MVP semana del 05 al 11 de septiembre del 2022

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
Responder

¿Quién merece más el MVP de la Semana?

La encuesta terminó el 19 Sep 2022, 14:45

Agressor
3
75%
Metal
1
25%

Votos totales: 4
Lara
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Estos son los nominados al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana del 05 al
11 de septiembre del 2022), podéis votar a vuestro candidato mediante la encuesta adjunta a este mensaje, la
votación estará accesible durante 4 días.

NOMINADO 1: Agressor
MÉRITO: Tuve la oportunidad de ir con el en la escuadra como médico y como su binomio y demostró tener un pleno control de la situación, de la escuadra que lideraba como mando y de la escuadra liderada por Gilfor en un terreno tan complejo como es el de Vietnam. Todo esto sin usar una sola radio.
Fue particularmente reseñable como distribuyó los movimientos de los operadores siempre manteniendo una estructura y relevando a la escuadra en punta en el momento que se veían mínimamente sobrepasados. Supo distribuir a su gente de tal manera que nunca quedásemos descubiertos.

Como única pega destacar el momento que perdimos un binomio por adentrarlo solo en al selva. Esos operadores dieron la vida por la valiosa causa de liberar Vietnam.

NOMINADO 2: Metal
MÉRITO: Un trabajo de máquina muy fino. En la primera población neutralizó un gran número de infantería y vehículos enemigos que intentaban avanzar por nuestra área de responsabilidad, y a los que no eliminó los mantuvo suprimidos para que los operadores pudiesen finalizarlos.
En la segunda población evitó un flanqueó importante que venía del norte mientras el grueso de nuestras fuerzas avanzaba a la mezquita, aunque le hirieron en la pierna, y siguió avanzando herido hasta el objetivo. En la retirada a los vehículos tras cumplir la misión mantuvo con el resto de la escuadra las 6 del avance evitando que se nos dificultasen el escape.
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”

Lara
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Desde Squad Alpha damos la enhorabuena al compañero Agressor por su 1º MVP de la Semana. ¡Felicidades!
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”

Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

se lo dedico a todos los calaveras a los que he mandado a una muerte segura :mrgreen:
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Enhorabuena Aggressor, gran curro!!

Son Calaveras disciplinados.

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Ese Aggressor y su primo en el salón!
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Merecido ese oro amigo.

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Ghost
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Enhorabuena Señor del Bigote, bien merecido! ;)

Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
Responder
  • Información