Operación Goodbye Camarada XX/XX VIERNES 22:30H (Peninsular)

Situación
Isla de Malden, 7 de Febrero de 2024
Introducción
El Mando de Operaciones Especiales del Cuerpo de Marines (MARSOC) ha recibido una misión crítica en el archipiélago de Malden.
La Guardia Nacional Rusa ha ocupado la isla principal, Malden, y ha establecido un fuerte control militar en la región.
Les vamos a dar un duro golpe a sus defensas y a rescatar a los corresponsales de guerra americanos que han secuestrado.
Para ello vamos a llevar, mando de tierra y mando de aire, ambos deben colaborar para garantizar el éxito de la misión.
Misión
Los objetivos principales de la misión son 4:
- Conseguir inteligencia sobre el terreno.
- Destruir la capacidad del enemigo de comunicaciones y la capacidad antiaérea.
- Debemos neutralizar a todos los enemigos en el aeropuerto estratégico de Malden, ya que es el principal punto de concentración de su potencia de fuego
- Localizar y rescatar a 6 corresponsales de guerra que han sido capturados.
Spoiler

Spoiler

Salimos de BOA Pegasus y nos infiltraremos en la isla, bajo la cobertura de las ultimas luces del día.
El primer objetivo es encontrar inteligencia sobre el terreno, para ello nos han facilitado un punto de partida, la población de Saint Louis.
Nuestro cuartel general ha detectado una cantidad considerable de emisión de datos provenientes de ahí.
Somos superiores en armamento y equipamiento, disponemos de visión nocturna y térmica, no dude en utilizarla, ya que el enemigo no dispone de ella.
El sigilo es clave en esta misión, "Swift, Silent, Deadly" (Rápido, Silencioso, Mortal).
Spoiler

Una vez que detectemos donde están las torres de comunicaciones que debemos destruir en la isla, procederemos a localizar y destruir los antiaéreos, para que aire pueda ofrecer todo su potencia de fuego en la zona, limpiándolo de enemigos.
Esto permitirá que podamos llevar a cabo operaciones de apoyo aéreo y extracción sin el riesgo de ser derribados.
Y por último que nuestra ala aérea, pueda eliminar los enemigos y vehículos del aeropuerto.
Spoiler

En esta fase, el equipo de MARSOC utilizará la inteligencia recopilada para localizar y liberar a los seis corresponsales de guerra retenidos en diferentes ubicaciones de la isla de Malden.
El equipo deberá moverse con precisión y sigilo para evitar ser detectado por las fuerzas enemigas.
Una vez localizados los corresponsales, se procederá a su liberación inmediata. Es crucial asegurar que todos los corresponsales estén a salvo y en condiciones de ser trasladados.
Después de la liberación, el equipo de tierra deberá crear un punto de extracción seguro y lo defenderá para que aire pueda realizar la extracción de forma segura.
Después de completar la extracción, el equipo utilizará un teléfono satelital ubicado en nuestra base de operaciones para comunicarse con el cuartel general y confirmar la misión exitosa.
Spoiler

