ANIVERSARIO - BRECOURT MANOR 09/12 VIERNES 18:00 - 20:30(peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Julius
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Fusilero 3 (K21)-
Napster653
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

2IC (K1)-
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

[quote=javix22x post_id=102200 time=1670500443 user_id=10420]
Hace mil que no toco el Pc de juego y menos Arma 3, ahora mismo estoy reinstalando cosas y espero poder estar listo para mañana....

[slot]Fusilero 2 (K21)-[/slot]

Gracias por la oportunidad de poder jugar un operativo con vosotros de nuevo.
[/quote]

OJO!!! Artista invitado!!! qué grande hermano!!!
ATENCIÓN: Error al asignar rol Fusilero 2 (K21)-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Napster653
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Fusilero(K31)-
Sergius
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Fusilero 3 (K21)-
Sergius
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Asistente Ametrallador M1919A6(K22)-
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Buenos días a todos chicos!

Lo primero de todo quería dar las gracias a todo el Staff que han montado estos eventos del X aniversario del squad.
Gracias por todas las horas de curro que os habeis pegado ya sea editando o coordinando todo, que no siempre se ve pero esta implícito y eso es gente que en vez de estar con la familia o con sus otros hobbies le esta poniendo ganas e ilusión para que los demás tengamos una experiencia de juego brutanal.

Como reservista que soy desde 2020 ( me cago en la leche como pasa el tiempo), volví ayer al barro con vosotros en 2 operativos y joder, se nota el espíritu de los calaveras, me he sentido igual de arropado por los compañeros que cuando estaba a full como miembro , otra cosa es que en algunos momentos arma me fuera a 20 fps XDDD que eso ya sabemos que son cosas normales de arma.., pero por lo demás me senti muy a gusto, soy consciente que estaba mas verde que una lechuga y tenia algunas dudas sobre los protocolos, ya que los TTP's van evolucionando según necesita el squad y yo no estaba al dia de ello y seguramente haya entorpecido a mis escuadras en algunos momentos, pero os prometo que intente hacerlo lo mejor posible y ser lo menos estorbo posible :lol:

Las misiones muy chulas como siempre , el extra de que los NPC'S hablen con textos configurados por los editores fue una pasada. Y la columna de tanques haciendo drifting fueron la guinda del pastel XDDDDD.

Felicidades por el evento. Larga vida al squad alpha y a su miembros :)

https://www.youtube.com/watch?v=-NrU1IJGMZM
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Gracias JaviX, un placer tenerte por aquí. Estaría bien que esto sirviese como estimulo para que volvieses ;)

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Diablo
Contactar:

javix22x escribió:Buenos días a todos chicos!

Lo primero de todo quería dar las gracias a todo el Staff que han montado estos eventos del X aniversario del squad.
Gracias por todas las horas de curro que os habeis pegado ya sea editando o coordinando todo, que no siempre se ve pero esta implícito y eso es gente que en vez de estar con la familia o con sus otros hobbies le esta poniendo ganas e ilusión para que los demás tengamos una experiencia de juego brutanal.

Como reservista que soy desde 2020 ( me cago en la leche como pasa el tiempo), volví ayer al barro con vosotros en 2 operativos y joder, se nota el espíritu de los calaveras, me he sentido igual de arropado por los compañeros que cuando estaba a full como miembro , otra cosa es que en algunos momentos arma me fuera a 20 fps XDDD que eso ya sabemos que son cosas normales de arma.., pero por lo demás me senti muy a gusto, soy consciente que estaba mas verde que una lechuga y tenia algunas dudas sobre los protocolos, ya que los TTP's van evolucionando según necesita el squad y yo no estaba al dia de ello y seguramente haya entorpecido a mis escuadras en algunos momentos, pero os prometo que intente hacerlo lo mejor posible y ser lo menos estorbo posible [emoji38]

Las misiones muy chulas como siempre , el extra de que los NPC'S hablen con textos configurados por los editores fue una pasada. Y la columna de tanques haciendo drifting fueron la guinda del pastel XDDDDD.

Felicidades por el evento. Larga vida al squad alpha y a su miembros :)

https://www.youtube.com/watch?v=-NrU1IJGMZM
Grande hermano, fue un placer combatir juntos, por estar algo oxidado no tienes que preocuparte, era un día de celebración y no creo que fuera para tanto!!! Como dicen por aquí... Espero que vuelvas, te echo de menos y lo sabes!!!!

Un abrazo hermano.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información