CO@55HC3_WACHT_AM_RHEIN

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Responder
RagnarJG
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

CO@55HC3_WACHT_AM_RHEIN.SWU_Ardennes_1944_Winter

Wacht Am Rhein XX/XX VIERNES 22:30H (Peninsular)

Imagen

Situación

Francia, 18 de diciembre de 1944

Las fuerzas aliadas avanzan hacia Alemania tras liberar gran parte de Francia y Bélgica. Sin embargo, en un último intento desesperado, Hitler ha lanzado una ofensiva sorpresa a través de los bosques de las Ardenas, con la esperanza de dividir a los Aliados y capturar el puerto de Amberes. Esta ofensiva, conocida como la Batalla de las Ardenas, ha comenzado bajo una intensa nevada y niebla, lo que ha dado a los alemanes la ventaja inicial.
La Compañía Easy, perteneciente al 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, ha sido llamada para socorrer a la 28ª División de Infantería. Esta división se encuentra en un pueblo rodeado de alemanes después de haber tenido que huir del frente debido a un fuerte avance de la Wehrmacht.
La 28ª División ha dejado tras de sí edificios clave, vehículos y provisiones que podemos aprovechar. Dada la premura de llegar en ayuda de nuestros aliados, no pudimos ser abastecidos, por lo que empezaremos con muy poca munición.

Misión

1ª Parte:
• La Compañía Easy de la 101ª División Aerotransportada se lanza al rescate de la 28ª División de Infantería. Viajando en un imponente convoy de vehículos, nos adentramos en territorio enemigo, despejando el pueblo de fuerzas hostiles con una determinación inquebrantable. Nuestra misión es contactar con el coronel al mando y ofrecerle toda la ayuda necesaria para resistir el embate alemán. ¡El destino de nuestros camaradas depende de nosotros!

Procedimiento
Dirígete en convoy hasta la posición donde creemos que se encuentra el coronel
Inteligencia espera que el enemigo pueda recibir refuerzos.

Fuerza Hostil

La Wehrmacht es el enemigo que nos pondrá las cosas difíciles esta noche. armados con fusiles, lanzadores y ametralladoras son temibles adversarios.
Además, inteligencia sospecha que hay alguna división acorazada por la zona.

Soporte y Medios

5X G-503 MB 4x4 PatrullaM2 3PAX/VEHICULO
1X G-503 MB4X4 MEDICO 5PAX/VEHICULO
3X G-508 CCKW353 OPEN 12PAX/VEHICULO
1X G-508 CCKW353 M2 12PAX/VEHICULO
Los vehículos no tienen respawn.

Clima

Empezaremos en la madrugada aun de noche, nos encontraremos un clima de nieve, con cielo nublado y niebla.

ACE

Sistema médico avanzado.
los sanitarios no pueden operar, solo los doctores.
JIP y hay RESPAWN.

Notas del editor

Notas del Editor:
- Los ingenieros también son expertos en explosivos.
- Los heridos solo podrán transportarse en coche ambulancia.
- El respawn se realizará en el cuartel de la 28º infantería, mantendrán la posición hasta cumplir la condición para reagrupar, solo puede ir al frente si lo transportan en coche médico, algún sanitario, Doctor o ingeniero.

CREDITOS
-Esta partida es mi primera como editor y la he podido realizar gracias a la ayuda de 4 compañeros principalmente. Rotciv, Jmartin, Reyero y Seti. ¡Mil Gracias!
-El lema de la Compañía Easy de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos es Currahee, una palabra de origen cheroqui que significa:
Nos mantenemos firmes solos, o, Solo resistimos.
-Este lema refleja el espíritu de unidad, resiliencia y fortaleza de la compañía, particularmente famoso por su participación en la Segunda Guerra Mundial, especialmente durante el Día D y la Batalla de las Ardenas.
-Esta partida está inspirada en las operaciones de la Compañía Easy en las Ardenas. Los eventos y situaciones representados son ficticios y no pretenden reflejar con exactitud los hechos históricos reales.

Canales de Radio

Global: (AN/PRC-77 30MHz)

---

Se dispone de 55 slots
La partida es Join in progress y hay respawn :jip:

Compañía Easy (101º División Aerotransportada)

Easy 1-1
Teniente (E1)-
Operador de radio (E1)-
Doctor (E1)-

Able 2-1
Sargento (A1)-
Operador de radio (A1)-
Sanitario (A1)-
Cabo (A1)-
Ametrallador (A1)-
Auxiliar de ametrallador (A1)-
Fusilero automático (A1)-
Operador de lanzallamas (A1)-
Cabo (A1-1)-
Subfusil (A1)-
Fusilero (A1)-
Fusilero (A1-1)-
Fusilero (A1-2)-

