FULDA GAP

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Títulos para postear (GOP copia el que se vaya a usar):
MARTES XX/XX 20:00H - FULDA GAP

Contenido (GOP postea a partir de la siguiente línea):
Imagen

Situación

150600AJUL85. Cercanías de Fulda, Estado de Hesse, República Federal de Alemania

Hace 48 horas, Moscú rompía las comunicaciones con Washington de forma unilateral. Minutos más tarde, posiciones de defensa a lo largo de toda la línea ALPHA (frontera interalemana) reportaban movilizaciones masivas de fuerzas blindadas del Pacto de Varsovia. El tan temido avance soviético sobre Europa se convertía en una realidad.

Las fuerzas de la OTAN, sumidas en las rotaciones de verano, han sido sorprendidas con la guardia baja y muchas tropas se encontraban realizando ejercicios de adiestramiento cuando sucedió el ataque. El 11º Regimiento de Caballería Acorazada (The Blackhorse), y elementos de la 3ª División Acorazada son los únicos que se encuentran cerca del valle de Fulda.

Según los informes recopilados por aviones TR-1A procedentes de Alconbury que sobrevuelan la brecha a gran altura, las tropas soviéticas de vanguardia han hecho un alto en la línea BRADFORD, junto a la ciudad de Fulda, para no separarse del grueso de la fuerza. Se cree que dichas unidades, que avanzan a modo de reconocimiento, son los Regimientos 68º y 244º Motorizados, y que esperan el avance del 28º Regimiento Acorazado, que avanza más retrasado por la carretera principal que une las sucesivas líneas defensivas.

Además, hace 10 horas, un informador sobre el terreno nos hizo llegar la foto de lo que parece ser un Tu-95 que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Fulda, justo delante del avance soviético, ya que es la única pista cercana capaz de albergar un aparato de tales dimensiones. Esto ha provocado que ambos regimientos motorizados se dispersen por toda la zona para asegurar las proximidades del aeropuerto y la terminal civil, debilitando la cohesión de la fuerza.

Es una oportunidad única para devolver el golpe a los soviéticos y estancar el avance en Fulda hasta que el grueso de la 3ª División Acorazada llegue desde Frankfurt, aprovechando que los civiles han evacuado la ciudad.

Misión

- Objetivo BOOGS
Asaltar el Aeropuerto de Fulda y recopilar la información de la caja negra del Tu-95, que alberga los datos del plan de vuelo útiles para identificar las rutas de estos aparatos sobre Europa.

- Objetivo EVANS
Tras completar el objetivo BOOGS, proceder a Fulda por la carretera al oeste del aeropuerto y asegurar y minar ambas cabezas de los 5 puentes del río, denominados Objetivos Mets, Phillies, Expos, Cardinals y Cubs.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a fotografías de los TR-1A de reconocimiento, los Objetivos Mets y Phillies han sido descartados como prioritarios debido a que no están preparados para vehículos pesados.

- Objetivo HENDERSON (Opcional)
En nuestro repliegue, y una vez completados los otros dos objetivos, despejar la carretera al Este de Fulda hasta la primera población para facilitar el avance de la 3ª División Acorazada. Si se opta por no realizar este objetivo, volver y consolidar el Objetivo BOOGS.

Fuerza aliada

- ALPHA 1: Mando de la 1ª Compañía, 1º Sección, 11º Regimiento de Caballería Acorazada.
- BRAVO 2: 2ª Escuadra, 1ª Compañía, 1º Sección, 11º Regimiento de Caballería Acorazada.
- CHARLIE 3: 3ª Escuadra, 1ª Compañía, 1º Sección, 11º Regimiento de Caballería Acorazada.
- DELTA 4: Escuadra de Ingenieros y de Armas de Apoyo, 1º Sección, 11º Regimiento de Caballería Acorazada.
- ROMEO 5: Escuadra Médica, 1º Sección, 11º Regimiento de Caballería Acorazada.

Tras recibir los objetivos actualizados, la fuerza se sitúa a unos 2 kilómetros al NE del Objetivo ALPHA (17751785) dispuesta en orden de marcha:

[BRAVO]-[DELTA]-[ALPHA]-[ROMEO]-[CHARLIE]

Fuerza hostil

Elementos de los Regimientos Motorizados 68º y 244º, equipados con BMP-2 y BTR-70 respectivamente y dispersados por toda el AO.
No se espera la llegada del 28º Regimiento Acorazado hasta última hora de la tarde.

Soporte y medios

Sin apoyo debido al clima. Hay una batería del 144º Regimiento de Artillería de Campaña a la espera por si mejorase, pero la previsión es que no.

Tenemos localizado el Helios Klinik, un pequeño hospital que nos puede servir en caso de excasez de suministros.

