Buenas Amigos, no sé si debería ir aquí este post, pero no sabía a dónde dirigirme asi que, aquí lo he colocado, pido disculpas por adelantado si no fuera el sitio correcto.
Bien, vamos pues a lo que nos atañe.
Después de haber recibido mi primer Bautismo de Fuego, me han quedado algunas dudas.
Para dicha misión se nos informo vía FORO y TS de las necesidades de la misión (mods), así que me lo bajé todo, pero más tarde nos dimos cuenta de que ha algunos nos faltaba alguna estancia.
Finalizado el evento a mi me quedó una duda, así que me puse a mirar/repasar todos los "MODS OBLIGATORIS del CLAN " por si me faltaba algo y he visto algunas cosillas que no tengo claro.
Es cierto que yo me bajé todo de la FTP del Clan y no debería faltarme nada, pero...
Por Ejemplo:
MOD - Isla de Fallujah
(@fallujah v 1.2 by Shezan) dice que lo descarguemos directamente de Play with six, OK?
Pero también dice:
Dependencias: @brg_africa, @ibr_dtowns, @mbg_gen_afr_buildings (Se aconseja meter estas dependencias dentro de una carpeta llamada @complementosislas para que cuando ejecutemos un mapa con dependencias solo tengamos que ejecutar este mod)
Bien he estado mirando la carpeta de los mods en mi PC y si tengo el MOD - Isla de Fallujah, pero no los complementarios que piden más arriba y menos aún la carpeta que se aconseja crear.
Mi pregunta es la siguiente:
-Si esta carpeta no viene creada por defecto en los mods descargados de la FTP, debería creérmela yo, o no es necesario?
-Dónde debería ponerla si fuera Afirmativa la pregunta? en la RAÍZ de AoA o en la del MOD- Falluja (entiendo que en la raíz, creo).
PD: he observado que ocurre con algunos mod más, así que me gustaría si fuera posible aclarar este punto para que no me falte nada para futuras misiones
Muchas gracias por tot y por toda vuestra comprensión
1salu2
Jose AkA SinGLoT
Duda Con Mods
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Muy buenas,
Te explico, creo que te has liado, tu estas hablando del mod @DUALA otra isla del juego que es oficial del clan, fallujah no tiene nada de eso. Duala si y las dependencias ya las tenemos dentro del @DUALA, o almenos deberias tenerlo de la FTP si te fijas bien.
Revisa que no te hayas liado y si estas en lo cierto le echaremos un vistazo!
Te explico, creo que te has liado, tu estas hablando del mod @DUALA otra isla del juego que es oficial del clan, fallujah no tiene nada de eso. Duala si y las dependencias ya las tenemos dentro del @DUALA, o almenos deberias tenerlo de la FTP si te fijas bien.
Revisa que no te hayas liado y si estas en lo cierto le echaremos un vistazo!

-
piratajr
Hola Singlot.
Eso esta asi porque una vez bajado del playwithsix verás que en la raiz del juego te aparecen esas dependencias. Yo lo que he hecho, y he aconsejado en el post, es meter todas las dependencias dentro de una carpeta llamada @complementos mapa. Es decir @complementos->addons-> opx_objects.pbo
Todos los pbos que se han bajado "extra" de los mapas los he metido hay dentro. Son las dependencias que aparecen en el post.
Se recuerda que el método oficial de actualizar es PWS, no se asegura que mediante FTP este actualizado a la ultima versión (como en el caso de esbekistan)
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Eso esta asi porque una vez bajado del playwithsix verás que en la raiz del juego te aparecen esas dependencias. Yo lo que he hecho, y he aconsejado en el post, es meter todas las dependencias dentro de una carpeta llamada @complementos mapa. Es decir @complementos->addons-> opx_objects.pbo
Todos los pbos que se han bajado "extra" de los mapas los he metido hay dentro. Son las dependencias que aparecen en el post.
Se recuerda que el método oficial de actualizar es PWS, no se asegura que mediante FTP este actualizado a la ultima versión (como en el caso de esbekistan)
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
-
SinGloT
ok, Mejor ahora.
Si parece que me había liado
Más que nada era para tenerlo todo y no tener que ir metiendo a ultima hora y no hacer perder el tiempo a los compañeros, que si no se acaba empezando muy tarde
Salu2´s
Si parece que me había liado
Más que nada era para tenerlo todo y no tener que ir metiendo a ultima hora y no hacer perder el tiempo a los compañeros, que si no se acaba empezando muy tarde
Salu2´s
-
- Información
-