Buenas, Mi nombre es David pero como pone arriba, mi nombre ingame es Yass, tengo 20 años, soy de la Comunidad Valenciana y actualmente estoy estudiando Traducción e Interpretación en la universidad.
Soy un gran fan de los videojuegos en general pero siempre he tenido más predilección por aquellos que se basan en conflictos bélicos y en el ejercito en si, he jugado a toda mi vida al CoD y al Battlefield y ha sido recientemente que he decidido con unos amigos darle un toque más de realismo a las cosas que jugamos, por ello hemos estado ya unos días en el Squad, de ahí me empezaron a salir Tik Toks de este grupo y al recordar que tenía el Arma 3 cogiendo polvo en la biblioteca de steam dije ¿por qué no? Así que aquí me hallo.
Espero poder conoceros a todos pronto y poder ser parte de esto en su totalidad, nos vemos pronto y muchas gracias.
Presentación Yass
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido al barro Yass, aquí nos tienes para lo que necesites recluta, un saludo!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bievenido al foro Yass!
Animo con el reclutamiento y nos veremos por el barro!
Animo con el reclutamiento y nos veremos por el barro!
- Ghost
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera Yass, nos vemos pronto.
Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Si quieres inmersión, aquí te vas a ahogar: bien venido!
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Yass! Espero que disfrutes la experiencia, puede ser dura al principio!
-
- Información
-