SYRIAN TRIAD XX/XX MARTES 20:00H (Peninsular)

Situación
Sinjar, Irak. Cerca de la frontera Siria. 13 de septiembre 2018, 02:00AM.
Con el ISIS cada vez más aislado por los gobiernos locales de Irak y Siria que luchan contra su expansión, los líderes de la organización han buscado refugio en distintas poblaciones a ambos lados de la frontera intentando pasar lo más desapercibidos posible y, junto a sus hombres de confianza, continuar realizando tareas de gestión, adoctrinamiento y expansión armada en ambos territorios.
Entre estos lugares está Sinjar, que es una ubicación clave porque bordea una carretera muy utilizada para hacer circular hombres y material entre Mosul en Irak y Raqqa en Siria.
Misión
La CIA ha localizado la ubicación en Sinjar de 3 altos cargos de la organización terrorista que se han mudado a la zona intentando esconderse y pasar desapercibidos para continuar con sus actividades.
La misión es sencilla, los queremos vivos o muertos, preferiblemente vivos ya que seguro, con los métodos adecuados, nos aportarán información valiosa de la organización.
Nuestra misión será sorprenderlos en sus guaridas y traerlos a la base para que nuestro contacto en la CIA el Sr. Smith se haga cargo de ellos, o informar de su fallecimiento. Por supuesto, están rodeados de sus mejores y más fieles soldados, los cuales tendrán que ser reducidos.
Recojan todo el material de inteligencia que encuentren y destruyan los sistemas informáticos para que la información no pueda ser recuperada por sus aliados.

Procedimiento
Nuestro equipo de marines así como el material necesario ha sido insertado en una pequeña base del ejército iraquí próxima a las ubicaciones de los objetivos. La operación se hará de madrugada y los objetivos a “capturar” son los siguientes:
- SAMI RATEBZAD. Gestor logístico asignado a Irak por la organización. Sus funciones son las de gestionar la dotación económica de la zona y de facilitar la entrada de material tanto a Siria como a Irak.
Se encuentra en el complejo al oeste de nuestra posición. Está muy bien protegido por sus seguidores más fieles y recibirá refuerzos de otras zonas en cuanto comience el ataque.

- RUSS BANZEIT. Líder religioso. Russ es uno de los personajes más influyentes de la organización en cuanto a discurso y doctrina religiosa. Su mensaje llega a todas partes del mundo y está en contacto directo con la alta cúpula. Está ubicado en un complejo que incluye su lujosa residencia y la mezquita donde predica. El número de fieles armados que lo protegen es menor al de Sami, pero estén seguros que lucharan hasta la muerte por su guía espiritual sin pensarlo. Podríamos enfrentarnos a hombres bomba que darán su vida por llevarse algunas de las nuestras con ellos. Tened cuidado, ya hemos visto anteriormente dispositivos de hombre muerto en algunos de estos suicidas.

- ABBAS AMIN. Líder militar. Conocido en Siria e Irak por su violencia y crueldad con los “infieles”, está reclutando hombres y material militar para enviarlos a los últimos bastiones del grupo en Siria. Ha sido responsable de los últimos atentados en la zona y ha montado un verdadero fortín que utiliza de residencia y sala de operaciones. Sin lugar a dudas, es el más peligroso de los 3 y el que mayor resistencia presentará. Sus hombres son numerosos y están fuertemente armados. Además, la zona puede presentar trampas y defensas que desconocemos, tengan mucho cuidado con él.

