Hola a todos!
con orgullo digo que soy un friki, me gusta todo lo relacionado con los shooters tipo realistas, no solo en el mundo virtual sino también tuve mis momentos en el airsoft aunque ya no sigo.
llevo un tiempo siguiendo a lupago desde twitch y youtube. y me gusta mucho como aprovecháis este juego para hacer este tipo de partidas y quiero unirme y probar esta experiencia, la cual creo que me gustara mucho.
me encanta el cachondeo y si alguien tiene alguna pregunta que quiera hacerme, pues aqui estoy para lo que sea.
Un saludo!
Presentación RagnarJG
- RagnarJG
- Lance Corporal E-3
- Contactar:
- Miliciano
- Corporal E-4
- Contactar:
Bienvenido
- Balmaseda
- Lieutenant Colonel OF-4
- Contactar:
Bienvenido a Base!
Seguro disfrutarás intercalando los momentos de cachondeo con la seriedad e inmersión en los operativos.
Mucho ánimo con el reclutamiento, paciencia y a disfrutar!
Seguro disfrutarás intercalando los momentos de cachondeo con la seriedad e inmersión en los operativos.
Mucho ánimo con el reclutamiento, paciencia y a disfrutar!
- Hausser
- Master Sergeant E-8
- Contactar:
Bienvenido Ragnar, seguro que esto que hacemos te mola, a darle caña al reclutamiento!!
- Schwarz
- Sergeant E-5
- Contactar:
Bienvenido a Squad Alpha, Ragnar!
- Toro
- Staff Sergeant E-6
- Contactar:
Bienvenido Ragnar. A darle caña en las tutorias
Si te juntas con ovejas, te enseñarán a huir, si te juntas con lobos, te enseñaran a cazar.
- Diablo
- General of the Army OF-10
- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera recluta! Espero que disfrutes de la experiencia calaca, ya te tenemos en operativos oficiales, si necesitas algo estamos por la cantina haciendo birras!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-