ANIVERSARIO - BRECOURT MANOR 09/12 VIERNES 18:00 - 20:30(peninsular)
- Julius
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Fusilero 3 (K21)-
- Napster653
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
2IC (K1)-
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
[quote=javix22x post_id=102200 time=1670500443 user_id=10420]
Hace mil que no toco el Pc de juego y menos Arma 3, ahora mismo estoy reinstalando cosas y espero poder estar listo para mañana....
[slot]Fusilero 2 (K21)-[/slot]
Gracias por la oportunidad de poder jugar un operativo con vosotros de nuevo.
[/quote]
OJO!!! Artista invitado!!! qué grande hermano!!!
ATENCIÓN: Error al asignar rol Fusilero 2 (K21)-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
Hace mil que no toco el Pc de juego y menos Arma 3, ahora mismo estoy reinstalando cosas y espero poder estar listo para mañana....
[slot]Fusilero 2 (K21)-[/slot]
Gracias por la oportunidad de poder jugar un operativo con vosotros de nuevo.
[/quote]
OJO!!! Artista invitado!!! qué grande hermano!!!
ATENCIÓN: Error al asignar rol Fusilero 2 (K21)-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Napster653
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Fusilero(K31)-
- Sergius
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Fusilero 3 (K21)-
- Sergius
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Asistente Ametrallador M1919A6(K22)-
- javix22x
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
Buenos días a todos chicos!
Lo primero de todo quería dar las gracias a todo el Staff que han montado estos eventos del X aniversario del squad.
Gracias por todas las horas de curro que os habeis pegado ya sea editando o coordinando todo, que no siempre se ve pero esta implícito y eso es gente que en vez de estar con la familia o con sus otros hobbies le esta poniendo ganas e ilusión para que los demás tengamos una experiencia de juego brutanal.
Como reservista que soy desde 2020 ( me cago en la leche como pasa el tiempo), volví ayer al barro con vosotros en 2 operativos y joder, se nota el espíritu de los calaveras, me he sentido igual de arropado por los compañeros que cuando estaba a full como miembro , otra cosa es que en algunos momentos arma me fuera a 20 fps XDDD que eso ya sabemos que son cosas normales de arma.., pero por lo demás me senti muy a gusto, soy consciente que estaba mas verde que una lechuga y tenia algunas dudas sobre los protocolos, ya que los TTP's van evolucionando según necesita el squad y yo no estaba al dia de ello y seguramente haya entorpecido a mis escuadras en algunos momentos, pero os prometo que intente hacerlo lo mejor posible y ser lo menos estorbo posible
Las misiones muy chulas como siempre , el extra de que los NPC'S hablen con textos configurados por los editores fue una pasada. Y la columna de tanques haciendo drifting fueron la guinda del pastel XDDDDD.
Felicidades por el evento. Larga vida al squad alpha y a su miembros
https://www.youtube.com/watch?v=-NrU1IJGMZM
Lo primero de todo quería dar las gracias a todo el Staff que han montado estos eventos del X aniversario del squad.
Gracias por todas las horas de curro que os habeis pegado ya sea editando o coordinando todo, que no siempre se ve pero esta implícito y eso es gente que en vez de estar con la familia o con sus otros hobbies le esta poniendo ganas e ilusión para que los demás tengamos una experiencia de juego brutanal.
Como reservista que soy desde 2020 ( me cago en la leche como pasa el tiempo), volví ayer al barro con vosotros en 2 operativos y joder, se nota el espíritu de los calaveras, me he sentido igual de arropado por los compañeros que cuando estaba a full como miembro , otra cosa es que en algunos momentos arma me fuera a 20 fps XDDD que eso ya sabemos que son cosas normales de arma.., pero por lo demás me senti muy a gusto, soy consciente que estaba mas verde que una lechuga y tenia algunas dudas sobre los protocolos, ya que los TTP's van evolucionando según necesita el squad y yo no estaba al dia de ello y seguramente haya entorpecido a mis escuadras en algunos momentos, pero os prometo que intente hacerlo lo mejor posible y ser lo menos estorbo posible
Las misiones muy chulas como siempre , el extra de que los NPC'S hablen con textos configurados por los editores fue una pasada. Y la columna de tanques haciendo drifting fueron la guinda del pastel XDDDDD.
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Gracias JaviX, un placer tenerte por aquí. Estaría bien que esto sirviese como estimulo para que volvieses 
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Grande hermano, fue un placer combatir juntos, por estar algo oxidado no tienes que preocuparte, era un día de celebración y no creo que fuera para tanto!!! Como dicen por aquí... Espero que vuelvas, te echo de menos y lo sabes!!!!javix22x escribió:Buenos días a todos chicos!
Como reservista que soy desde 2020 ( me cago en la leche como pasa el tiempo), volví ayer al barro con vosotros en 2 operativos y joder, se nota el espíritu de los calaveras, me he sentido igual de arropado por los compañeros que cuando estaba a full como miembro , otra cosa es que en algunos momentos arma me fuera a 20 fps XDDD que eso ya sabemos que son cosas normales de arma.., pero por lo demás me senti muy a gusto, soy consciente que estaba mas verde que una lechuga y tenia algunas dudas sobre los protocolos, ya que los TTP's van evolucionando según necesita el squad y yo no estaba al dia de ello y seguramente haya entorpecido a mis escuadras en algunos momentos, pero os prometo que intente hacerlo lo mejor posible y ser lo menos estorbo posible [emoji38]
Un abrazo hermano.
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-