Buenas tardes!
Como dice el título mi nombre soy Jose, tengo 34 años y soy gallego, de un pueblo cerca de Vigo, me podéis llamar Jose o Josete ( de ahí mi nombre, 7 en gallego es sete).
Os conocí en el sitio mas íntimo para un hombre, el baño! .Viendo esos tik toks de Lupago los cuales me recordaron muchísimo la época Airsoft tan maravillosa que viví y la cual tuve que dejar por problemas de horarios.
Decidí enrolarme en esta aventura por varios motivos, el primero poder volver a sentir la experiencia de la simulación militar, segundo el aparente buen rollo que existe en este grupo y el tercero que siempre quise jugar Arma pero su multijugador no me llamaba de manera random.
Sin más un enorme saludo a todos los camaradas!
Me presento, soy Jose
- Jo7xz
- Private First Class E-2

- Contactar:
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo de batalla hasta perecer todos.
- Rotciv
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Bienvenido
Espera lo mejor y prepárate para lo peor
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Bien venido, nos vemos pronto!
Un saludo.
Un saludo.
- Ghost
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido, nos vemos pronto.
Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
- iler
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido Jose! 
“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera "Sete", espero que disfrutes de este nuevo destino!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bievenido a Base Josete!
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Jose! de buenas terras vienes, vas a reforzar el lobby gallego que está consolidandose 
-
- Información
-