien. Al igual que lo de los roles de responsabilidad: viewtopic.php?t=8356
Imagen

Avatar de Usuario
JMartin
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2023, 16:48
Contactar:

Borro mi post anterior, porque tras leerme bien el post inicial no tenía mucho sentido.... Estoy mayor se me va la cabeza.
Responder
  • Información