Buenas a todos.
Se presenta el recluta JMartin, podéis llamarme Jota o JM, que siempre ha sido mi nick. Soy de Murcia, tengo 42 añazos ya y hace mucho tiempo forme parte de la Cia. Eagle durante 2-3 años. Lo terminé dejando porque mi situación personal y laboral me fue derivando en no poder asistir a las misiones y cumplir con los mínimos de asistencia. El año pasado probé con Rhino un par de misiones, pero los horarios eran totalmente incompatibles.
Nunca he perdido las ganas de jugar a Arma en comunidad y creo que ahora si estoy en el momento de retomarlo y me cuadran horarios y asistencia, por lo que he solicitado reclutamiento en vuestro clan, y espero que en breve también el mío.
Vengo con la mente abierta, a aprender desde 0 vuestra forma de jugar, con humildad y muchas ganas de aportar en lo que me sea posible
mi granito de arena para que la experiencia global sea mejor.
Un placer estar aquí, espero estar a la altura.
Me presento, soy JMartin
- JMartin
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Buenas J, muy importante venir con la mentalidad de empezar de nuevo.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Kyle
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido!!
Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera Jota, deseo que pronto te encuentres como en casa, siempre es grato recibir gente nueva y en especial a veteranos que recalan en Squad ALPHA para mantenerse activos en lo que más nos gusta.
Si necesitas cualquier cosa comenta, un saludo!
Si necesitas cualquier cosa comenta, un saludo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido JM, la nostalgia de Arma es que siempre pega jajaja. Cuando uno juega como jugamos ya nunca quiere dejarlo
-
- Información
-