CURSO DE EDICIÓN JUEVES 20/10/2022 20:00H. (Peninsular)
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Alumno-

- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
A la espera de fijar oficialmente la próxima sesión, tenéis todos de deberes para el jueves 3 ( a priori ), usando el mismo modset de ayer:
1.- Generar al menos una escuadra con vehículo (usad la composición que cogimos de Aggressor USMC 08-09). Roles bien hechos, loadout hechos, lobby bien preparado etc..
2.- Elegir cualquier población del mapa y preparar un pequeño escenario spawneando patrullas.
PD: Para nota, siguiendo la documentación de la plantilla crear nuestros grupos propios y usarlos. ( lo veremos el próximo día )
Cualquier duda preguntad por el grupo de edición.
Gracias por participar mijos
1.- Generar al menos una escuadra con vehículo (usad la composición que cogimos de Aggressor USMC 08-09). Roles bien hechos, loadout hechos, lobby bien preparado etc..
2.- Elegir cualquier población del mapa y preparar un pequeño escenario spawneando patrullas.
PD: Para nota, siguiendo la documentación de la plantilla crear nuestros grupos propios y usarlos. ( lo veremos el próximo día )
Cualquier duda preguntad por el grupo de edición.
Gracias por participar mijos
"Así nació Elthon Titon"
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
A ti por la clase que nos diste.
Un saludo
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Lara
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Gracias Reyero por todo, no pude acabar la clase pero lo que ví me solucionó muchísimas dudas.
A ver si lo pongo en práctica pronto
A ver si lo pongo en práctica pronto
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Respecto los loadouts, si no los haceis con codigo, yo lo que hago es:
1- Cargar la composicion agresoril.
2- Hacerle el Loadout a cada rol en arsenal y guardarlo poniendo el rol y a que composicion pertenece.
3- Copiar y pegar la escuadra o si quiero darle otra composicion ya lo tienes guardado en arsenal.
Como visteis el rollo es automatizar cosas copia pega para que nada falle XD Muy buen curso, me gusto mucho la parte del inicio cuando se dio una perspectiva un poco de todo, que cuando eres nuevo, suena a chino.
1- Cargar la composicion agresoril.
2- Hacerle el Loadout a cada rol en arsenal y guardarlo poniendo el rol y a que composicion pertenece.
3- Copiar y pegar la escuadra o si quiero darle otra composicion ya lo tienes guardado en arsenal.
Como visteis el rollo es automatizar cosas copia pega para que nada falle XD Muy buen curso, me gusto mucho la parte del inicio cuando se dio una perspectiva un poco de todo, que cuando eres nuevo, suena a chino.

-
- Información
-