Aunque su actividad se desarrolla en sus respectivos refugios, hemos marcado la zona de influencia de cada uno. Tengan especial cuidado en ellas, es posible que haya pequeñas patrullas que si no buscan el contacto directo informen de su llegada. En el resto de zonas que atravesaremos no se espera resistencia.
Se dispone de vehículos con MK19 y M2 montadas, su uso está restringido. No queremos bajas civiles que dañen la opinión pública de nuestras actividades aquí en Irak. Utilícenlas de manera controlada contra ubicaciones específicas y/o como último recurso.
Una vez capturados serán entregados al agente Smith en la base junto con la inteligencia recogida, el cual dará el objetivo por cumplido. Recuerden, vivos valen mucho más que muertos, aunque seguro habrá situaciones en la que no sea posible capturarlos.
Fuerza Hostil
Milicianos del ISIS, pickups artilladas con ametralladores, algún SPG y defensas estáticas en la zona de líder logístico y del líder militar. Es posible que encontremos material americano robado, como vehículos de acción rápida. Posible presencia de hombres bomba en la residencia del líder religioso. Se esperan “bases” fuertemente fortificadas y alguna sorpresa. Controlan la zona, por lo que cuando empiece la acción recibirán rápidamente refuerzos de los simpatizantes cercanos.
Soporte y Medios
6x M1151 M2 (5 PAX)
2x M1151 MK19 (5 PAX)
2x M1151 (5 PAX)
1X HMMWV Ambulancia
3x MTVR
1X MTVR munición
2X MTVR reparación
2X UH-60M (ALIVE)
Clima
Árido, mucho calor durante todo el día, incluso por la noche.
ACE
Sistema médico KAT, los médicos son doctores y los especialistas en explosivos ingenieros.
Disponemos de 2 helicópteros de transporte con SIMPLEX (estos parece que SI funcionan bien). Se pueden utilizar para insertar unidades en zonas y/o extraer a los objetivos. Se recomienda que los acompañen a la zona 1 o 2 integrantes de cualquier escuadra para entregárselos en mano al agente de la CIA y se vuelvan a insertar en la zona pactada con el resto del equipo una vez entregados.
Notas del editor
Los objetivos son independientes y presentan a priori distintas dificultades.
En la zona militar podréis encontraros alguna mina antipersona. Tened cuidado y no os mováis excesivamente juntos, sería una pena que os quedarais sin terminar la partida por eso. He decidido ponerlas por utilizar los recursos de los que disponemos y realizar una edición variada.
Hay posibilidad que nos encontremos puertas cerradas, sobre todo en posibles ubicaciones de los líderes. Usad las cargas "revientapuertas" para acceder a ellas, al menos 1 miembro por equipo tiene estas cargas y hay más en las cajas e inventarios de vehículos. También son muy utilices para abrir hueco en muros y generar nuevas entradas a los recintos, usadlas.
Al interactuar con el agente de la CIA aparecerán 6 opciones de diálogo, leed y elegid atentamente, ya que dará la tarea por realizada y no se puede dar marcha atrás.
El escenario está montado con zonas muy iluminadas, os recomendaría no entrar disparando a todas las luces y jugar con los claro-oscuros, quitar-poner gafas, pero a vuestro criterio o del HQ. Os lo digo porque lo primero que hace todo el mundo es disparar a las luces y la zonas iluminadas le dan un toque de inmersión a la partida (o esa es la intención).
Canales de Radio
Convoy: Ch1-AN/PRC-152
Global: Ch2-AN/PRC-152
Sección ALPHA: Ch3-AN/PRC-152
Sección BRAVO: Ch4-AN/PRC-152
Sección CHARLIE: Ch5-AN/PRC-152
UNIFORM 1-1: Bloque 1 Ch1 (AN/PRC-343)
ALPHA 2-1: Bloque 2 Ch1 (AN/PRC-343)
ALPHA 2-2: Bloque 2 Ch2 (AN/PRC-343)
ALPHA 2-3: Bloque 2 Ch3(AN/PRC-343)
BRAVO 3-1: Bloque 3 Ch1 (AN/PRC-343)
BRAVO 3-2: Bloque 3 Ch2 (AN/PRC-343)
BRAVO 3-3: Bloque 3 Ch3 (AN/PRC-343)
CHARLIE 4-1: Bloque 4 Ch1 (AN/PRC-343)
CHARLIE 4-2: Bloque 4 Ch2 (AN/PRC-343)
CHARLIE 4-3: Bloque 4 Ch3 (AN/PRC-343)
---
Se dispone de 46 slots
La partida es Join in progress y no hay respawn


USMC
UNIFORM 1-1
HQ (U11)-
RTO (U11)-
Tirador designado (U11)-
Médico (U11)-
ALPHA 2-1
Líder de Escuadra (A21)-
RTO (A21)-
Médico (A21)-
Médico (A21)-
ALPHA 2-2
Líder de Equipo (A22)-
Granadero (A22)-
Fusilero AT (A22)-
Especialista Explosivos (A22)-
Fusilero (A22)-
ALPHA 2-3
Líder de Equipo (A23)-
Ametrallador (A23)-
Granadero (A23)-
Fusilero AT (A23)-
Fusilero (A23)-
BRAVO 3-1
Líder de Escuadra (B31)-
RTO (B31)-
Médico (B31)-
Médico (B31)-
BRAVO 3-2
Líder de Equipo (B32)-
Granadero (B32)-
Fusilero AT (B32)-
Especialista Explosivos (B32)-
Fusilero (B32)-
BRAVO 3-3
Líder de Equipo (B33)-
Ametrallador (B33)-
Granadero (B33)-
Fusilero AT (B33)-
Fusilero (B33)-
CHARLIE 4-1
Líder de Escuadra (C41)-
RTO(C41)-
Médico(C41)-
Médico(C41)-
CHARLIE 4-2
Líder de Equipo(C42)-
Ametrallador(C42)-
Ametrallador(C42)-
Asistente Ametrallador(C42)-
Asistente Ametrallador(C42)-
CHARLIE 4-3
Líder de Equipo(C43)-
Operador logística (C43)-
Operador logística (C43)-
Tirador designado (C43)-
Fusilero AT Pesado(C43)-
---
Addons necesarios:
@ace
@ace_complementos
@ACE_KAT
@acre2
@ALiVE
@Breaching_charge
@CBA_A3
@ctab_mobile
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Weapons
@JBAD
@LAMBS
@LAMBS_compat
@MAP_KunduzRiver
@LYTHIUM_casas
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF
@seleccion_sof
@SimplexSS
@SQA
@Zeus Enhanced
---
CO@46HC3_SYRIAN_TRIAD
KunduzRiver
HCs
46 slots
JIP
NO RESPAWN
OCAP
Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/