Baker 3-1
Sargento (B1)-
Operador de radio (B1)-
Sanitario (B1)-
Cabo (B1)-
Ametrallador (B1)-
Auxiliar de ametrallador (B1)-
Fusilero automático (B1)-
Fusilero (B1)-
Cabo (B1-1)-
Fusilero automático (B1-1)-
Fusilero (B1-1)-
Fusilero (B1-2)-
Fusilero (B1-3)-

Charlie 4-1
Sargento (C1)-
Operador de radio (C1)-
Sanitario (C1)-
Cabo (C1)-
Ametrallador (C1)-
Auxiliar de ametrallador (C1)-
Fusilero automático (C1)-
Francotirador (C1)-
Cabo (C1-1)-
Fusilero automático (C1-1)-
Fusilero (C1)-
Fusilero (C1-1)-
Fusilero (C1-2)-

Dog 5-1
Sargento (D1)-
Operador de radio (D1)-
Sanitario (D1)-
Cabo (D1)-
Soldado antitanque (D1)-
Francotirador (D1)-
Fusilero (D1)-
Fusilero (D1-1)-
Cabo (D1-1)-
Doctor (D1)-
Doctor (D1-1)-
Ingeniero (D1)-
Ingeniero (D1-1)-

---

Addons necesarios:
@ace
@ace_complementos
@ACE_KAT
@acre2
@ALiVE
@CBA_A3
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Terrains_Maps
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Weapons
@IFA3_ACE_Compat
@IFA3_ACRE_Compat
@IFA3_AIO
@LAMBS
@SQA
@Zeus Enhanced
@SPE

---

CO@55HC3_WACHT_AM_RHEIN.SWU_Ardennes_1944_Winter
SWU_Ardennes_1944_Winter
HCs
55 slots
JIP
RESPAWN
OCAP

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
Última edición por RagnarJG el 29 Nov 2024, 17:14, editado 2 veces en total.
Cuanto mas sudas en el entrenamiento,
menos sangras en la batalla.
JMartin
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Buenas tardes.

Aquí mis aportes de lo que ví tema edición en la partida de anoche. Antes de nada felicitarte se nota el mimo, la dedicación y lo bien pensado que está todo. Jugar la partida es una experiencia chulísima, creo que todos los que la jugamos lo sentimos.

- Disculparme contigo tema Niebla. Cuando salimos no se veía nada, nada a 1 metro de nuestra nariz. Cuando encendías la linterna a 2 metros se veían formas, lo que te ayudaba a encontrarte con gente. Pero como tampoco sabías donde salías exactamente había que acercarse a las edificaciones e intentar orientarte siguiendo el muro de la casa y buscando pasillos o formas en el mapa. Cuando te montabas en vehículo era peor, porque apenas veías la forma de la carretera porque la linterna ya no la tenías. El resultado se ve en el OCAP.
Me dio la impresión que cuando te dije, "tio quita la niebla" no te gustó. Te pido disculpas, tendríamos que haberla mantenido con todas las consecuencias.

- La niebla es cojonuda y genera con la linterna un ambiente chulísimo, pero que veamos por lo menos a 4-5 metros, porque es bastante complicado coordinarse y moverse en convoy. No te digo si alguien se pierde.

- Inventario vehículos. Ahora hablaré del lanzallamas, pero está relacionado. Cuando empezamos a recibir fuego en el movimiento en convoy y en la toma de puntos, pensé en si llegaba el momento, meter el lanzallamas en el vehículo (cabía) y coger un M1Garand temporalmente. Había un Garand, pero solo 2 cargadores. Se que salíamos con munición limitada, pero igual alguno más no vendría mal si en el vehículo van 3 personas, 3 mínimo. Y meter alguna mochila, por si hay que cambiar equipamiento (pensando en el punto del lanzallamas).

- Relojes. Eran los modernos. Según me has dicho, los nuevos no funcionaban, pero siempre tenemos el mapa donde sale la hora. No se, sin mas (como díce Reyero). Lo comento porque se comentó en el equipo que el reloj no pegaba.

- Sistema de reagrupe. Estábamos con vehículos limitados y durante la misión caímos bastante. Que por el tipo de misión y el DLC y la época entiendo que nos pasará también otras veces que juguemos. Yo te propondría un sistema de reagrupe con SIMPLEX en camiones de tropas desde base y una mesa o caja con radios larga para comunicarse y coordinarse con el RTO de mando. Solo la podrían solicitar los RTO claro. Sabes que estoy con el SIMPLEX y me está gustando. Si quiere lo vemos.

