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Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
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JMartin
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Zarotek Contract XX/XX VIERNES 22:30H (Peninsular)

Imagen

Situación

Bakoru. República de Kimbala, 20 de marzo de 2022

La República de Kimbala, situada en el centro-oeste de África, es un país marcado por décadas de inestabilidad y dependencia económica de potencias extranjeras. Una de las más influyentes, Zarotek Industries, una corporación rusa con operaciones mineras en la región de Bakoru, ha explotado durante años sus ricos yacimientos de coltán y tierras raras bajo la protección del antiguo régimen.

Sin embargo, todo cambió tras el reciente golpe de Estado. Un bloque de oficiales nacionalistas tomó el poder en la capital y disolvió el antiguo gobierno, instaurando una nueva autoridad con fuerte discurso anticolonial. Aunque el conflicto no ha estallado a nivel nacional, en Bakoru, un influyente general leal a la nueva junta ha tomado el control de facto, ocupando instalaciones extranjeras y declarando la región "territorio liberado del saqueo extranjero".

Zarotek, privada de respaldo diplomático y con millones en infraestructura bajo amenaza, ha decidido actuar por su cuenta. Ha desplegado una fuerza de contratistas privados con un objetivo claro: recuperar el control de las instalaciones estratégicas y desestabilizar el mando militar de la zona antes de que se consolide completamente bajo la nueva bandera.

Bakoru se ha convertido en un polvorín, una guerra localizada dentro de una nación que intenta redefinirse. Para Zarotek, esta no es una operación militar. Es una inversión de alto riesgo.

Misión

Tras la expulsión de las unidades de seguridad y los trabajadores extranjeros, el régimen intenta poner en funcionamiento de nuevo el procesado de materiales con personal propio, aunque no parece que tengan mucho éxito.

Nos han contratado para generar inestabilidad en la zona y en última instancia derrocar del poder al General Kabo M'Telani, responsable militar de la región de Bakoru.

Para ello tenemos 2 líneas principales con las que trabajar:

1.- Capturar al enlace americano presente en la zona que está moviendo hilos en la sombra para facilitar el nuevo régimen la salida de minerales y la recuperación económica de la misma. Parece que el régimen vende una cosa a la población pero hace otra y se está vendiendo a nuestro máximo competidor. Hay que sacarle información relevante que nos ayude a derrocar al régimen. Cuenta con el favor del gobierno, por lo que estará escondido y bien protegido.

Esta mañana nos han dado un chivatazo que lo coloca en una zona de alta densidad de chavolas que facilita su ocultación y protección

2.-. (SECUNDARIAS) Mermar y/o destruir infraestructura crítica para relentizar la recuperación económica de la zona y reducir a las fuerzas militares del gobierno. Para ellos tenemos identificadas las siguientes instalaciones:
  • Aeropuerto. Un golpe a los vehículos del aeropuerto mermará las defensas y la motivación del ejercito.
  • Torre de comunicaciones. La destrucción de la antena, dejará aislados la mayoría de los medios para comunicarse con el exterior.
  • Garaje de vehículos. Destruir los vehículos artillados y BMPs que tienen en reparación y almacenados reducirá la fuerza del ejercito y generará agujeros de seguridad importantes en la zona que nos permitirá movernos con mayor facilidad.
  • Mina principal: Atacar la infraestructura de las minas ralentizará aún más la puesta en marcha de las mismas y la generación de recursos para el sustento del gobierno actual. Podemos empezar por sabotear los camiones de transporte y las escavadoras.
Imagen

Fuerza Hostil

Ejercito del pais afín al bloque nacionalista. Soldados formados y con una mezcla de material ruso antiguo y nuevo material de occidente.

Cuentan con helicópteros de transporte MI-17, y un puñado de vehículos de asalto BMRD-2. Su fuerza principal reside en los Patrol y RG31 con ametralladoras montadas que patrullan de manera incesante la zona.

Se han desplegado muchos puntos de control alrededor del "núcleo urbano" con parapetos y ametralladoras, así como torres defensivas entorno a las infraestructuras críticas.


Soporte y Medios

4x GAZ-233014
2x GAZ-233114 (KORD)
2x GAZ-233114 (PK)
1x BTR-80A (Cañon 30mm + PKM)
1x Ka-60 Kasatka (Rockets + M32)


Todos los vehículos contarán desde el principio con cajas previamente cargadas, que incluyen:
2x Bidones gasolina.
1x Caja médica.
1x Caja de munición (que servirá para rearmar vehículos).
1x Caja lanzadores.
1x Caja varios, que incluye herramientas, avituallamiento, explosivos, drones, etc..


Clima

Clima seco y caluroso. No se esperan precipitaciones.

