Zarotek Contract XX/XX VIERNES 22:30H (Peninsular)

Situación
Bakoru. República de Kimbala, 20 de marzo de 2022
La República de Kimbala, situada en el centro-oeste de África, es un país marcado por décadas de inestabilidad y dependencia económica de potencias extranjeras. Una de las más influyentes, Zarotek Industries, una corporación rusa con operaciones mineras en la región de Bakoru, ha explotado durante años sus ricos yacimientos de coltán y tierras raras bajo la protección del antiguo régimen.
Sin embargo, todo cambió tras el reciente golpe de Estado. Un bloque de oficiales nacionalistas tomó el poder en la capital y disolvió el antiguo gobierno, instaurando una nueva autoridad con fuerte discurso anticolonial. Aunque el conflicto no ha estallado a nivel nacional, en Bakoru, un influyente general leal a la nueva junta ha tomado el control de facto, ocupando instalaciones extranjeras y declarando la región "territorio liberado del saqueo extranjero".
Zarotek, privada de respaldo diplomático y con millones en infraestructura bajo amenaza, ha decidido actuar por su cuenta. Ha desplegado una fuerza de contratistas privados con un objetivo claro: recuperar el control de las instalaciones estratégicas y desestabilizar el mando militar de la zona antes de que se consolide completamente bajo la nueva bandera.
Bakoru se ha convertido en un polvorín, una guerra localizada dentro de una nación que intenta redefinirse. Para Zarotek, esta no es una operación militar. Es una inversión de alto riesgo.
Misión
Tras la expulsión de las unidades de seguridad y los trabajadores extranjeros, el régimen intenta poner en funcionamiento de nuevo el procesado de materiales con personal propio, aunque no parece que tengan mucho éxito.
Nos han contratado para generar inestabilidad en la zona y en última instancia derrocar del poder al General Kabo M'Telani, responsable militar de la región de Bakoru.
Para ello tenemos 2 líneas principales con las que trabajar:
1.- Capturar al enlace americano presente en la zona que está moviendo hilos en la sombra para facilitar el nuevo régimen la salida de minerales y la recuperación económica de la misma. Parece que el régimen vende una cosa a la población pero hace otra y se está vendiendo a nuestro máximo competidor. Hay que sacarle información relevante que nos ayude a derrocar al régimen. Cuenta con el favor del gobierno, por lo que estará escondido y bien protegido.
Esta mañana nos han dado un chivatazo que lo coloca en una zona de alta densidad de chavolas que facilita su ocultación y protección
2.-. (SECUNDARIAS) Mermar y/o destruir infraestructura crítica para relentizar la recuperación económica de la zona y reducir a las fuerzas militares del gobierno. Para ellos tenemos identificadas las siguientes instalaciones:
- Aeropuerto. Un golpe a los vehículos del aeropuerto mermará las defensas y la motivación del ejercito.
- Torre de comunicaciones. La destrucción de la antena, dejará aislados la mayoría de los medios para comunicarse con el exterior.
- Garaje de vehículos. Destruir los vehículos artillados y BMPs que tienen en reparación y almacenados reducirá la fuerza del ejercito y generará agujeros de seguridad importantes en la zona que nos permitirá movernos con mayor facilidad.
- Mina principal: Atacar la infraestructura de las minas ralentizará aún más la puesta en marcha de las mismas y la generación de recursos para el sustento del gobierno actual. Podemos empezar por sabotear los camiones de transporte y las escavadoras.

Fuerza Hostil
Ejercito del pais afín al bloque nacionalista. Soldados formados y con una mezcla de material ruso antiguo y nuevo material de occidente.
Cuentan con helicópteros de transporte MI-17, y un puñado de vehículos de asalto BMRD-2. Su fuerza principal reside en los Patrol y RG31 con ametralladoras montadas que patrullan de manera incesante la zona.
Se han desplegado muchos puntos de control alrededor del "núcleo urbano" con parapetos y ametralladoras, así como torres defensivas entorno a las infraestructuras críticas.
