4 de Agosto 2013 - Primer día
7 de Agosto 2013 - TFOR *WWIII* CELLE2
9 de Agosto 2013 - Operación CATALYST
4 de Agosto 2013 - 14:15
¡Ya he llegado! por fin me encuentro en las oficinas de alistamiento del Clan ESUS. Me tiemblan las piernas más que la taza de café en el Humvee. Hago mi presentación en recepción, esperaba a alguna "guerrera" sexy, pero no había nadie. Me toca rellenar mis datos e información rodeado de silencio y sin vistas agradables.
Al rato de terminar mi petición de alistamiento hace aparición una persona de aspecto rudo y serio, ya le había visto antes en foto en las listas del Clan ESUS en el Battlelog de BF3 (¡la leche estos tipos duros le dan a todo!). Pero nada más lejos de la realidad, su presentación y amabilidad te demostraban que la gente de la meseta no tiene por que ser borde aun no pudiendo ver el mar
Poco después una persona con una gran sonrisa saluda con la siguiente frase: "¡Bienvenido a base muchacho! En ese momento me recordó a mis amigos del pueblo, y me dio mucha confianza y tranquilidad. Se presentó como "diablo", supongo que hay que ponerse nombres "chungos" para dar miedo al enemigo... pero ¿quién ha visto alguna vez a un Diablo de pueblo? supongo que serían frases tipo: Hey fresco dame tu alma y pasaras tu vida junto a la Joly.
4 de Agosto 2013 23:00
¡El ejercito no para! Me encuentro en el Campo de Entrenamiento con M4RT14L. Clases desde el primer día y sin descanso. Teoría, clases sobre las radios, funcionamiento y manejo del inventario, modos de disparos y miras, caza tanques, explosivos... seamos sinceros, el tío tiene una paciencia y ganas de enseñar de la leche. Creo haber aprendido mucho hoy, y envalentonado he aceptado el reto de "la carrera + disparos a objetivos". La ilusión se fue al traste, ¡me creía tanto que fui nada!
Me voy a las letrinas que con este día ajetreado ni me acercado a ellas, y después intentaré dormir y descansar para los siguientes días.