- ALPHA 1: M2 Bradley IFV (M242, BGM-71, M240)
- BRAVO 2: M2 Bradley IFV (M242, BGM-71, M240)
- CHARLIE 3: M2 Bradley IFV (M242, BGM-71, M240)
- DELTA 3: M113A1 MRT (M2, x2 M60)
- ROMEO 4: M997 (UC)

Hora y clima

- 0600 - Tormenta de verano.
- Amanece a las 0632.

Notas del editor

- Cirugía sólo DENTRO de vehículo y edificio médico.
- Desfibrilador sólo DENTRO de vehículo y edificio médico.
- Gracias a los miembros que me han ayudado en la edición de este mi primer operativo, en especial a Reyero y Gilford.

ORBAT

ALPHA 1-1 US Army
Mando global (000) -
RTO (001) -
Conductor (002) -
Artillero (003) -
Granadero (004) -
Operador LAT (005) -
Fusilero (006) -
Portamuniciones (007) -
Ametrallador (008) -

BRAVO 2-1
Líder de escuadra (009) -
RTO (010) -
Granadero (011) -
Fusilero LAT (012) -
Fusilero (013) -
Portamuniciones (014) -
Ametrallador (015) -
Conductor (016) -
Artillero (017) -

CHARLIE 3-1
Líder de escuadra (018) -
RTO (019) -
Granadero (020) -
Fusilero LAT (021) -
Fusilero (022) -
Portamuniciones (023) -
Ametrallador (024) -
Conductor (025) -
Artillero (026) -

DELTA 4-1
Ingeniero (027) -
Ingeniero (028) -
Operador de mortero (029) -
Asistente de mortero (030) -

ROMEO 5-1
Médico (031) -
Médico (032) -
Médico (033) -

Canales de radio

Global - Frecuencia 30.0 MHz AN/PRC-77
ALPHA - Frecuencia 31.0 MHz AN/PRC-77
BRAVO - Frecuencia 32.0 MHz AN/PRC-77
CHARLIE - Frecuencia 33.0 MHz AN/PRC-77

Addons

@ace
@ace_complementos
@ace_complementos_vn
@ACE_KAT
@acre2
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Weapons
@LAMBS
@M224 60mm Mortar
@MAP_Virolahti
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF
@S and S
@S and S - New Wave
@vn
@Zeus Enhanced

Metadatos

PBO: CO@34_HC3_FULDAGAP_VN_KAT.vt7.pbo
Mapa: vt7
Nombre: FULDA GAP
Martes: Sí
Viernes: No
Sábado: No
Respawn: No
JIP: Sí
Persistente: No
Academia: No
Maniobra: No
OCAP: Sí
Slots: 34

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Lo mejor la foto >.<
"Así nació Elthon Titon"
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Reyero escribió: 21 Jul 2022, 17:48 Lo mejor la foto >.<
por ahora, cuando se juegue lo mejor será el caos radioicon
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Buena pinta, gracias por el curro!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Falto acre_compat_rhsusaf
Imagen

CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

El asistente de AT no tenía vendas , ni tapones, sólo podía llevar 1 misil, por lo demás ,uy chula Agressor, Felicidades
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Aggressor escribió: 21 Jul 2022, 18:12
Nostradamus
"Así nació Elthon Titon"
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Reyero escribió: 09 Ago 2022, 23:36
Aggressor escribió: 21 Jul 2022, 18:12
Nostradamus

Se veía de vení
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..

Lara
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Buenas Agressor, el conductor del Bradley no llevaba gafas de visión nocturna, en mi caso se me hacía imposible ver nada durante el inicio del operativo porque para acceder la visión nocturna del conductor tienes que hacer click derecho y esa cámara es muy desagradable.

Sé que es por Loadout y por ser fiel a la realidad, no que se te haya olvidado meterlo, ya a tu discreción, simplemente comentarlo, que con la cámara normal desde el conductor no veía un carajo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”

Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Lara escribió: 10 Ago 2022, 08:41 Buenas Agressor, el conductor del Bradley no llevaba gafas de visión nocturna, en mi caso se me hacía imposible ver nada durante el inicio del operativo porque para acceder la visión nocturna del conductor tienes que hacer click derecho y esa cámara es muy desagradable.

Sé que es por Loadout y por ser fiel a la realidad, no que se te haya olvidado meterlo, ya a tu discreción, simplemente comentarlo, que con la cámara normal desde el conductor no veía un carajo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

ahí la opción es sacar la cabeza por la escotilla, o guiarte por las indicaciones de los de arriba. Lo miraré de todas formas y a ver si se le puede hacer algo acorde.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..

Responder
  • Información