CO@36_3HC-COMANDANTE_VITAROV

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
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JMartin
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CO@36_3HC-COMANDANTE_VITAROV

COMANDANTE VITAROV XX/XX MARTES 20:00H (Peninsular)

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Situación

En algún lugar de la frontera con Rusia, Bielorrusia. 19 mayo 2021

Gregoric Vitarov es un excomandante del ejercito Ruso que hizo carrera durante la guerra contra Chechenia. De una familia humilde, por su inteligencia y determinación pronto destacó en el ejercito, lo que hizo que ascendiera con facilidad. Su éxito en las contiendas contra los chechenos lo llevaron a gozar de una buena reputación entre sus colegas. La reputación trajo consigo el poder y el dinero, que usó para hacerse con toda la industria de su ciudad natal, convirtiéndose en amo y señor de la misma. Pero pronto, sus ingresos no fueron suficiente y empezó a vender información a ambos bandos, americanos en primera instancia y cuando consiguió su confianza, a los rusos. Jugaba a dos bandas dándole a cada bando lo que necesitaba. Finalmente dejó el ejercito y desde entonces se ha dedicado a los negocios y al intercambio de información al mejor postor, hasta hace 5 días.

La agencia de medios ADD, lo ha estado investigando y ha sacado a la luz sus negocios sucios de venta de información, con más de 200 documentos y una veintena de escuchas telefónicas.

Esto lo posiciona en el punto de mira tanto de rusos como de americanos, más por lo que le queda por decir todavía que por lo que ya nos ha contado.

Misión

Tenemos información de que se ha refugiado en su ciudad natal, en una zona montañosa cerca de la frontera con Rusia. Por supuesto, esta información también la tendrán los rusos. Tenemos que ser los primeros en llegar, eliminar al objetivo en cuestión para cerrar definitivamente su boca y hacernos con el maletín que lo acompaña, donde seguro que hay información relevante. Esta defendido en primera instancia por la milicia local, un grupo paramilitar con armamento ruso y algún vehículo blindado y su equipo de seguridad privado. Mercenarios bien entrenados y con armamento moderno.

Tendremos que hacerlo antes de que lleguen los rusos, que seguro que llegarán. Vigilen en todo momento la carretera que viene del oeste. La operación comenzará con las primeras luces del alba. Sabemos que el objetivo se encuentran en la zona industrial, pero quizá haya que limpiar primero la ciudad, llena de milicianos, para poder llegar a él.

Como seguro saben, el enemigo de mi enemigo, puede ser mi aliado. Por lo que dejen que los milicianos y la agencia de seguridad privada hagan frente a la primera oleada de rusos en la medida de lo posible. Seguro que los rusos mandan un contingente muy superior al que nosotros podemos movilizar en tan poco tiempo.

Una vez silenciado y recuperado el maletín, seremos evacuados por helicópteros de la Marina a las afueras de la siguiente población, cerca del rio. Se lo hemos marcado en mapa. Lleguen como puedan, en los vehículos de inserción, vehículos robados o lanchas que pueda haber en el puerto. Habrá que solicitar extracción.

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Fuerza Hostil

Bando de Vitarov:

- Milicianos de la localidad, armamento obsoleto. Poco entrenados y con algún viejo vehículo blindado que usan a modo de ariete en sus enfrentamientos. Lanchas ligeras vigilando el rio.

- Fuerza de seguridad privada. Mercenarios profesionales, bien pagados y entrenados. Cuentan con vehículos blindados y artillados.

Fuerzas rusas:

- Ejercito regular ruso. Soldados bien entrenados con vehículos y blindados ligeros.

- Fuerzas especiales rusas. Los temidos Spetznaz. Serán los primeros en llegar a la zona y supondrán todo un desafío por su entrenamiento y armamento de última generación.


Soporte y Medios

2 x Quad
5 x Polaris Dagor

2 x CH53E_USMC (Soporte ALIVE).

Todos los vehículos de la zona, vehículos terrestres y lanchas . Algunos de los primeros necesitarán llave para acceder a ellos y arrancarlos, busquen en los cajones cercanos o en los cuerpos de los enemigos.

Clima

Amanecer, despejado. Clima frio. Posible niebla a primeras horas.

ACE

Los médicos son doctores y los especialistas en explosivos ingenieros. Los lideres de los binomios de tiradores, son médicos y tienen en su inventario lo justo para poder aguantar hasta la llegada de los doctores.

Los 2 binomios de tiradores disponen de drones AR2 de reconocimiento en sus vehículos, úsenlos para vigilar y mantener informado al líder del equipo de asalto.

Notas del editor

Los vehículos tienen cajas cargadas.
De Norte a SUR: Quad (munición), Quad (munición), Polaris (lanzadores y munición), Polaris (médica y munición), Polaris (médica y munición), Polaris (médica y munición), Polaris (lanzadores y munición).

Tienen que ser rápidos y eficaces, no eliminen a la milicia si no es necesario, sobre todo de la zona oeste. Úsenla para defenderse del envite de los rusos y quizá tengan una oportunidad de cumplir el objetivo y escapar.

