Hola me llamo Óscar soy de Valencia.
Conocía el juego arma3, pero hacía bastante tiempo ya que no jugaba con gente. De echo me quedé en el Battlefield 2 compitiendo con mi clan. Al final era un poco esclavo y terminé tirando el PC. Jajaja
Me pase al paintball y lo deje para entrar a formar parte de un equipo de Airsoft pionero en valencia compuesto principalmente con militares y policías (Ajaes) jugando y disfrutando de jugar en bases militares etc.
A los dos años se disolvió el equipo y forme el mío propio (Squad-Troyan) y estuvimos diez años en activo. Ahora en la reserva XD...
Y hace unos meses empezé a ver los vídeos de lupago y me acordé de arma3 que nunca jugué y aquí estoy deseando empezar....
Un saludo a todos y gracias por aceptarme como recluta.
PRESENTACIÓN Sando1977
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido a base recluta, espero que disfrutes mucho de los despliegues con los calaveras, estoy seguro de que toda esa experiencia milsim en Airsoft te vendrá de perlas aquí.
Nos vemos en el barro!
Nos vemos en el barro!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Sando, a darle duro y paciencia con Arma que ya sabes que tiene sus cosas, más aún en una comunidad organizada 
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bienvenido al barro
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a base, y ánimo con el reclutamiento!!
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Welcome to the jungle!!!!
-
- Información
-