MVP semana del 24 al 30 de octubre del 2022

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
Responder
Lara
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Imagen

Este es el ganador al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana del 24 al 30 de octubre del 2022).

NOMINADO 1: Sergius
MÉRITO: Aunque había entrado como tirador le tocó hacer el cambio a médico, y menos mal que lo hizo porque nos proporcionó un trabajo duro, necesario y profesional como sanitario. Durante el asalto al objetivo tuvimos dificultades y mantuvo a Sanchez y Kalamar operativos para cubrir el flanco derecho de la defensa en la jungla. Cuando conseguimos estabilizar la situación ayudó a recuperar a todos los Delta que andaban tocados después del duro enfrentamiento. Si no es por su trabajo no podríamos haber mantenido la posición en el objetivo Orangutan, ni consolidado, en última instancia, la toma de lo que ahora es el COP COMS Bravo.
Además, durante los trabajos de reconocimiento previo estuvo muy fino con el tirador y acertó un disparo a un objetivo en movimiento a 800 metros usando un rifle con silenciador sin que nos descubrieran.

Desde Squad Alpha damos la enhorabuena al compañero Sergius por su 2º MVP de la semana. Enhorabuena ;)
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”

Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Grande ese pisha!
Sergius
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Anda! :shock: No me lo esperaba. Muchas gracias.
Ghost
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Enhorabuena Sergius, grande!!!

Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Se me había pasado este hilo! Enhorabuena compañero, bien merecido!!!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información