ACE

Sistema médico KAT. Se puede aplicar cirugía en cualquier lugar por parte de los médicos. Los ingenieros y pilotos pueden reparar los vehículos.

Notas del editor

Hay disponibles 2 tipos de drones:

LIGHT UAV: Tayran AR-2.
Permite montar armamento:
- Mortero 82 mm HE (solo uno en el centro) - Se puede lanzar con rueda de ratón.
- FFV751 HEAT (se acopla al centro) - El dron actúa como kamikaze.
- Granada incendiaria (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera).
- Granada de fragmentación (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera).
- Granada de humo (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera).

Loit. Ammo Request device: SQA Geran 2
Dron Kamikaze.

Se incluye todo el material en 4 cajas que no se cargan en los vehículos directamente.


Canales de Radio

Global Tierra: Ch1 (Ch1-AN/PRC-117)
Global Aéreo y vehículo: Ch2 (Ch1-AN/PRC-117)

ANNA 1-1: Bk1 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
ANNA 1-2: Bk1 Ch2 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
BORYSLAVA 2-1: Bk2 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
EVGENIA 3-1: Bk3 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
KASTER 4-1: Bk4 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch1 (AN/PRC-117)
FAINA 5-1: Bk5 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch2 (AN/PRC-117)


---

Se dispone de 37 slots
La partida es Join in progress y hay respawn :jip:

Volk Group

ANNA 1-1
HQ (A11)-
RTO (A11)-
Asist. mando (A11)-
Operador Dron (E41)-
Operador Dron (E41)-
Medico (A11)-
Médico (E42)-

BORYSLAVA 2-1:
Líder de Escuadra (B21)-
RTO (B21)-
Tirador Selecto (B21)-
Sanitario (B21)-

BORYSLAVA 2-2:
Líder de Equipo (B22)-
Operador (B22)-
Operador AT (B22)-
Ingeniero (B22)-

BORYSLAVA 2-3:
Líder de Equipo (B22)-
Operador (B22)-
Ametrallador (B22)-
Asist. Ametrallador (B22)-

DARIA 3-1:
Líder de Escuadra (D31)-
RTO (D31)-
Tirador Selecto (D31)-
Sanitario (D31)-

DARIA 3-2:
Líder de Equipo (D32)-
Operador (D32)-
Operador AT (D32)-
Ingeniero (D32)-

DARIA 3-3:
Líder de Equipo (B22)-
Operador (B22)-
Ametrallador (B22)-
Asist. Ametrallador (B22)-


KASTER 4-1:
Comandante (K41)-
Artillero (K41)-
Conductor (K41)-

FAINA 5-1
Piloto (F51)-
Copiloto (F51)-
Tripulante (F51)-


---

Addons necesarios:
@ace
@ace_complementos
@ACE_KAT
@acre2
@ALIVE
@AlphaGroupEquipment
@CBA_A3
@cTab
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Weapons
@LAMBS
@LAMBS_compat
@MAP_Bozoum
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSSAF
@RHSUSAF
@seleccion_sof
@sonidos
@SQA
@SQA_UAV
@Zeus Enhanced


---

CO@37HC3_ZAROTEK_CONTRACT
Bozoum
HCs
30 slots
JIP
RESPAWN
OCAP


Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/

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JMartin
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Tengo que darle una vuelta a las radios y los equipos, viene de una partida que era para sábado, con 1 mando de 4 y 3 equipos de 4 (16 pax), pero la he ampliado al nº de jugadores actuales.

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Aggressor
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El tercer slot de FAINA debería ser Tripulante
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..


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JMartin
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Aggressor escribió: 26 May 2025, 19:04 El tercer slot de FAINA debería ser Tripulante
Corregido. También le he dado una vuelta a la numeración para no depender de 3 radios algunos de los integrantes.

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JMartin
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A completar el uso de UAV con mod SQA_UAV del Sr Asthor.

Hay disponibles 2 tipos de drones:

LIGHT UAV: Tayran AR-2.
Permite montar armamento:
- Mortero 82 mm HE (solo uno en el centro) - Se puede lanzar con rueda de ratón
- FFV751 HEAT (se acopla al centro) - El dron actúa como kamikaze
- Granada incendiaria (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera)
- Granada de fragmentación (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera)
- Granada de humo (4 ganchos, se pueden acoplar a cualquiera)

Loit. Ammo Request device: SQA Geran 2:
Dron Kamikaze.

Se incluye todo el material en 4 cajas que no se cargan en los vehículos directamente.

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JMartin
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Corrección de errores tras la partida de "prueba" 31/05/25.

Errores principales en cuanto a material:

- Algunos jugadores no tienen brújula, los asistentes de ametrallador no tiene prismáticos.
- El operador de dron no tiene baterías disponibles ni en su equipamiento ni en las cajas de drones.