-Disponéis de medios para poder ejecutar la inserción en la isla, tanto por aire como por mar.
-Esta Misión dispone de 2 HQ, uno de tierra y otro de aire. Se coordinaran para realizar las tareas que cada uno tiene asignadas.
-Ultimas informaciones de inteligencia nos afirman que el enemigo aun no dispone de dispositivos de visión nocturna.
Reglas de Enfrentamiento (ROE)
1. Identificación Positiva y Uso de la Fuerza:
- Solo se permite el uso de la fuerza contra objetivos confirmados como hostiles.
- La fuerza letal se utilizará únicamente en defensa propia o para proteger a los compañeros y corresponsales de guerra.
2. Minimización de Daños Colaterales:
- Evita cualquier acción que pueda causar daño a civiles o propiedades civiles a excepción del aeropuerto de la isla de Malden y la torres a destruir. La protección de la población local es prioritaria.
3. Rescate de Corresponsales:
- La seguridad de los corresponsales de guerra es prioritaria. Evita cualquier acción que pueda poner en peligro sus vidas durante el rescate.
4. Tratamiento de Prisioneros:
- Los prisioneros de guerra deben ser tratados con humanidad y conforme a las leyes internacionales. Se les debe proporcionar atención médica si es necesario.
5. Comunicación y Coordinación:
- Mantén una comunicación constante con el equipo y el cuartel general. Informa de cualquier cambio en la situación o en los objetivos de la misión.
Fuerza Hostil
Guardia Nacional Rusa: Soldados bien entrenados y entre sus tropas algunos están equipados con fusiles, lanzagranadas, y lanzadores.
Vehículos Antiaéreos: Distribuidos alrededor del aeropuerto y otras posiciones estratégicas.
Vehículos Artillados: Patrullando por la isla.
Vehículos de ala rotatoria con tareas de reconocimiento.
Soporte y Medios
Ala Aérea es quien se coordinara con CCT/TACP del marsoc para dar apoyo aéreo.
Ala Aérea no podrán entrar en área de exclusión aérea marcada en el mapa en rojo, hasta que el marsoc haya derribado los antiaéreos marcados por inteligencia.
Cuando la zona de exclusión aérea desaparezca, será la señal para que Ala Aérea tendrá fuego libre sobre el aeropuerto.
HQ Tierra dispone de 2 opciones de inserción, por aire o por mar.
Tierra
1x M1165A1 GMV (SAG-2/M134D/M2)
4x M1165A1 GMV (SAG-2/M2/M240)
4x M1165A1 GMV (SAG-2/MK19/M240)
Se han añadido lanzadores MAAWS + optical sight con munición FFV751 HEAT a los vehículos, para combatir efectivamente los antiaéreos.
Se han añadido conjunto de carga de demolición M183 a los vehículos.
Aire
8x AH-1Z
2X C-130J
4X CH-53E (GAU-21)
4X CH-53E SuperStallion (VIV)
Mar
2x LCU-1610
2x MKVSOC
1x M1165A1 GMV (SAG-2/M134D/M2)
4x M1165A1 GMV (SAG-2/M2/M240)
4x M1165A1 GMV (SAG-2/MK19/M240)
Se han añadido lanzadores MAAWS + optical sight con munición FFV751 HEAT a los vehículos, para combatir efectivamente los antiaéreos y además lleváis lanzamisiles Stinger.
Se han añadido conjunto de carga de demolición M183 a las cajas de munición que hay en los vehículos.
Clima
Luna nueva, cielos despejados, sin previsión de lluvia.
ACE
Sistema médico avanzado. Los sanitarios, también son doctores.
JIP y hay RESPAWN.
Notas del editor
Notas del Editor:
-Disponéis de una mira térmica nueva en vuestros inventarios, para ofrecer una segunda opción, se comenta esto, porque si os la cambiáis, tenéis que tener la opción de PIP dentro de configuración de video, al máximo. es totalmente necesario. Si no se realiza, se recomienda fervientemente a que no use la nueva mira térmica.
-El Respawn se realiza en nuestra base de operaciones. Y las reinserciones van a cuenta de la disponibilidad de los pilotos de Fox.
Se realizara con salto con paracaídas dirigible desde el C-130J siempre que sea posible y lo decidirá líder de Fénix.
-Para derribar las torres, se deben de poner conjunto de cargas de demolición en las bases de la torre junto al coche de gasolina.
La Central Eléctrica se desactiva de la misma manera. en la parte trasera del edificio hay un camión de gasolina que hay que poner una carga de demolición en el vehiculo.
-Se han puesto granadas incendiarias en vuestros inventarios que se usaran para rolear el destruir la intel una vez copiada.
En el mapa veréis marcado unas marcas de delimitación de zona, que es el Área de Exclusión Aérea. lo pilotos no deben sobrepasar esa zona. Solo podrán entrar en la zona, cuando desaparezca. significara que ya no hay capacidad antiaérea en la zona. Aun así ir con ojo.
CREDITOS
El lema del MARSOC (Marine Forces Special Operations Command) es Spiritus Invictus, que significa Espíritu Invicto.
Este lema refleja la resiliencia, el coraje y la determinación de los Marines en operaciones especiales.
Canales de Radio
Global Marsoc: (Ch1-AN/PRC-152)
Global Aire: (Ch2-AN/PRC-152)
ZEUS 1-1: Blq 1 Ch1 (AN/PRC-343)
ARES 2-1: Blq 2 Ch1 (AN/PRC-343)
ARES 2-2: Blq 2 Ch2 (AN/PRC-343)
ARES 2-3: Blq 2 Ch3 (AN/PRC-343)
POSEIDÓN 3-1: Blq 3 Ch1 (AN/PRC-343)
POSEIDÓN 3-2: Blq 3 Ch2 (AN/PRC-343)
POSEIDÓN 3-3: Blq 3 Ch3 (AN/PRC-343)
APOLO 4-1: Blq 4 Ch1 (AN/PRC-343)
APOLO 4-2: Blq 4 Ch2 (AN/PRC-343)
APOLO 4-3: Blq 4 Ch3 (AN/PRC-343)
HEFESTO 5-1: Blq 5 Ch1 (AN/PRC-343)
HEFESTO 5-2: Blq 5 Ch2 (AN/PRC-343)
HEFESTO 5-3: Blq 5 Ch3 (AN/PRC-343)
FÉNIX 6-1: Ch1 (AN/PRC-103)
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Se dispone de 49 slots
La partida es Join in progress y hay respawn

