Alumno-
Estaré una hora y media, luego me tendré que ir, muchas gracias!!
INSTRUCCIÓN DE COMBATE - CICU JUEVES 27/07 20:00 HORAS (Peninsular)
- Fuentes713
- Private First Class E-2

- Contactar:
Es de tontos tenerle miedo a lo que aún estar por ver y conocerse.
- Tomastolo
- Corporal E-4

- Contactar:
Alumno-
- Napster653
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Alumno-
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Instructor-
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Selfi
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Alumno
- Hausser
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Alumno-

- lokatronao
- Private First Class E-2

- Contactar:
Alumno-
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Situación.
En 2004, el ejercito de EEUU, inició una de las campañas más sangrientas de la guerra de Afganistán en el valle de Korengal,
uno de los principales bastiones Talibán. Fuerzas especiales del ejercito, junto con los Rangers y el Tercer Batallón de
la Sexta de Marines de EEUU, junto con las fuerzas del ANA, realizan operaciones a diario para liberar este territorio,
pero tanto como los Talibanes como la propia población civil no se lo esta poniendo fácil, nadie los quiere en el Valle de Korengal.
En este A.O. se encuentra un equipo de SEAL operando como simples soldados, en misiones mucho menos agradecidas y de carácter secreto.
Misión.
En este contexto habrá que moverse muy cerca de la base principal a un mercadillo, estará lleno de civiles, mujeres,niños, etc. así que
el fuego graneado estará prohibido. Y la presencia militar sera vista como una provocación a sus libertades. Así que podría darse el caso
de recibir piedras e insultos.
Aun con este panorama habrá que rastrear el escondite de Moktar Belmoktar, tenemos un informante que jura que estará en el mercadillo ese día.
Arrestarlo sera nuestra prioridad, ya que se conoce que es el artífice de múltiples coches-bombas en la zona.
Fuerza hostil.
Civiles descontentos, y terroristas, estos últimos presumiblemente en bajo numero.
En 2004, el ejercito de EEUU, inició una de las campañas más sangrientas de la guerra de Afganistán en el valle de Korengal,
uno de los principales bastiones Talibán. Fuerzas especiales del ejercito, junto con los Rangers y el Tercer Batallón de
la Sexta de Marines de EEUU, junto con las fuerzas del ANA, realizan operaciones a diario para liberar este territorio,
pero tanto como los Talibanes como la propia población civil no se lo esta poniendo fácil, nadie los quiere en el Valle de Korengal.
En este A.O. se encuentra un equipo de SEAL operando como simples soldados, en misiones mucho menos agradecidas y de carácter secreto.
Misión.
En este contexto habrá que moverse muy cerca de la base principal a un mercadillo, estará lleno de civiles, mujeres,niños, etc. así que
el fuego graneado estará prohibido. Y la presencia militar sera vista como una provocación a sus libertades. Así que podría darse el caso
de recibir piedras e insultos.
Aun con este panorama habrá que rastrear el escondite de Moktar Belmoktar, tenemos un informante que jura que estará en el mercadillo ese día.
Arrestarlo sera nuestra prioridad, ya que se conoce que es el artífice de múltiples coches-bombas en la zona.
Fuerza hostil.
Civiles descontentos, y terroristas, estos últimos presumiblemente en bajo numero.
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Alumno
Llegué 1 hora tarde.
Llegué 1 hora tarde.
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Alumno-
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
-
- Información
-