Muy buenas a todos los compañeros de Squad Alpha mi nombre en José alias (JARF89). Me gusta mucho el mundo de los juegos de simulacion hoy en dia tengo ETS, ATS, Elite Dangerous que es un juegazo y mas con las gafas vr, fligh simulator entre otros, me considero muy competitivo, exelente compañero, amigo, amable y respetuoso, tengo 33 años soy de Ecuador y llevo viviendo en Barcelona ase 15 años
Me compre el Arma 3 ase cosa de 1 año pero no lo jugue mucho y lo deje de lado por no saber como iba pero veia muchos videos y siempre me ah llamado la atencion, ahora que tengo la oportunidad de conocer una maravillosa comunidad y poder aprender mas sobre Arma 3 me gustaria ser reclutado y seguir aprendiendo sobre el simulador de Guerra Arma 3. Un gusto y un placer a todos de la comunidad por la oportunidad
Jarf89 presentandose
- Hausser
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Espero verte pronto por aquí Jarf!! Estoy seguro de que esto te encantará

- LoneWolver
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido Jarf, el Elite Dangerous ya no es lo que era, una pena muy grande
Nos vemos pronto !
Nos vemos pronto !
"Don't beat yourself up over past mistakes, you're going to fuck up again in the future, quite possibly in the most spectacular fashion, why worry about yesterday's fuck ups? when you have tomorrow's fuck ups to look forward to. You're a fuck up, and fucking up is part of your growth process, embrace the process."
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Jarf! Seguro que te acaba gustando el rollo, hay que tener paciencia eso si jaja
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido a base recluta! Aquí encontrarás muchos compañeros para compartir la afición por la simulación, dentro y fuera de Arma. Espero que disfrutes de tu estancia!
Nos vemos en el barro!
Nos vemos en el barro!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-