- El tema importante, el lanzallamas. A mi me ha gustado, también era la novedad. Es un rol especial, aunque creo que lo puede ejecutar cualquiera. En combate abierto es 100% ineficaz, no llegas directamente y en combate cercano, para freir a un enemigo tienes que estar a 4 metros, si estas a mas tienes que darle varios toques o mantener. Lo que te resta una visibilidad total. Tampoco se comporta como un lanzallamas y se expande en una habitación, es bastante direccional. Por lo que si entras en una habitación o habitáculo con tres enemigos te fríes a 2 pero el tercero te mata. Porque la llama no se expande.

Supone un lastre para el equipo en combate abierto aunque se puede minimizar con otros roles, Conductor, ametrallador del vehículo, mensajero entre equipos. No se si se podrá poner un arma un poco más potente como secundaría, le vendría bien.

En un grupo de 40, el impacto es mínimo, en un equipo de 20 penaliza más, por lo que yo lo mantendría siempre sabiendo lo que es el que se lo coja. Otra opción es poner en vehículos y usarlo solo de herramienta en despejes concretos como parte de las posibilidades de tomar un punto o infligir mucho daño en espacios cerrados (que como le tires muy cerca a una pared te quemas tu). Para limpiar a través de ventanas iba muy bien.

En una ocasión en la partida y otra en los testeos de la tarde, se me borró la mochila del lanzallamas, yo creo que es cuando te quedas sin bombonas, pero no se..

EDITO, se me olvido el rendimiento.

Tenía algunas dudas de como se iba a comportar con toda la ambientación, objetos y demás cosas que le has metido pero muy bien. A nivel jugabilidad no noté nada, muy fluida y en el server no vi nada raro. No se como fue en rendimiento porque el admin te lo di a ti. Pero entiendo que estuvo bien.

Gran partida Ragnar, me ha gustado mucho. Las vacas muertas molan un montón, tienen mucho detalle ;) . Deseando volver a jugarla.
RagnarJG
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

por partes:
1- lo de la niebla no me molesto que me lo dijeras, es solo que no se intento mucho, al final es ambientación realista, ya que por la hora y la zona debia ser asi. pero solo me molesto que a la minima que habia un poco de dificultad ya eran comentarios de 4. no lo digo por ti. al final el tuyo fue el ultimo de una serie que acabo con un coche estrellado y no entiendo ni como.... pero que si tu me dices quita la niebla, yo solo digo a la orden. me fio de tu criterio 100% y que me lo estas diciendo por algo.

2- pues si es cierto que puedes reagrupar con camiones a través del simplex. me molaría saber como. te agradecería si podemos mirarlo en algún momento que puedas. me adapto

3- tema reloj, eso lo acabo de revisar de nuevo. y solo me queda la opcion de poner uno del ifa de la wermacht, que solo sabrias que es aleman por el nombre si le pasas el raton, por el aspecto da el pego. pero que es cierto que me genera duda como actuar

4- me comento tambien shinmei que el creia que debia poner canula de guedel, pero realizar la hiperextension de cabeza, es lo mismo.
tambien me dijo lo de la morphina que es el sticker autoinyectable, pero al no tener un sustituto de autoinyectable por aspecto se decidio dejar ese. el me comentaba que lo pusiera por ampolla como el etomidato, flumazenil, etc...
si alguien puede aconsejar sobre este punto al respecto lo agradeceria.
aunque pienso que no deberia romper la ambientacion al utilizar tambien en la epoca autoinyectables pero con otra apariencia.

5- el lanzallamas, pues veo lo mismo, tiene sus mas y sus menos, aun es un rol que no esta fino, ya que al matar a un enemigo genera un luz que deslumbra, solo a ti, al enemigo no.
por lo que es un pero, pero es cierto que es muy divertido usar y el roleo en asaltos es infinitamente epico.
sobre la expansion del fuego, opino igual, pero al final imagino que tendra limitaciones que no se podran sortear.
cierto es que el que se lo coja debe saber que su participacion sera mas bien secundaria, hasta que se le necesite expresamente.
sobre la perdida de mochila, me pasaba tambien con la mochila del spearhead del rto. me desaparecia.
cierto es que se soluciona rapidamente cargando el loadout desde zeus, en 20 segundos con el admin. pero no se como sortear esta incidencia.

6-me alegra mucho que te gustara la partida, sabes la de horas que le pegado. al final no deja de ser la primera y quieres que salga perfecta o lo mejor posible y que la gente no tenga problemas en cuanto a edicion almenos.
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Hay que medir las distancias de Spawneo de enemigos, demasiado cerca, los hemos visto en repetidas ocasiones aparecernos en la cara, especialmente los bastiones.

Lo del vehiculo dañado, cuando lo abres, tu ves la salud general del vehiculo. Esta puede estar 100% pero ciertos componentes como el tanque de combustible dañado. Con el zeus enhanced, has de darle a.... (no recuerdo) como advanced algo y ves el vehiculo desglosado por sus componentes, ahi fuerzas el arreglar.

