Me presento, soy Crisal

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
crisal
Private E-1
Private E-1

¡Muy buenas! Me presento por aquí como Crisal ( mi nombre real es Cristian ), soy un chico de 32 años y vivo en Madrid.

Supe de la existencia de este grupo mediante unos Tik-Tok de lupago que me parecieron excepcionales, además fue lupago quien me hizo la entrevista y me explico todo perfectamente, fue muy majo y no dude en nada en alistarme ya que siempre me a gustado ese tipo de rol de juego tan real, nunca e jugado a nada de este tipo, solo a COD,BATTLEFIELD y poco mas y a sido todo en consola nada de pc asique soy muy verde en esto, he jugado bastante al airsoft por eso me gusto tanto arma ,asique espero poder pasar el reclutamiento para poder disfrutar y pasarlo muy bien con todos los compañeros.

Muchas gracias y un saludo.

CRISAL
Hausser
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Disfruta mucha del reclutamiento y rellena el diario :lol: , ya lo echarás de menos.

Imagen
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido a base Crisal!

El ARMA III es el mejor Airsoft Virtual en estos momentos desde mi punto de vista.

Disfrutaras!
Zion
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Bienvenido al Campo Calavera

Curiosamente yo tambien provengo del mundo de las consolas, para ser exacto de la PS4 de juegos como GhostRecon Breakpoint/Battlefield/SniperElite... Por tanto en cierto aspecto hemos llegado de forma similar a Squad Alpha.

Por si te sirve mi experiencia yo de ti aprovecharia al maximo la Academia para poder practicar movimientos/disparos/AT´s/rifles de francotirador... en cuanto tengas un rato libre. En mi fase de reclutamiento solia hacer eso para estar en las mejores condiciones en las operaciones oficiales y mejorar soltura con el teclado. Ademas puedes tener tu musica de fondo y las horas pasaran volando . . .

Y por ultimo aprovechar la experiencia de estos fieras en el Arma 8 (+10 de años en Arma) para cualquier duda. Y ojear la biblioteca

Animo y suerte en tu fase de reclutamiento. Nos vemos en el barro
Yartrax
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Bienvenido, espero disfrutes tu reclutamiento y mas, nos vemos en el barro :D.
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Bienvenido a base Crisal

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera muchacho! un saludo y disfruta de este nuevo destino
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bien venido! al parecer soy tu tutor, así que te voy ha hacer sudar y pasarlo bien por partes iguales.

Un saludo.
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

A darle duro Crisal!
Responder
  • Información