Hola a todos,
Soy SpoonMaker y resido en Las Rozas de Madrid. Conocí vuestro grupo por medio de los vídeos de Lupago, y me gustó mucho vuestra forma de jugar, ya que está a años luz de lo sería un shooter tipo Call of Duty, o Fornite, y me atrae la sensación de realismo que transmite. Hace años intenté jugar con un grupo de amigos a Operation FLashpoint, y estos pasaron. Así que me quedé con la espinita clavada de poder disfrutar de un juego donde cada uno simulara un rol, en vez del típico mata mata a piñón.
Tengo dudas sobre mi capacidad para adaptarme y participar de manera activa en un grupo como el vuestro, pero si no lo intento, nunca lo sabré. Intenté jugar a Arma 3 con la campaña en individual nada más comprar el juego, y casi me tumbaron en la primera misión, porque me resultaba complicadísimo poder localizar/detectar al enemigo. Por eso es un reto para mí, pero, pese a ello, me atrae el poder llegar a un nivel en el que pueda jugar con vosotros si ser un lastre.
Cuando estaba en la universidad, me gustaban mucho los juegos de rol, y el mundo de la simulación. Lo primero lo abandone hace años, lo segundo si lo he ido manteniendo, sobre todo con simuladores de vuelo. Lo que me gustaba de los juegos de rol, era crear aventuras donde la peña se divirtiera y pasara sus buenos ratos. Con vuestro grupo, y mucho más adelante, cuando pueda demostrar que puedo aportaros más, me gustaría poder ayudaros a crear misiones y campañas. Con programación, de scripts, diseños, etc.
Por cierto, si me toca jugar con Lupago, tengo ya claro que me va a dar bastante caña (ya me he visto varios vídeos suyos).
Un saludo y espero veros en alguna partida
Presentación SpoonMaker
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bienvenido, buena entrada. Si si tu pegate a Fustago, ya verás.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Kyle
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido! No dudes de tu capacidad, el reclutamiento esta para aprender a operar. Solo hinca un poco los codos manchándote el uniforme de sudor y barro
Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
- Hausser
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido!

- Yartrax
- Sergeant E-5

- Contactar:
Bienvenido SpoonMaker, echale ganas y en nada estaras en el barro :D
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Eso es, aquí damos caña a todo el que se pierde, de buen rollo claro xD. Así que a estar centrado en partida, y sobre todo a pasarlo bien!
-
- Información
-