Soporte y Medios
4x GAZ-233014
2x GAZ-233114 (KORD)
2x GAZ-233114 (PK)
1x BTR-80A (Cañon 30mm + PKM)
1x Ka-60 Kasatka (Rockets + M32)
Todos los vehículos contarán desde el principio con cajas previamente cargadas, que incluyen:
2x Bidones gasolina.
1x Caja médica.
1x Caja de munición (que servirá para rearmar vehículos).
1x Caja lanzadores.
1x Caja varios, que incluye herramientas, avituallamiento, explosivos, drones, etc..
Clima
Clima seco y caluroso. No se esperan precipitaciones.
ACE
Sistema médico KAT. Se puede aplicar cirugía en cualquier lugar por parte de los médicos. Los ingenieros y pilotos pueden reparar los vehículos.
Notas del editor
Hay disponibles 2 tipos de drones:
LIGHT UAV: Tayran AR-2.
Permite montar armamento:
- Mortero 82 mm HE (solo uno en el centro) - Se puede lanzar con rueda de ratón.
- FFV751 HEAT (se acopla al centro) - El dron actúa como kamikaze.
- Granada incendiaria (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera).
- Granada de fragmentación (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera).
- Granada de humo (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera).
Loit. Ammo Request device: SQA Geran 2
Dron Kamikaze.
Se incluye todo el material en 4 cajas que no se cargan en los vehículos directamente.
Canales de Radio
Global Tierra: Ch1 (Ch1-AN/PRC-117)
Global Aéreo y vehículo: Ch2 (Ch1-AN/PRC-117)
ANNA 1-1: Bk1 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
ANNA 1-2: Bk1 Ch2 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
BORYSLAVA 2-1: Bk2 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
EVGENIA 3-1: Bk3 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
KASTER 4-1: Bk4 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
FAINA 5-1: Bk5 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch2 (AN/PRC-117)
---
Se dispone de 37 slots
La partida es Join in progress y hay respawn
Volk Group
ANNA 1-1
HQ (A11)-
RTO (A11)-
Asist. mando (A11)-
Operador Dron (E41)-
Operador Dron (E41)-
Medico (A11)-
Médico (E42)-
BORYSLAVA 2-1:
Líder de Escuadra (B21)-
RTO (B21)-
Tirador Selecto (B21)-
Sanitario (B21)-
BORYSLAVA 2-2:
Líder de Equipo (B22)-
Operador (B22)-
Operador AT (B22)-
Ingeniero (B22)-
BORYSLAVA 2-3:
Líder de Equipo (B22)-
Operador (B22)-
Ametrallador (B22)-
Asist. Ametrallador (B22)-
DARIA 3-1:
Líder de Escuadra (D31)-
RTO (D31)-
Tirador Selecto (D31)-
Sanitario (D31)-
DARIA 3-2:
Líder de Equipo (D32)-
Operador (D32)-
Operador AT (D32)-
Ingeniero (D32)-
DARIA 3-3:
Líder de Equipo (B22)-
Operador (B22)-
Ametrallador (B22)-
Asist. Ametrallador (B22)-
KASTER 4-1:
Comandante (K41)-
Artillero (K41)-
Conductor (K41)-
FAINA 5-1
Piloto (F51)-
Copiloto (F51)-
Tripulante (F51)-
---
Addons necesarios:
@ace
@ace_complementos
@ACE_KAT
@acre2
@ALIVE
@AlphaGroupEquipment
@CBA_A3
@cTab
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Weapons
@LAMBS
@LAMBS_compat
@MAP_Bozoum
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSSAF
@RHSUSAF
@seleccion_sof
@sonidos
@SQA
@SQA_UAV
@Zeus Enhanced
---
CO@37HC3_ZAROTEK_CONTRACT
Bozoum
HCs
30 slots
JIP
RESPAWN
OCAP
Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/