Errores puramente de edición:

- La distancia de spawn parece demasiado corta para el mapa en cuestión. Tras revisarla está en 700 m, que con el ambiente de arboles y desniveles (muy poco pronunciados), pensé que era suficiente. La subiré a 800m. La decisión de ponerla en 700m ha sido puramente por rendimiento en la ciudad, que al final no es una ciudad pequeña (1 km máximo entre su centro y cualquier ubicación de la misma).

- Mando de la prueba y algún miembro se quejan de que llegando a los objetivos estos no muestran en el mapa lo que hay (han sido editados y se han levantado infraestructuras donde no las había). Allgunos miembros indican, y esa era la idea, que el dron esta para eso. Se me ocurre que puede incluir en el post imagenes "aéreas" de las posiciones, para que sepamos a que nos enfrentamos.

- Otro miembro de la partida indica que echa de menos una foto del VIP a capturar. En principio es el único caucásico y va con una gorra de EEUU, y sabemos la zona en la que está, por lo tanto no lo veo necesario. A raíz de esta observación, otro miembro del grupo indica que el ha visto más de un caucásico durante la partida. Reviso tanto las unidades virtualizadas como las las spawneadas con ALIVE y no encuentro nada. Lo que me hace pensar..., no sería fuego amigo... (es broma).

A nivel de rendimiento la partida no la veo mal. Le daré otra vuelta a todo con el objetivo de publicarla para un viernes. Se bajó el nº de vehícullos y de unidades para la prueba en las zonas (sobre todo los refuerzos por bastiones).

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JMartin
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Se reconstruye el Orbat según indicaciones de plana y el coordinador de GET.

Se retira aire para darle más protagonismo a los operadores de dron que pasan a ser 2 en un equipo propio.

Se programan los canales de radio para un máximo de 2 radios por jugador (yo no veo lo de que alguien lleve tres radios, aunque se pueda).

Global Mando Tierra: Ch1 (Ch1-AN/PRC-117)
Global vehículos: Ch5 (Ch2-AN/PRC-117)

ANNA 1-1: Bk1 Ch1 (AN/PRC-343)
BORYSLAVA 2-1: Bk2 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch2 (AN/PRC-117)
BORYSLAVA 2-2: Bk2 Ch2 (AN/PRC-343) - Ch2 (AN/PRC-117)
DARIA 3-1: Bk3 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch3 (AN/PRC-117)
DARIA 3-2: Bk3 Ch2 (AN/PRC-343) - Ch3 (AN/PRC-117)
EVGENIA 4-1: Bk4 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch4 (AN/PRC-117)
EVGENIA 4-2: Bk4 Ch2 (AN/PRC-343) - Ch4 (AN/PRC-117)
KASTER 5-1: Bk5 Ch1 (AN/PRC-343) - Ch5 (AN/PRC-117)


Volk Group

ANNA 1-1
HQ (A11)-
RTO (A11)-
Tirador Selecto (A11)-
Medico (A11)-

BORYSLAVA 2-1:
Líder de Escuadra (B21)-
RTO (B21)-
Ametrallador (B21)-
Asist. Ametrallador (B21)-

BORYSLAVA 2-2:
Líder de Equipo (B22)-
Operador (B22)-
Operador AT (B22)-
Ingeniero (B22)-

DARIA 3-1:
Líder de Escuadra (D31)-
RTO (D31)-
Ametrallador (D31)-
Asist. Ametrallador (D31)-

DARIA 3-2:
Líder de Equipo (D32)-
Operador (D32)-
Operador AT (D32)-
Ingeniero (D32)-

EVGENIA 4-1
Líder de Escuadra (E41)-
RTO (E41)-
Operador Dron (E41)-
Operador Dron (E41)-

EVGENIA 4-2
Líder de Equipo (E42)-
Médico (E42)-
Médico (E42)-
Médico (E42)-

KASTER 4-1:
Comandante (K41)-
Artillero (K41)-
Conductor (K41)-

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el briefing se hace infinito de leer.

cargadores variados.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..


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Si es posible darle más vendas a los médicos y poner antena radio en base.
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LoneWolver
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Los tiradores tienen una mira que no se puede calibrar con ace = Atrax y Kestrel inútiles

Los vehículos, al menos los artillados, parecen insonorizados y hacen que no se disminuya un 70% la audición en general.

"Don't beat yourself up over past mistakes, you're going to fuck up again in the future, quite possibly in the most spectacular fashion, why worry about yesterday's fuck ups? when you have tomorrow's fuck ups to look forward to. You're a fuck up, and fucking up is part of your growth process, embrace the process."
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