MARSOC (Marine Forces Special Operations Command)
ZEUS 1-1
Teniente HQ (E1)-
Radio Operador (E1)-
CCT (E1)-
Tirador (E1)-
Especialista en Explosivos (E1)-
Médico (E1)-
ARES 2-1
Sargento (A11)-
Sanitario (A11)-
ARES 2-2
Cabo (A11)-
Operador (A11)-
Operador (A11-1)-
Operador (A11-2)-
ARES 2-3
Cabo (A11)-
Ametrallador Medio (A11)-
Asistente Ametrallador (A11)-
Tirador (A11-1)-
POSEIDÓN 3-1
Sargento (B1)-
Sanitario (B1)-
POSEIDÓN 3-2
Cabo (B1)-
Operador (B1)-
Operador (B1-1)-
Operador (B1-2)-
POSEIDÓN 3-3
Cabo (B1)-
Ametrallador Medio (B1)-
Ametrallador Medio (B1-1)-
Tirador (B1)-
APOLO 4-1
Sargento (C1)-
Sanitario (C1)-
APOLO 4-2
Cabo (C1)-
Operador (C1)-
Operador (C1-1)-
Operador (C1-2)-
APOLO 4-3
Cabo (C1)-
Ametrallador Medio (C1)-
Asistente Ametrallador (C1)-
Tirador (C1)-
HEFESTO 5-1
Sargento (C1)-
Sanitario (C1)-
HEFESTO 5-2
Cabo (C1)-
Operador (C1)-
Operador (C1-1)-
Operador (C1-2)-
HEFESTO 5-3
Cabo (C1)-
Ametrallador Medio (C1)-
Ametrallador Medio (C1-1)-
Tirador (C1)-
MAG-39
Marine Light Attack Helicopter Squadrons (HMLA)
FÉNIX 6-1
Teniente (F1)-
Co-Piloto (F1)-
Piloto (F1-1)-
Co-Piloto (F1-2)-
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Addons necesarios:
@A3TI REAP-IR
@ace
@ace_complementos
@ACE_KAT
@acre2
@ALiVE
@CBA_A3
@cTab_mobile
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Terrains_Maps
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Weapons
@LAMBS
@LAMBS_compat
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF
@Seleccion_sof
@SQA
@Zeus Enhanced
---
CO@49HC3_Goodbye_Camarada.Malden
Malden
3 HCs
49 slots
JIP
RESPAWN
OCAP
Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/