Galardonados Curso Instrucción Médico de Combate (CIMC) 05/06/2024

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
Responder
Latons
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Imagen

Desde la Academia del Clan SQUAD ALPHA, se tiene el orgullo de condecorar a los asistentes al Curso Instrucción de Médico de Combate (CIMC).

Las funciones del Médico de Combate, son vitales para la escuadra, ya que de su buen desempeño puede depender el éxito de cualquier misión, pues un médico, entrenado y eficiente, ayudará a reducir el número de bajas propias de manera más que considerable. Su papel es demasiado importante como para exponerse inútilmente en el frente, por lo que debe ceñirse siempre a su rol que es el de ayudar a sus compañeros manteniéndoles plenamente operativos y no a entablar combate directo con el enemigo. Al realizar su trabajo deberá tener bien claro sus objetivos y prioridades, porque a la hora de actuar no hay lugar para la duda.

Instructores:

Yiye
Sengut
Schwarz
Latons

GALARDONADOS CON EL PASADOR CIMC:

Miliciano
Shinmei
Pardo
Patroclo
Sandorperro
Mario
Abnaxus
mavelas

¡Enhorabuena!
Miliciano
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

Buen curso, gracias latons por organizarlo y al resto de instructores por el apoyo
Pardo
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

Muy buen curso instructores y un rol con muchísima responsabilidad.
Shinmei
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Gran curso Latons y compañía. Me lo he pasado de lujo y me reí mucho en el tiempo "extra" 😂
Abnaxus
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

Gran curso, muchas gracias a los instructores.

Los aviones vuelan gracias a dios y los helicópteros ni dios sabe porque vuelan.
Sandorperro
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Gran curso. ya puedo ir de medico, y ya no se me pasaran los neumotorax jajaaja
Eddy
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Buen curro a los instructores y sobre todo a Latons por hacer el esfuerzo de contrastar la información para que las cosas se hagan por un motivo y no por una creencia. Gracias por aplicar el método empírico :lol:
Responder
  • Información