CO@15 HC3 DRAGON STRIKE

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Por qué la pistola?
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Aggressor escribió: 04 Ago 2022, 16:08 Por qué la pistola?
El otro día de ametrallador eche en falta algún cargador de pistola, porque me fundí el que tenia limpiando una casa y abatiendo varios hostiles ( el viernes en Goram, mientras encontrabais el taller de drogas ). Y si meto algo de munición pa coger ya les pongo a todos la pistola. Al principio iba a ponersela solo a los ametralladores y a los tiradores, pero me cuesta menos ponersela a todos, son menos lineas en el initlpayerlocal xDDDDDDDDDD
"Así nació Elthon Titon"
Metal
Major OF-3
Major OF-3
Contactar:

Que no nos falte de ná... XDD

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Macias
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Reyero escribió: 04 Ago 2022, 19:04
Aggressor escribió: 04 Ago 2022, 16:08 Por qué la pistola?
El otro día de ametrallador eche en falta algún cargador de pistola, porque me fundí el que tenia limpiando una casa y abatiendo varios hostiles ( el viernes en Goram, mientras encontrabais el taller de drogas ). Y si meto algo de munición pa coger ya les pongo a todos la pistola. Al principio iba a ponersela solo a los ametralladores y a los tiradores, pero me cuesta menos ponersela a todos, son menos lineas en el initlpayerlocal xDDDDDDDDDD
Tremendo razonamiento jajajaja

!!!El camino del Calavera: Empezar una campaña como Recluta y terminarla como Lider de Unidad!!!
!!Lone me atropello con un AH-1G!! 26/03/2023!!!
!!Hice explotar todo el operativo con un HE!! 29/03/2023
Lara
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Buenas Reyero, los Hummves fallaban al meterlos en la estación de reparación/reamunicion, al Artillero no se le recargaron las rondas que llevaba en un principio, (10 cintas respecto a las 15 de inicio) y el combustible no subía del 75-80%.

Posiblemente sea lo que nos comentaste en la partida, que la estación deja al 75% los vehículos, pero lo dejo plasmado por aquí porsi le quieres echar un vistazo.

Enhorabuena por el operativo una vez más, muy muy guapo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”

Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Lara escribió: 06 Ago 2022, 13:41 Buenas Reyero, los Hummves fallaban al meterlos en la estación de reparación/reamunicion, al Artillero no se le recargaron las rondas que llevaba en un principio, (10 cintas respecto a las 15 de inicio) y el combustible no subía del 75-80%.

Posiblemente sea lo que nos comentaste en la partida, que la estación deja al 75% los vehículos, pero lo dejo plasmado por aquí porsi le quieres echar un vistazo.

Creo que una vez que reciben cierta cantidad de daño los vehículos no se pueden reparar ya al 100%, entiendo que es cosa del CfgVehicles de RHSUSAF, no creo que pueda arreglarlo a no ser que genere un nuevo mod con la config cambiada.
"Así nació Elthon Titon"
Lara
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Reyero escribió:
Lara escribió: 06 Ago 2022, 13:41 Buenas Reyero, los Hummves fallaban al meterlos en la estación de reparación/reamunicion, al Artillero no se le recargaron las rondas que llevaba en un principio, (10 cintas respecto a las 15 de inicio) y el combustible no subía del 75-80%.

Creo que una vez que reciben cierta cantidad de daño los vehículos no se pueden reparar ya al 100%, entiendo que es cosa del CfgVehicles de RHSUSAF, no creo que pueda arreglarlo a no ser que genere un nuevo mod con la config cambiada.
Sin más Reyero, era simplemente por comentarlo. Gracias por el curro [emoji1360]

“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”

Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Creo que es una cosa del cba settings, podria ser, pero en teoria el vehiculo-edificio de reparaciones deberia 100%

Ojeando el cba en el foro:

Código: Seleccionar todo

force force ace_repair_engineerSetting_fullRepair = 2;
force force ace_repair_engineerSetting_repair = 0;
force force ace_repair_engineerSetting_wheel = 0;
force force ace_repair_fullRepairLocation = 3;
force force ace_repair_fullRepairRequiredItems = ["ace_repair_anyToolKit"];
force force ace_repair_locationsBoostTraining = true;
force force ace_repair_miscRepairRequiredItems = ["ace_repair_anyToolKit"];
force force ace_repair_repairDamageThreshold = 0.8;
force force ace_repair_repairDamageThreshold_engineer = 0.2;
force force ace_repair_wheelRepairRequiredItems = ["ace_repair_anyToolKit"];
Cuando estamos cerca de un vehiculo o un camion, en vez de reparar pieza a pieza nos deberia aparecer una opcion en el centro del vehiculo que pone reparar todo, si mal no recuerdo.
Imagen

Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Probare lo del treshold porque concuerda el 0.8, pero esta todo por script y con otros vehículos funciona/nunca nadie ha dicho nada al respecto, que podría ser también
"Así nació Elthon Titon"
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Reyero escribió: 08 Ago 2022, 07:54 Probare lo del treshold porque concuerda el 0.8, pero esta todo por script y con otros vehículos funciona/nunca nadie ha dicho nada al respecto, que podría ser también
Es algo tuyo o es con la opcion de "full repair" de ace?
Imagen

Responder
  • Información