A nivel ingame, te pregunte si teniais herramientas, en la mochila no llevabais, y no creo que os entren en el chaleco conociendo el espacio que ocupa la pieza en si. Las herramientas son necesarias para reparar aun teniendo el rol de ingeniero o el ingeniero avanzado.

Luego es lo que siempre decimos, hay que pensar un mini-juego en la partida. Cañones enemigos ok, que mecanica a nivel tactico hemos de hacer con jeeps, fusileros, y camiones. Yo no veo muchas opciones de explotar X que haciendolo bien podamos superar al enemigo. Esta ""desbalanceado"".

Hay que mirar si al stug 3 con los bazookas se le puede abatir, porque le hemos tirado mucho y nada. Una pena.

PD: El lapsus del flak 36 hay que arreglarlo XD

Por lo demas, muy buena mision, el core es bueno y encima con caracter propio, es genuina, y mas valorando que es la primera, esperemos que la primera de muchas. Llevaba tiempo sin disfrutar tanto de una partida, gracias.

EDIT: Quitaría el sistema de tareas propio del juego, a mi parecer es mejor poner intels, markers etc y rolear las misiones, fijate que los JIP (la mayor mierda para editar) los joden etc... Eso afecta al rendimiento por una cosa que creo que aporta poco, si lo quitas, te curas en salud.
Imagen

RagnarJG
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Gilfor escribió: 30 Nov 2024, 03:09 Hay que medir las distancias de Spawneo de enemigos, demasiado cerca, los hemos visto en repetidas ocasiones aparecernos en la cara, especialmente los bastiones.

Lo del vehiculo dañado, cuando lo abres, tu ves la salud general del vehiculo. Esta puede estar 100% pero ciertos componentes como el tanque de combustible dañado. Con el zeus enhanced, has de darle a.... (no recuerdo) como advanced algo y ves el vehiculo desglosado por sus componentes, ahi fuerzas el arreglar.

A nivel ingame, te pregunte si teniais herramientas, en la mochila no llevabais, y no creo que os entren en el chaleco conociendo el espacio que ocupa la pieza en si. Las herramientas son necesarias para reparar aun teniendo el rol de ingeniero o el ingeniero avanzado.

Luego es lo que siempre decimos, hay que pensar un mini-juego en la partida. Cañones enemigos ok, que mecanica a nivel tactico hemos de hacer con jeeps, fusileros, y camiones. Yo no veo muchas opciones de explotar X que haciendolo bien podamos superar al enemigo. Esta ""desbalanceado"".

Hay que mirar si al stug 3 con los bazookas se le puede abatir, porque le hemos tirado mucho y nada. Una pena.

PD: El lapsus del flak 36 hay que arreglarlo XD

Por lo demas, muy buena mision, el core es bueno y encima con caracter propio, es genuina, y mas valorando que es la primera, esperemos que la primera de muchas. Llevaba tiempo sin disfrutar tanto de una partida, gracias.
Gracias gilfor, sobre lo de la distancia de spawneo de enemigos, segun mapa deberian haber salido a 450 metros del cuartel, por lo que deberian haber salido dentro del bosque. me jode mucho este error.
sobre las herramientas, las llevamos en el chaleco. te enseño el loadout del ingeniero.
case "ingen":{
_unit_uniform_ammo_amount = 5;
_unit_vest_ammo_amount = 0;
_unit_backpack_ammo_amount = 5;
_unit_ammo_index = 6;
_unit addWeapon "SPE_M1A1_Carbine";
_unit addPrimaryWeaponItem "SPE_15Rnd_762x33_t";
_unit addWeapon "SPE_M1911";
_unit addHandgunItem "SPE_7Rnd_45ACP_1911";
_unit addItemToBackpack "SPE_US_M18";
_unit addItemToBackpack "SPE_US_Mk_2";
for "_i" from 0 to 3 do {
_unit addItemToBackpack "ace_marker_flags_red";
_unit addItemToBackpack "ace_marker_flags_green";
_unit addItemToBackpack "SPE_US_TNT_half_pound_mag";
};
_unit addItemToBackpack "ACE_LIB_LadungPM";
_unit addWeapon "ACE_VMH3";
_unit addItemToVest "ToolKit";
};

sobre el stug, todas las pruebas que hice, al final me especialize con eso. si le dabas frontalmente a la cabina del conductor, con 2, inutilizas. lateralmente parece mas duro.

sobre el flak. mis disculpas, di por echo que saldria donde deberia de haber salido. y no el teletransporte que sa pegado. pero deberia haberlo visto. en el 2:31 segun ocap, fue cuando se ve que se fue al otro lado.

la intel de la zona de trincheras, tambien ha fallado. tengo que revisarlo.
Responder
  • Información