Foto por editar.
Todo aquel que tenga tiempo después de las 19:30 +/-, hora y media mas un pequeño debrifing!
Cada día hacemos algo diferente, corrigiendo posiciones, aperturas, granadas y aumentando la experiencia en Arma3.
Tocara atender al uso de Binomios y no perderlos de vista.
Haremos primero un ejercicio de vehículos, posiciones, sectores y traslado A.O.
Todos los reclutas que no hayan echo sus 2 primeras instrucciones con un tutor no son aceptados en este tipo de practicas.
Si alguno quiere venir a des-hora que me avise con antelación de su posible llegada, si no es así, hay que mirar cuando insertarlo, como y donde, así que se demorara un momento si lo veo necesario.
Instructor- Dragut
Alumno- Fuentes713
Alumno- Rotciv
Alumno- JMartin
Alumno- Hugo
Alumno- Latons
Alumno- Kamarov
Alumno- Hausser
Alumno- Pancesoft
Alumno-
Alumno-
Alumno-
Alumno-
Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
Lunes de Practicas -19:30 25/09/2023
- Fuentes713
- Private First Class E-2

- Contactar:
Alumno-
Es de tontos tenerle miedo a lo que aún estar por ver y conocerse.
- Rotciv
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Alumno-
Espera lo mejor y prepárate para lo peor
- JMartin

- Contactar:
Alumno-
-
Karli23
- Private E-1

Buenas Dragut, a mi me gustara, pero no se si podre asistir. tengo unos compromisos previos.
No me apunto pero aviso por si puedo asistir a deshora, aun que no puedo confirmarte mas preciso la hora o si podre hasta el mismo lunes.
Tampoco estoy seguro de ser valido aun, me faltan algunos temillas, alomejor podrías confirmarlo con Rotvic o Lupago que te lo podran confirmar mejor que yo segurísimo.
No me apunto pero aviso por si puedo asistir a deshora, aun que no puedo confirmarte mas preciso la hora o si podre hasta el mismo lunes.
Tampoco estoy seguro de ser valido aun, me faltan algunos temillas, alomejor podrías confirmarlo con Rotvic o Lupago que te lo podran confirmar mejor que yo segurísimo.
- Rotciv

- Contactar:
Por mi parte y como ya te dije no hay problema.
-del programa para las tutorias, solo nos quedaría repasar el sistema medico, ya que dejo de funcionar en la 2° practica que hicimos.... por lo demas, puedes apuntarte de fusilero u operador a todos los eventos.
-quiero hacerte una 3° tutoria para ver un poco otros roles (fusilero automatico, granadero, especfusilero AT) y ampliar conocimientos (paracaidismo, guerra nocturna...)
Dicho esto, y dado que la actividad es de Dragut, espera su respuesta para la parte de tus horarios
-del programa para las tutorias, solo nos quedaría repasar el sistema medico, ya que dejo de funcionar en la 2° practica que hicimos.... por lo demas, puedes apuntarte de fusilero u operador a todos los eventos.
-quiero hacerte una 3° tutoria para ver un poco otros roles (fusilero automatico, granadero, especfusilero AT) y ampliar conocimientos (paracaidismo, guerra nocturna...)
Dicho esto, y dado que la actividad es de Dragut, espera su respuesta para la parte de tus horarios
Espera lo mejor y prepárate para lo peor
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Si el compañero Rotciv da el visto bueno, por mi igual, nos vemos el lunes!
Un saludo.
Un saludo.
- Hugo
- Sergeant E-5

- Contactar:
Alumno-
- Latons
- First Sergeant E-8

- Contactar:
Alumno-
- Kamarov
- Lance Corporal E-3