Nomino a Metal
Un trabajo de máquina muy fino. En la primera población neutralizó un gran número de infantería y vehículos enemigos que intentaban avanzar por nuestra área de responsabilidad, y a los que no eliminó los mantuvo suprimidos para que los operadores pudiesen finalizarlos.
En la segunda población evitó un flanqueó importante que venía del norte mientras el grueso de nuestras fuerzas avanzaba a la mezquita, aunque le hirieron en la pierna, y siguió avanzando herido hasta el objetivo. En la retirada a los vehículos tras cumplir la misión mantuvo con el resto de la escuadra las 6 del avance evitando que se nos dificultasen el escape.
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "GOLF-5", fecha (09/09/2022):
NOMINADO 1: Agressor
MÉRITO: Demostró tener un pleno control de la situación, de la escuadra que lideraba como mando y de la escuadra liderada por Gilfor en un terreno tan complejo como es el de Vietnam. Todo esto sin usar una sola radio.
Fue particularmente reseñable como distribuyó los movimientos de los operadores siempre manteniendo una estructura y relevando a la escuadra en punta en el momento que se veían mínimamente sobrepasados. Supo distribuir a su gente de tal manera que nunca quedásemos descubiertos.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Nomino a Aggressor por el operativo del 09-sep-2022. Tuve la oportunidad de ir con el en la escuadra como médico y como su binomio y demostró tener un pleno control de la situación, de la escuadra que lideraba como mando y de la escuadra liderada por Gilfor en un terreno tan complejo como es el de Vietnam. Todo esto sin usar una sola radio.
Fue particularmente reseñable como distribuyó los movimientos de los operadores siempre manteniendo una estructura y relevando a la escuadra en punta en el momento que se veían mínimamente sobrepasados. Supo distribuir a su gente de tal manera que nunca quedásemos descubiertos.
Como única pega destacar el momento que perdimos un binomio por adentrarlo solo en al selva. Esos operadores dieron la vida por la valiosa causa de liberar Vietnam.
Como única pega destacar el momento que perdimos un binomio por adentrarlo solo en al selva. Esos operadores dieron la vida por la valiosa causa de liberar Vietnam.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "FULDA GAP", fecha (13/09/2022):
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "Northern Shield Response (NSR)", fecha (16/09/2022):
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "INTO THE BADLANDS", fecha (20/09/2022):
NOMINADO 1: Chama
MÉRITO: Aunque no estaba en mi escuadra y no pude ver la acción completa, aguantó el tipo cuando su escuadra fue neutralizada en una maniobra de flanqueo alejada del resto de equipos hasta que pudo recibir refuerzos, mantuvo al enemigo a raya, informó de la situación a HQ y, a la vez, estabilizo a sus compañeros para que el trabajo de los refuerzos se simplificase, muy buen curro!
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Nomino a Chama.
Aunque no estaba en mi escuadra y no pude ver la acción completa, aguantó el tipo cuando su escuadra fue neutralizada en una maniobra de flanqueo alejada del resto de equipos hasta que pudo recibir refuerzos, mantuvo al enemigo a raya, informó de la situación a HQ y, a la vez, estabilizo a sus compañeros para que el trabajo de los refuerzos se simplificase, muy buen curro!
Aunque no estaba en mi escuadra y no pude ver la acción completa, aguantó el tipo cuando su escuadra fue neutralizada en una maniobra de flanqueo alejada del resto de equipos hasta que pudo recibir refuerzos, mantuvo al enemigo a raya, informó de la situación a HQ y, a la vez, estabilizo a sus compañeros para que el trabajo de los refuerzos se simplificase, muy buen curro!
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Te me has adelantado, mi nominación va para CHAMA, un currazo que se pego en mi escuadra cuando caímos todos y nos mantuvo con vida y mantuvo al enemigo a raya, no se podia haber hecho mejor!!!!
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:

NOMINACIONES AL MVP del operativo "WARTAN", fecha (23/09/2022):
MÉRITO: NOMINADO 1: Reyero
MÉRITO: Se estrenó en su primer operativo como RTO y lo ejecutó con una solvencia asombrosa. Interpretó mis órdenes con absoluta certeza y demostrar tener la conciencia situacional propia de alguien acostumbrado al mando como rol rutinario. Creo que es importante señalar que Reyero es un jugador que incide en su dificultad con las radios y los mandos y esto solo demuestra la habilidad que tiene para ejecutarlos.
NOMINADO 2: Dunkan
MÉRITO: Por la gestión del operativo, en ningún momento nos faltó de nada, todo estaba listo para salir con los compis de BEAR y se planteó la misión con coherencia teniendo en cuenta las posiciones que controlaba el enemigo.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Nomino a Reyero. Se estrenó en su primer operativo como RTO y lo ejecutó con una solvencia asombrosa. Interpretó mis órdenes con absoluta certeza y demostrar tener la conciencia situacional propia de alguien acostumbrado al mando como rol rutinario. Creo que es importante señalar que Reyero es un jugador que incide en su dificultad con las radios y los mandos y esto solo demuestra la habilidad que tiene para ejecutarlos.
Resumiendo que llora un poco pero se le da bien!
Resumiendo que llora un poco pero se le da bien!
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
-
- Información
-