Intentaré estar pero el curro me tiene atrapado estas semanas.
Reserva
TRAIN TO FUSION 18/04 MARTES 20:00 (peninsular)
- Kamarov
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
- Sergius
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
[slot]reserva-[/slot]
ATENCIÓN: Error al asignar rol reserva-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
ATENCIÓN: Error al asignar rol reserva-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Yo estaba esperando para coger ese slot, no sabía que se iba a agregar una escuadra, veo q ahora hay q estar pendiente 24/7 al foro... No puede ser que uno este esperando antes hueco como yo y como no se puede pillar reserva y tampoco me puedo pillar médico recién vuelto de la reserva sin que nadie me eche una mano para ahora quedarme fuera así.
En fin.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Bueno, primero de todo, una mano se te ha intentado echar, pero había poco tiempo de margen, milagros no podemos hacer XDJrcastellano98 escribió: ↑18 Abr 2023, 16:32Yo estaba esperando para coger ese slot, no sabía que se iba a agregar una escuadra, veo q ahora hay q estar pendiente 24/7 al foro... No puede ser que uno este esperando antes hueco como yo y como no se puede pillar reserva y tampoco me puedo pillar médico recién vuelto de la reserva sin que nadie me eche una mano para ahora quedarme fuera así.
En fin.
Diría que ha sido algo anómalo, porque había demasiados pocos slots, se han pedido mas, a ver si nos los ponen. Y si, mala pata, pero es solo una partida, el mundo no se acaba.

- Kyle
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Reserva
Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Por supuesto, no pasa nada, solo era mi opinión con respecto a lo que ha pasado, habrá que esperar a ver si hay suerte, sino otra será, total llevo más de 6 meses sin jugar, una partida más una partida menos pues da igual la verdad. Me he expresado mal con lo de la ayuda, cabe decir que Gilfor contacto conmigo para ofrecerme la tutoría de médico pero por circunstancias no pudo ser ayer. No me referia a que no se me haya querido dar o ayudar por si se ha malentendido.Gilfor escribió: ↑18 Abr 2023, 16:50Bueno, primero de todo, una mano se te ha intentado echar, pero había poco tiempo de margen, milagros no podemos hacer XDJrcastellano98 escribió: ↑18 Abr 2023, 16:32Yo estaba esperando para coger ese slot, no sabía que se iba a agregar una escuadra, veo q ahora hay q estar pendiente 24/7 al foro... No puede ser que uno este esperando antes hueco como yo y como no se puede pillar reserva y tampoco me puedo pillar médico recién vuelto de la reserva sin que nadie me eche una mano para ahora quedarme fuera así.
En fin.
Diría que ha sido algo anómalo, porque había demasiados pocos slots, se han pedido mas, a ver si nos los ponen. Y si, mala pata, pero es solo una partida, el mundo no se acaba.
Un saludo.
-
- Información
-