Muy buenas a todos mi nick en arma3 es Kaiser, aun que con el que me muevo por el mundo es Pala…me presento un poco.
Soy alcarreño (Guadalajara) tengo 32 veranos, soy papa de una niña pequeña, casado y con otra que viene en camino.
Me decidí a entrar al proceso de reclutamiento por que me gusta la táctica y estrategia que se maneja en este grupo. Espero poder aprender de todos ya que tengo ganas de probarle a mi mismo también.
Tengo 0 experiencia en arma3 pero lo compenso con las ganas que tengo de aprender, así que nos vemos en el barro y gracias por la oportunidad.
Presentacion Kaiser
- Kaiser
- Private E-1
- Contactar:
``Cogitationes poenam, Nemo patitur´´
- Toro
- Staff Sergeant E-6
- Contactar:
Bienvenido Kaiser!!! Espero que disfrutes del camino.
Si te juntas con ovejas, te enseñarán a huir, si te juntas con lobos, te enseñaran a cazar.
- Eddy
- Master Gunnery Sergeant E-9
- Contactar:
No te preocupes por la experiencia Kaiser, las ganas de aprender y el esfuerzo cuentan mucho más que eso. Mucho ánimo y nos vemos pronto.
- Miliciano
- Corporal E-4
- Contactar:
Bienvenido
- Abnaxus
- Corporal E-4
- Contactar:
Bienvenido!!
Los aviones vuelan gracias a dios y los helicópteros ni dios sabe porque vuelan.
- Balmaseda
- Lieutenant Colonel OF-4
- Contactar:
Bienvenido a Base!
¡No tener experiencia en ArmA puede ser un buen punto, por que eres como un lienzo en blanco!
Mucho animo, paciencia y paso a paso.
¡No tener experiencia en ArmA puede ser un buen punto, por que eres como un lienzo en blanco!
Mucho animo, paciencia y paso a paso.
- Lupago
- First Lieutenant OF-1
- Contactar:
Bienvenido Kaiser, ya verás que esto te encanta!
- Schwarz
- Sergeant E-5
- Contactar:
Bienvenido, Kaiser! No te preocupes por la experiencia que aquí todos fuimos novatos en algún momento :D Espero que podamos coincidir pronto!
- Diablo
- General of the Army OF-10
- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera Recluta Kaiser y enhorabuena por lo de tu próxima paternidad (aquí muchos estamos en el team papis, de primeras, de segundas y de más... XD).
Un saludo, nos vemos en el barro!
Un saludo, nos vemos en el barro!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-