buenas, me llamo juan tengo 31 años y soy de Algeciras no tengo ninguna experiencia en este juego por lo que soy totalmente novato, espero que me ayudéis en la medida de lo posible.
Lo mas parecido sin tener nada que ver que he echo a esto ha sido rolear de policía en un servidor de gta y de dayz asi que estoy muy perdido jajaajaj descubrí el juego por un amigo que esta de misión en irak y me mando el otro día un tiktok de alguien de vuestro squad y me dijo que me dejara de jugar a otros juegos de mierda que esto era lo mas parecido que había visto a lo que el hace ajjaajja, un saludo a todos
presentacion wanitowallace
- Zion
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Bienvenido al Campo Calavera
Para entrar en Squad Alpha da igual si tienes 1000h o en tu caso poca experiencia. Lo que realmente importara es tu actitud y determinacion
Seguramente no sera un camino facil sino arduo y complicado. Incluso a veces frustrante pero si no te rindes al final consegurias ser Calavera
Animo y suerte en tu fase de reclutamiento
Nos vemos en el barro
Para entrar en Squad Alpha da igual si tienes 1000h o en tu caso poca experiencia. Lo que realmente importara es tu actitud y determinacion
Seguramente no sera un camino facil sino arduo y complicado. Incluso a veces frustrante pero si no te rindes al final consegurias ser Calavera
Animo y suerte en tu fase de reclutamiento
Nos vemos en el barro
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a Base Wanitowallace!
Apóyate en tu tutor (que es una makina), y no dudes en preguntar también a los demás compañeros cuando tengas dudas.
Nos veremos dando guerra.
Apóyate en tu tutor (que es una makina), y no dudes en preguntar también a los demás compañeros cuando tengas dudas.
Nos veremos dando guerra.
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Nos vemos en el barro Wanito, se te va a hacer fácil no te preocupes!
- Kyle
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido!!
Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
- Ghost
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido Wanito, nos vemos en batalla.
Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bienvenido al grupo!
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
-
wanitowallace
- Private E-1

Segunda Tutoría (Primera parte)
En esta tutoría el tutor me enseño a cargar el arma3sync para entrar a partida y como actualizarlo.
Me enseño a utilizar los canales de discord de la manera adecuada.
Antes de entrar a la academia creamos el que va a ser mi personaje, una vez en la academia aprendimos nociones básicas como por ejemplo el posicionamiento del arma dentro de la academia, subir y bajar muros, algunos controles y lo que vi mas importante y se hizo mas hincapié que fue la utilización de la brújula y el señalar para indicar posición de objetivos.
En esta tutoría el tutor me enseño a cargar el arma3sync para entrar a partida y como actualizarlo.
Me enseño a utilizar los canales de discord de la manera adecuada.
Antes de entrar a la academia creamos el que va a ser mi personaje, una vez en la academia aprendimos nociones básicas como por ejemplo el posicionamiento del arma dentro de la academia, subir y bajar muros, algunos controles y lo que vi mas importante y se hizo mas hincapié que fue la utilización de la brújula y el señalar para indicar posición de objetivos.
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bienvenido Wanito. Solo mencionarte que este no es el sitio para tu diario. Hay una sección habilitada para eso.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
-
- Información
-