Junto con mando, los roles más complejos son los de Observador/líder del equipo de tiradores. Ya que hacen de médico, especialista en explosivos, piloto de drones y líder de su binomio. Suya será la responsabilidad (casi seguro) de avistar las primeras fuerzas rusas e informar al resto de equipos.

Canales de Radio

Global equipo asalto: Ch1-AN/PRC-152
Global equipo tiradores: Ch2-AN/PRC-152

UNIFORM 1-1: Bloque 1 Ch1 (AN/PRC-343)
ALPHA 2-1: Bloque 2 Ch1 (AN/PRC-343)
BRAVO 3-1: Bloque 3 Ch1 (AN/PRC-343)
CHARLIE 4-1: Bloque 4 Ch1 (AN/PRC-343)
DELTA 5-1: Bloque 5 Ch1 (AN/PRC-343)
ECHO 6-1: Bloque 6 Ch1 (AN/PRC-343)
ECHO 6-2: Bloque 6 Ch2 (AN/PRC-343)


---

Se dispone de 36 slots
La partida es Join in progress y no hay respawn :jip: :norespawn:

Fuerzas especiales EEUU

UNIFORM 1-1
HQ (U11)
RTO (U11)
Especialista (U11)
Médico (U11)

ALPHA 2-1
Líder de escuadra (A21)
Granadero (A21)
Especialista (A21)
Ametrallador (A21)
Asistente ametrallador (A21)
Fusilero AT (A21)
Médico (A21)

BRAVO 3-1
Líder de escuadra (B31)
Granadero (B31)
Especialista (B31)
Ametrallador (B31)
Asistente ametrallador (B31)
Fusilero AT (B31)
Médico (B31)

CHARLIE 4-1
Líder de escuadra (C41)
Granadero (C41)
Especialista (C41)
Ametrallador (C41)
Asistente ametrallador (C41)
Fusilero AT (C41)
Médico (C41)

DELTA 5-1
Líder de escuadra (D51)
Granadero (D51)
Especialista (D51)
Ametrallador (D51)
Asistente ametrallador (D51)
Fusilero AT (D51)
Médico (D51)

ECHO 6-1
Observador (E71)
Tirador (E71)

ECHO 6-2
Observador (E72)
Tirador (E72)


---

Addons necesarios:
@ace
@ace_complementos
@ACE_KAT
@acre2
@ALiVE
@CBA_A3
@cTab
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Terrains_Maps
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Weapons
@LAMBS
@LAMBS_compat
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSSAF
@RHSUSAF
@seleccion_sof
@SQA_factions_RF
@Zeus Enhanced


---

CO@36_3HC-COMANDANTE_VITAROV
Bystrica
HCs
36 slots
JIP
NO RESPAWN
OCAP


Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
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Reyero
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Fuerzas especiales?

Elige unas al menos xD
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JMartin
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Reyero escribió: 01 Oct 2024, 16:16 Fuerzas especiales?

Elige unas al menos xD
Para los errores que hay, poco has sacao, voy puliendo poco a poco. Me puede el ansia de publicar.
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JMartin
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Mensaje de Ragnar sobre equipamiento del medico en la operación:

"loadout inicial medico
falta sangre de 250
falta sangre de 500ml
faltan mas vendas de elasticas
faltan mas vendas de compresivas
falta 1 estetoscopio
calcular para poder hacer 10 - 15 operaciones. con 10 iriamos cortos por como ha ido hoy.
10-15 bisturis
10-15 lorazepam
15-20 etomidatos
10-15 flumazenil
10 IV


Loadout tropa
torniquetes en general
habria que mirar las vendas, pero me da la sensacion que tenian pocas vendas. puede que no. esto si que no lo se"

Apuntado para revisar.
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Reyero
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En cuanto al loadout de medico, haz lo que consideres, pero si otro dia sale todo genial entonces sobra sangre vendas etc?? Y si te digo que entonces con llevar 1 de cada vale?? Por lo general la gente es muy llorona con el medico, y para eso hay cajas, para que cuando puedas te cojas lo que consideres necesario. Ya te digo que llevar para 15 operaciones por cabeza es una fumada terrible… No lo he visto en la vida, y creo que he jugao unas cuantas partidas.

Lo que si que si tienes que cambiar si tienes intencion de que se juegue otra vez es el rollo de tirador medico operador uav. 1 rol por slot, por favor. Y que conste que no me parece descabellado llevar un dron en el quad y sacarlo, no soy fan pero bueno, tiene un pase. Lo que no tiene un pase es meterle sopitas medicas por si acaso. La gracia de operar solos es no necesitar ayuda, y si acabas necesitandola, penalizarlo.

Uwu :3 besis de fresi
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Shinmei
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Estoy de acuerdo con Reyero. Para una partida de martes íbamos bien cargados y había cajas médicas en todos los vehículos menos en uno.

Las bolsas de 250ml para un viernes de 5 horas de operativo están bien para esos ratos largos aprovechar y dejar a tu equipo al 100%. Para el resto de casos es perder tiempo ya que tardas lo mismo en calzar 1 litro que 1 cuarto.
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Gilfor
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Lo que insistió reyero, o uno es tirador o es operador UAV. Pero no pueden ser varios roles a la vez, pierde la gracia del juego, que es que cada uno tenga su funcion. No a los tiradoremedicoUAVs.
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